Foro / Pareja

Lo que me pasa es normal...?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 19:28
E
eguzki_6262409
11/1/11 a las 15:36


De primeras hola a todas y todos!, y feliz año nuevo!.

Bueno, os cuento... Llevo con mi pareja 2 años, el problema es que cuando empezé con el, no sentía lo que se supone, que hay que sentir en el principio de una relación, es decir esas mariposas en el estómago y todo eso... Más bien lo que yo sentía era mucho aprecio, mucho cariño, y mucha atracción sexual, pero oye, no se porque, pero con él tuve un presentimiento, con el estuve segura de iba a ser el hombre de mi vida...
Aún así, yo soy una persona que tiene muchos altibajos, y le da vueltas a todo, osea, puedo pasar de estar perfecta, a muy confundida en un minuto. El sabe como soy, me acepta, me comprende y siempre logra que cada duda por pequeña que sea, se me quite de la cabeza... Pero yo no logro dejar de tener dudas con respecto a el, a veces veo una pintada preciosa en el suelo, y me da envidia, se que el no es de esos que pintan cosas en el suelo, el es mas tranquilo, mas de prepararme cenas románticas, y regalarme cosas que sabe que me encantan, cuando menos me lo espero... Me demuestra que esta locamente enamorado de mí, y es un sol conmigo... Pero aun así, a la mínima que no me cuadra algo, me rayo y pinenso que quizás no me quiera.
Yo ahora estoy convencida de que lo amo, y siento mariposas cada vez que el veo, o me roza, y siento la necesidad de hacerle feliz siempre....

Pero necesito opiniones y experiencias para conseguir vencer mis inquietudes, y mis altibajos... así que
¿que opinais de esto?

Ver también

E
eguzki_6262409
11/1/11 a las 15:54

Claro!
Pero en el cielo llevo poco!, jejeje
Y aunque esté en el cielo con el, lo único que quiero es que el tambien lo pueda estar conmigo... , y por eso quiero superar mis rayadas ...
Alguna idea?
Un besitooo!

O
oana_7049404
11/1/11 a las 16:00

Me explicas cual es realmente tu duda
Bueno ciberratas ya nos ha dicho que es una persona con muchos altibajos ¿no?

Lo que no comprendo es... tienes un novio encantador, super romántico y que te ayuda en tu pequeños problemas ¿Qués es lo que no ves claro? Si no ha cambiado, por supuesto que te quiere!! ¿Dónde no lo ves?

Suerte

E
eguzki_6262409
11/1/11 a las 16:20

Jeje graciass a los dos!!

O
oana_7049404
11/1/11 a las 19:28
En respuesta a eguzki_6262409

Jeje graciass a los dos!!

De nada
Y haz caso a ciberratas, tiene toda la razón

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram