De primeras hola a todas y todos!, y feliz año nuevo!.
Bueno, os cuento... Llevo con mi pareja 2 años, el problema es que cuando empezé con el, no sentía lo que se supone, que hay que sentir en el principio de una relación, es decir esas mariposas en el estómago y todo eso... Más bien lo que yo sentía era mucho aprecio, mucho cariño, y mucha atracción sexual, pero oye, no se porque, pero con él tuve un presentimiento, con el estuve segura de iba a ser el hombre de mi vida...
Aún así, yo soy una persona que tiene muchos altibajos, y le da vueltas a todo, osea, puedo pasar de estar perfecta, a muy confundida en un minuto. El sabe como soy, me acepta, me comprende y siempre logra que cada duda por pequeña que sea, se me quite de la cabeza... Pero yo no logro dejar de tener dudas con respecto a el, a veces veo una pintada preciosa en el suelo, y me da envidia, se que el no es de esos que pintan cosas en el suelo, el es mas tranquilo, mas de prepararme cenas románticas, y regalarme cosas que sabe que me encantan, cuando menos me lo espero... Me demuestra que esta locamente enamorado de mí, y es un sol conmigo... Pero aun así, a la mínima que no me cuadra algo, me rayo y pinenso que quizás no me quiera.
Yo ahora estoy convencida de que lo amo, y siento mariposas cada vez que el veo, o me roza, y siento la necesidad de hacerle feliz siempre....
Pero necesito opiniones y experiencias para conseguir vencer mis inquietudes, y mis altibajos... así que
¿que opinais de esto?