Foro / Pareja

Lo que me pasa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 21:53
Y
yannat_9172855
10/8/10 a las 20:42

Hola, pues bueno yo queria contaros una cosilla. Tengo 16 años, soy virgrn claro esta, y ademas nunca me he liado con ningun chico, no por falta de ganas la verdad es que no se bien porque, se me da bastante mal hablar con ellos. Tampoco salgo mucho, no tengo muchas amigas. Sinceramente, yo no me veo "bien" pero bueno, el caso es que a veces me gusta tocarme, y empiezo a sentir mucho calor y yo noto que me mojo, pero no se como llegar al orgasmo. La verdad es que me gustaria saber que se siente. Es que hace poco conoci a un chico, por internet, y es que me ponia muchiiiiisimo, y no podia evitar hablar con él de lo que le haria si lo tuviera delante... ufff. Pero una cosa es lo que se dice por el msn y otra lo que se hace.. porque yo soy una persona super timida, y me da mucha verguenza casi todo. Bueno, cuando hablé con él la verdad es que me excitó mucho, pero ya no me habla. Yo quiero que me exciten... pero sin pasarse, que soy muy joven. Jajaja besitoos!

Ver también

D
delcy_8104240
11/8/10 a las 4:18

Hola, yo puedo darte algunos consejos para llegar al orgasmo, si te interesa, mandame un mensaje privado, besos.

A
an0N_917048499z
11/8/10 a las 6:54

Ser_machoman@hotmail.com
hola yo te puedo ayudar agregame y veras q yo te puedo exitar mucho

A
Anónimo
12/8/10 a las 5:29

Hola corazon
amor agregame y hablemos progresivamente mientras nos conocemos y asi poder llegar a una muy rica exitacion y la pasaremos muy rico.... todo con respeto y cuidado.... un besote mi msn esamato@hotmail.com

J
jun_7092382
12/8/10 a las 8:07

Hola!
hola, me llamo josue y tengo 19 años. espero que podamos hablar algun dia. mandame un msg.

J
jerai_7054464
12/8/10 a las 16:29

Me gusta tu descripcion
Hola Segarrita: me ha gustado tu descripcion y me gustaria chatear contigo. Mi privado; joao0460@hotmail.com

Saludos, Joao.

A
andima_5553917
12/8/10 a las 20:50

Hola mira me gustaria mucho platicar con tigo!!!!!!
mira mi correo es arturoguapo1975@hotmail.com nos exitariamos demasiado te lo aseguro

A
anneli_8350376
12/8/10 a las 22:17

Holaaa.!!!
jajaj hacen reir los de aqui abajo .!! parecen moscas a la miel ..!!

Segarrita .. cuidate mucho niña.. no te ilusiones en el msn .. a veces esas cosas no funcionan .. pero otras veces dicen q si .. en todo casoo anda por la vida con cuidado .. eres muy jovencita.. te queda mucho por vivir y cuando decidas vivir y experimentar nuevas sensaciones hazlo con una persona q se lo merezca y haz q sea real y no solo un juego de msn .. en todo caso cuidate siempre eh..!!
un saludo ... bye

A
amanay_7457420
12/8/10 a las 22:24
En respuesta a andima_5553917

Hola mira me gustaria mucho platicar con tigo!!!!!!
mira mi correo es arturoguapo1975@hotmail.com nos exitariamos demasiado te lo aseguro

Estas
hola esstas todavia necesito saber si podes hacerme tener un orgasmo!
te dejo m mial lallave0089@hotmail.com

A
abdu_6169346
14/8/10 a las 1:42

Olaa!
com oestas chica?
espero super bn
mira je lo d la timidez no es un problema asi grave osea todos somos timidos pero en diferentes grados jeje!
y sbes yo te puedo ayudar en todo
je y te puedo poner super mojadita y caliente!
jeej te puedo dar tips para pponerte caliente y asi!
y es mas tmb te puedo dar tips para q se te quite la pena y asi emmpiezes a tratar mas gente!
agregame vale
elchetote@hotmail.com

F
fadela_9881392
8/11/10 a las 15:07

Hola princesa
sabes? referente a la timidez en cierto grado quizás sea tolerante ,pero ya de una manera muy retraída, como que las cosas están un poco complicadas, haced vida social conoced amigos y amigas ahí conocerás personas interesantes,incluso hasta malas, pero tu debes de tener bien claros las cosas, puedes conocer quizás a alguien de quien te puedas enamorar y ahí experimentar lo que es tener relaciones sexuales (sexo), que por cierto es una experiencia fenomenal, pero haciéndolo con responsabilidad para que esos minutos de placer no se vuelvan pesadillas mas adelante, y en cuanto al cibersexo yo lo tengo como un pasatiempo o para salir de la rutina y me divierto, espero que tengas en cuenta que los seres humanos somos seres sociales.
Te deseo lo mejor de la suerte. luis_aas@hotmail.com , espero podamos platicar en algún momento,

J
jerai_7054464
8/11/10 a las 16:21

Yo tambien quiero
Yo tambien quiero, mi privado es: joao0460@hotmail.com

Saludos, Joao.

I
ilyan_7104500
9/11/10 a las 21:53

Hola yo te puedo ayudar
mi msn es juancaicedo@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook