Foro / Pareja

Lo que dicen de mi novio

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 11:26
V
vidal_18540233
17/8/19 a las 22:26

Hola. Hace algunos meses estoy saliendo con alguien 10 años mayor que yo y se ha comportado demasiado bien con migo. Mi prima es amiga de su ex novia y ha hecho de todo para que yo no esté con el. En mi casa, ella ha hecho algunos comentarios que ponen en alerta a mis padres, cosas como que él todavía busca a su exnovia y que es una persona en la que no se puede confiar debido a eso y a que le gusta pedir prestado dinero que nunca devuelve. Yo he querido darle el beneficio de la duda y he conversado con el al respecto y me ha dado su versión, la cual no concuerda con lo que dicen de el. Para mí es inevitable que surjan dudas de si debo de estar con una persona que aparentemente miente y ahora mis padres están a la defensiva. Que consejos me pueden dar ? Que harían en esta situación ?  

Ver también

S
sarahy_18301291
17/8/19 a las 22:53
En respuesta a vidal_18540233

Hola. Hace algunos meses estoy saliendo con alguien 10 años mayor que yo y se ha comportado demasiado bien con migo. Mi prima es amiga de su ex novia y ha hecho de todo para que yo no esté con el. En mi casa, ella ha hecho algunos comentarios que ponen en alerta a mis padres, cosas como que él todavía busca a su exnovia y que es una persona en la que no se puede confiar debido a eso y a que le gusta pedir prestado dinero que nunca devuelve. Yo he querido darle el beneficio de la duda y he conversado con el al respecto y me ha dado su versión, la cual no concuerda con lo que dicen de el. Para mí es inevitable que surjan dudas de si debo de estar con una persona que aparentemente miente y ahora mis padres están a la defensiva. Que consejos me pueden dar ? Que harían en esta situación ?  

Yo es que no permito comentarios de nadie cercano a mi, pareja o familia o amigos, a no ser que yo pida la opinión. 

El único criterio que a mi me vale es el mío. 

L
lucilo_18469969
18/8/19 a las 1:22

Demasiado problemático.

U
utman_13658836
18/8/19 a las 1:32

Y si descubres que lo que dice tu prima no es cierto? sino es peor!!! puedes percibir como es realmente este hombre? si no aplicas tu sentido de intuición y te das cuenta como es este hombre te puede engañar, los hombres cuando queremos impresionar somos encantadores y bien portados, una vez que logramos la presa nos convertimos en salvajes!!! observarlo bien y si es peor, alejate de él

S
suhail_8608228
18/8/19 a las 11:26

Soy de la idea de pasar de las opiniones de los demás.
Pero nunca paso sin antes estar convencido de que se equivocan completamente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir