Foro / Pareja

Lo que de verdad pone a una mujer..

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 20:39
A
an0N_1003436599z
27/8/05 a las 17:52


Es que su amante, en cuestión sea y se comporte como un HOMBRE.

Y que si pasea junto a nosotras, o cenamos juntos en una terraza y despues vamos a bailar
no se le vayan detras los ojitos de ninguna otra. ! es tan vulgar,llevar a tu lado un tio que va babeando por el pase de piernas o culo de alguna que se cruza! sobre todo cuando vas acompañado de tu ligue, novia o amiguita especial !hombre!!
No olvideis chicos que cada mujer lleva dentro una Diosa del amor y del Sexo impregnada en su piel, pero que solo la sacara al exterior con el hombre que valga la pena, si la compañia no esta a la altura, con clase y educación que a casi ninguna nos falta, torearemos la situación, pero al menos para mi, ese tio en cuestión ya no tiene sex appel
y me lo quitare de encima enseguida, quizas me pille de subidon y le demuestre que a la hora de mirar, como una mujer NADIE y con una de esas miradas que dicen mas que mil palabras, haga acercarse al que yo considere mas atractivo del lugar, y le de a beber de su propia medicina, esto por supuesto sin perder en ningun momento la sonrisa y el buen rollito con el salidorrro que levo al lado.

Y es que la mujer como que ya estamos hartas!! de "comprender" el impulso incontrolado del que saca a pasear su testosterona por la vida !! hombre!!! haber que en los animales tiene un pase, pero en personas ya esta un poco cáduco eh!!!!

Que cuerpos hay muchos, tetas, culos, penes, p0llas ...
pero el cuerpo esta al servicio de nuestra mente!!! y si el hombre se centrara mas en descubrir y disfrutar el tesoro que lleva a su lado, ganaria mas en respeto, en inteligencia y COMPLACENCIA de su pareja. y es que hay algunos que en lugar de personas parecen Depredadores de Hembras!! y es que hay algunas que se creen especiales por que le levantan el chico a otra, que entre féminas lo que hay es una absurda y cruel relación de amor-odio y nada de solidaridad, parece que reina la envidia y si una tiene pareja las otras van a levantarselo antes que ir a conocer a otros chicos solteros. Estas son mis observaciones por el patio de mi casa <la vida> que es un tanto particular... jajajajaja
Y es que yo, a estas alturas, ya no tengo ilusiones, todos se han vuelto vulgares, hombres y mujeres, hipocritas redomados, cuando me preguntan " !con lo mona que eres como es que no tienes novio!" yo les respondo " NO, novio NO tengo, tengo NOVIOS!!! porque para que centrarte en uno solo si todos son vulgarmente parecidos, yo tomo lo que me atrae y ya ni les escucho ni cuando repiten lo mutxo que me quieren ó cuando me dicen NO estoy seguro!
jajajajaja menudo esta el patio TeTe!!!!!!!

Ver también

K
karyna_8504176
27/8/05 a las 20:39

Bravo!
Dios, cuanta sabiduría hay en tus palabras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram