Foro / Pareja

Lo que aprendí de la vida .......

Última respuesta: 9 de junio de 2004 a las 15:21
A
aroha_6086906
9/6/04 a las 15:16

No puedo hacer que alguien me ame, solo puedo convertirme en alguien a quien se pueda amar, el resto ya depende de los otros.

Por mucho que me preocupe por los demás, muchos de ellos no se preocuparán por mi.

Puede requerir años construir la confianza, y únicamente segundos para destruirla.

Lo que verdaderamente cuenta en la vida, no son las cosas que tengo alrededor sino las PERSONAS que tengo alrededor.

No debo compararme con lo mejor que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo hacer yo.

Hay cosas que puedo hacer en un instante, pero que pueden ocasionar dolor durante toda la vida.

Es muchísimo mas fácil reaccionar que pensar... pero es más satisfactorio pensar que reaccionar.

Siempre debo despedirme de las personas que quiero con palabras amorosas; podría ser la última vez que los veo.

Puedo llegar mucho mas lejos de lo que pensé posible.
He aprendido que controlo mis actitudes o ellas me controlan a mi.

Por más apasionada que sea la relación en un principio, la pasión se desvanece y algo más debe tomar su lugar.

Aprender a perdonar requiere mucha práctica.

El dinero es un pésimo indicador del valor de algo, y mucho peor de alguien.

Con los amigos podemos hacer cualquier cosa o no hacer nada y tener el mejor de los momentos.

A veces las personas que creo que me van a patear cuando estoy caída, son aquellas que me ayudan a levantar.

En muchos momentos tengo el derecho de estar enojado mas no el derecho de ser cruel.

La verdadera amistad y el verdadero amor continuan creciendo a pesar de las distancias.

Simplemente porque alguien no me ama de la manera en que yo quisiera, no significa que no me ame a su manera.

La madurez tiene mas que ver con las experiencias que he tenido y aquello que he aprendido de ellas, que con el numero de años cumplidos.

Por más bueno que sea un amigo, tarde o temprano me voy a sentir lastimada por él y debo saber perdonarlo por ello.

Por mas grande que sea mi tristeza, el mundo no se detiene por mi dolor.

Mientras mis antecedentes y circunstancias pueden haber influenciado en lo que soy, yo soy responsable de lo que llego a ser.

Simplemente porque dos personas pelean, no significa que no se amen la una a la otra; y simplemente porque dos personas no discuten no significa que si se aman.

Hay muchas maneras de enamorarse y permanecer enamorado.

Aun cuando pienso que no puedo dar mas, cuando un amigo pide ayuda, logro encontrar la fortaleza para ayudarlo.

Las personas se mueren demasiado pronto.

Aunque la palabra "amor" pueda tener diferentes significados, pierde su valor cuando se usa con ligereza.

Es muy díficil determinar donde fijar el límite entre no herir los sentimientos de los demás y defender lo que creo.










Ver también

S
shuyi_6216389
9/6/04 a las 15:21

Hija estas pero muy muy mal!!!!!!
ale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram