Foro / Pareja

Lo que me ocurre, ¿es normal?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las :54
K
keysha_9146714
4/11/15 a las :49

Hola, soy mujer de 32 años, mi caso es el siguiente: nunca he tenido pareja, ni relaciones sexuales con ningún hombre, me considero heterosexual, las mujeres sexualmente no me atraen, pero es que no tengo tampoco mucho interés en ningún hombre, aunque me ocurre algo. Los hombres sí que me atraen, y sexualmente alguno, pero no en general, a ver cómo lo explicode mi entorno ninguno, casi siempre o siempre me fijo en lo inalcanzable, esto cómo suele llamarse? Mis fantasías sexuales o no sexuales desde niña siempre han sido con personajes de ficción, la mayoría animales xD pero nada raro, ya de mayor seguía fijándome en algún actor, y recientemente en alguien medio famoso que creo que me atrae sexualmente, porque el chico me atrae y me gusta mucho, en todos los sentidos, no sé si es el hombre de mi vida, pero me encanta. He dicho que nunca he tenido ninguna relación sexual con ningún hombre, pues bien, resulta quedesde hace tiempo me masturbo, y de una manera peculiar, a veces un poco extraña, y lo he buscado en internet por todos los medios, y tengo dudas un poco jeje porque creo que no viene O.o y me tenía que desahogar de algún modo para que me aclaréis la duda, si alguien es tan amableno siempre me masturbo, no tengo onanismo, pero a veces fantaseo con algunas escenas de actores, no sé expresarlo bien. A veces pienso seré un poco sadilla?no sé, pero esto es lo de menos. Veréis, no quiero explicitar muchas cosas aquí, pero he decir que creo que mi fetiche esel agua! No séno siempre me ocurre, y en todos los contextos pues no! La cosa es que desde que me gusta alguien del sexo opuesto, siento deseos de frotarme, y de vez en cuando lo he hecho, y he llegado al orgarsmo, pero pienso que merece la pena cuando te gusta de verdad ese alguien, yo me lo imagino, no séen medio de un lugar acuático, y encima con traje de neopreno ya ni te cuento, me imagino cosillas, no séen plan tritoncillopero esto pienso que debe ser un fetiche mío mental, es algo normal esto? Que opinan? Qué término le pondrían a esta cosa? Ya seguiré contando más

Ver también

E
eladio_6999774
4/11/15 a las :54

Qué decir
pues no sé qué decirte, SIlvia, pero me pareces super interesante. SI quieres lo hablamos en persona o por skype o bajo la ducha -mejor eso no!-
Un beso grande

skype: desiderio_cuore

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir