Foro / Pareja

Lo que es una vida infeliz,maltrato y separacion.

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 3:02
Y
yimei_5652701
24/2/10 a las 2:54

Holaaaaa a todos y todas miren me sirvieron mucho sus concejos lean por fa y espero mas
HOLA

yo ya habia comentado mi caso en este foro mas sin embargo trato de resumirlo, llevaba con mi compañero 3 años, me propuso una fantasia sexual y accedi dos mujeres y un hombre eso deterioro mucho mi relacion, yo pense q hacer esto por amor depronto hacia q el no buscara a nadie mas, pero la verdad fue que no lo soporte aunque nunca le dije nada, respecto a todos estos problemas y cosas q para mi no son normales, surgieron LOS PROBLEMAS, una vez borracho me pego me dejo la cara hinchada desde hay mi amor murio mas. nos habiamos separado y habiamos vuelto pero ahora ultimamente yo sentia q esta relacion no era la misma. tenemos un bebe.
Gracias a todos los concejos que me han dado en el foro ayer tuve valor de hablar con el siempre sintiendo temor a quedarme sola pero tantos libros me han enseñado que uno no puede vivir infeliz, el caso............... hable con el que ya el respeto se habia perdido, la confianza tambien, el amor tambien que solo quedaba muy poco y el dialogo tampoco existia. el solo me pego una vez prometio no volverlo a hacer pero la verdad no lo pude olvidar.
Hoy empaco su maleta y se fue...................Siento su ausencia pero se que no me conviene que me aconcejan ustedes??????????????????????

Gracias a todos
un besito



Ver también

F
feras_7090549
24/2/10 a las 3:03

Pues eso
yo fui uno de los q te respondio tu tema, yo creo q asi es mejor y aunq dijo q no lo haria mas igual ese amor ya murio y no valdria la pena q siguieran asi d todos modos nunca van a perder contancto ya q tiene algo q siempre los va a unir q es su hijo. si no hay respeto, confianza, no hay dialogo y lo mas importante ya no hay amor, es mejor asi..

Suerte y animo, las separaciones son duras pero animo por ti y por tu hijo.

Y
yimei_5652701
24/2/10 a las 4:04
En respuesta a feras_7090549

Pues eso
yo fui uno de los q te respondio tu tema, yo creo q asi es mejor y aunq dijo q no lo haria mas igual ese amor ya murio y no valdria la pena q siguieran asi d todos modos nunca van a perder contancto ya q tiene algo q siempre los va a unir q es su hijo. si no hay respeto, confianza, no hay dialogo y lo mas importante ya no hay amor, es mejor asi..

Suerte y animo, las separaciones son duras pero animo por ti y por tu hijo.

Hola
gracias por tus comentarios, me sirvieron mucho los tuyos y los de las demas personas te cuento que no ha sido facil, hoy apenas se fue y se siente la ausencia, es muy orgulloso, ahora dime si logras leer esto........... yo tengo propiedades una casa una moto y una casa q se estaba pagando, imaginate q me dijo q el necesitaba la moto y se la llevo ya q yo no peleo por las cosas materiales y la casa tambien, todo ha sido comprado con plata mia, productos de herencias, dime q debo hacer?????
un abogado me dijo que le entregara eso la moto y la casa q aun no se ha pagadoy yo me quedaria con una casa, es justo esto despues de que yo lo di todo?????????????
Que mal le pagan a uno cierto??????
te cuento que quede sin gans de conseguirme a nadie mas, que dolor de cabeza.
chao un besito

F
feras_7090549
24/2/10 a las 4:57
En respuesta a yimei_5652701

Hola
gracias por tus comentarios, me sirvieron mucho los tuyos y los de las demas personas te cuento que no ha sido facil, hoy apenas se fue y se siente la ausencia, es muy orgulloso, ahora dime si logras leer esto........... yo tengo propiedades una casa una moto y una casa q se estaba pagando, imaginate q me dijo q el necesitaba la moto y se la llevo ya q yo no peleo por las cosas materiales y la casa tambien, todo ha sido comprado con plata mia, productos de herencias, dime q debo hacer?????
un abogado me dijo que le entregara eso la moto y la casa q aun no se ha pagadoy yo me quedaria con una casa, es justo esto despues de que yo lo di todo?????????????
Que mal le pagan a uno cierto??????
te cuento que quede sin gans de conseguirme a nadie mas, que dolor de cabeza.
chao un besito

Bueno linda mira
No me extrañaria q por ahora quisieras qdarte sola :S

Pues en cosas legales, no se mucho pero se q si estan casados y se separan se reparten los vienes, si no estan casados si no reajuntados (sin nada legal) como dicen en mi pais y estan a tu nombre la moto y las casas, ps si no quieres no le das NA! ni se lo merece por pegarte ese mmg.

Pero si estan casados, las casas y la moto las adquiriste >dentro del matrimonio< algo le toca a el (por ley), entoncs bueno si dale la moto, la otra casa bueno la terminaria pagando el asi q te deshaces d una deuda. y ahora q estas tu sola con tu hijo pues mientras menos deudas mejor. asi lo veo yo

A lo mejor diras, pero el es su papa y me tiene q ayudar con los gastos d nuestro hijo tambien! , si pero ya habra alguna forma d joderle con eso, espera q se estabilice y clavale una demanda d esas q le quitan la mita del suelo pa q sea serio (bueno si quieres), no se bien d eso habla con tu abogado a ver como es.

Bueno bye, trata de despejar tu mente un poco.. Suerte

Ponte a ver videos comicos en youtube

Y
yimei_5652701
24/2/10 a las 5:04
En respuesta a feras_7090549

Bueno linda mira
No me extrañaria q por ahora quisieras qdarte sola :S

Pues en cosas legales, no se mucho pero se q si estan casados y se separan se reparten los vienes, si no estan casados si no reajuntados (sin nada legal) como dicen en mi pais y estan a tu nombre la moto y las casas, ps si no quieres no le das NA! ni se lo merece por pegarte ese mmg.

Pero si estan casados, las casas y la moto las adquiriste >dentro del matrimonio< algo le toca a el (por ley), entoncs bueno si dale la moto, la otra casa bueno la terminaria pagando el asi q te deshaces d una deuda. y ahora q estas tu sola con tu hijo pues mientras menos deudas mejor. asi lo veo yo

A lo mejor diras, pero el es su papa y me tiene q ayudar con los gastos d nuestro hijo tambien! , si pero ya habra alguna forma d joderle con eso, espera q se estabilice y clavale una demanda d esas q le quitan la mita del suelo pa q sea serio (bueno si quieres), no se bien d eso habla con tu abogado a ver como es.

Bueno bye, trata de despejar tu mente un poco.. Suerte

Ponte a ver videos comicos en youtube

No somos casados
tan bueno contar con quien nos pueda dar un concejo..................
pues mira vivimos rejuntados mas sin enbargo el ya se llevo la moto, pero lo malo de todo es q me dejo andando a pie, eso no importa como te he dicho mas bien soy despegada a lo material.
de demandarlo y embargarle el sueldo eso no se puede ya que el casi nunca trabajo y ahorita trabajaba en una tienda y el sueldo no es mucho....
bueno por lo menos la familia de el no esta de acuerdo con que se haya llevado la moto vamos a ver y la casa pues pense en dejarsela y que el la termine de pagar a ver....
si quieres me puedes agregar mi correo es bebe.sita23@hotmail.com, me caiste bien
Gracias por tus palabras
att
alejita

F
feras_7090549
24/2/10 a las 5:20
En respuesta a yimei_5652701

No somos casados
tan bueno contar con quien nos pueda dar un concejo..................
pues mira vivimos rejuntados mas sin enbargo el ya se llevo la moto, pero lo malo de todo es q me dejo andando a pie, eso no importa como te he dicho mas bien soy despegada a lo material.
de demandarlo y embargarle el sueldo eso no se puede ya que el casi nunca trabajo y ahorita trabajaba en una tienda y el sueldo no es mucho....
bueno por lo menos la familia de el no esta de acuerdo con que se haya llevado la moto vamos a ver y la casa pues pense en dejarsela y que el la termine de pagar a ver....
si quieres me puedes agregar mi correo es bebe.sita23@hotmail.com, me caiste bien
Gracias por tus palabras
att
alejita


ok!
te agrego y me voy a la cama jeje

F
feras_7090549
24/2/10 a las 5:25
En respuesta a feras_7090549


ok!
te agrego y me voy a la cama jeje

Otra cosa
oye pero ese tipo ademas d q te pego te trataba feo a parte era mantenido? joda menos mal q te separaste d el vaya tipo.

Y
yimei_5652701
25/2/10 a las 3:02
En respuesta a feras_7090549

Otra cosa
oye pero ese tipo ademas d q te pego te trataba feo a parte era mantenido? joda menos mal q te separaste d el vaya tipo.

Siiiiii
menos mal tuve valor para separarme de el, uno q por conservar el hogar y por los hijos pero te cuento que lo que fueron los concejos de este foro y el libro amar o depender me ayudaron muchisisisiismo,
me di cuenta q sacrificar la vida de uno por un tipo asi no valia la pena.
chao un besito
te cuidas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir