Foro / Pareja

¿lo que hace mi novios lo hacen los vuestros?

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 22:04
G
gisel_9078008
13/6/09 a las 13:14

he estado trabajando 3 meses y mi novio no trabajaba (no es que no quisiera pero no encontro trabajo)
ambos vivimos en casa de los padres, sus padres van muy justos de dinero ya que solo trabaja el padre.
en esos 3 meses parace que he trabajado para que hiciera con mi dinero lo que queria, que si comprame este juego, que si comprame este pantalon, que si esto... queria comprarme un movil pero en esos meses no me lo podido comprar por que a los 20 dias ya no tenia dinero y asi hasta que se me a terminado el contrato. anteriormente trabaje otros 3 meses y paso lo mismo.
¿esto es normal?

Ver también

G
gisel_9078008
13/6/09 a las 14:07

¿nadie me contesta?

A
apanda_ff035fz
13/6/09 a las 15:09

No,no es normal.

S
shuqin_9911448
13/6/09 a las 15:37

nop,no es normal
Definitivamente hay todavia quien se deja manipular a gusto del otro.Por mucho que lo quieras eso no puede ser asi¡¡,Vaya hombree lo k faltaba¡¡¡¡,que se busque la vida que ya bastante te cuesta trabajar como para hacerle todos los gustos al señorr¡¡
jajaja que lastimaaa¡¡¡ espabilate y se consecuentee k estamos en crisisss

S
shuqin_9911448
13/6/09 a las 15:39
En respuesta a shuqin_9911448

nop,no es normal
Definitivamente hay todavia quien se deja manipular a gusto del otro.Por mucho que lo quieras eso no puede ser asi¡¡,Vaya hombree lo k faltaba¡¡¡¡,que se busque la vida que ya bastante te cuesta trabajar como para hacerle todos los gustos al señorr¡¡
jajaja que lastimaaa¡¡¡ espabilate y se consecuentee k estamos en crisisss

AHH y mi novio por supuesto se paga el sus cosas y yo las mias,aunk de vez en cuando tengamos detalles uno con el otro, lo siento,pero aki no se mantiene a nadie.
saludoss

G
gisel_9078008
13/6/09 a las 22:04

Me cuesta mucho
decirle que no en ocasiones le dicho NO y me sentido muy mal.
y mas con la cara de verguenza que se le ha quedado cuando se lo he dicho.
ahora mismo mis padres me mantienen no me compro caprichos pero si me dan una paga. aunque me niego rotundamente a aceptar el dinero de mis padres ellos insisten. y claro solo lo gasto en mis NECESIDADES no en caprichos pero no puedo evitar sentirme mal. entonces no seria lo mismo que con mi novio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest