Foro / Pareja

lo puedo recuperar???

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 4:05
A
akiwi_8fd963z
5/10/16 a las 19:48

en el 2012 conoci a mi ex pareja, un año de relacion, y terminamos, la cosa es que desde el 2013 hasta hoy nos hemos vuelto a ver muchas veces y siempre pasan cosas entre nosotros, ambos somos capricornio, y hemos dejado nuestro orgullo de lado por volver a vernos, aqui no hubo ni infidelidad ni nada por el estilo, intentamos volver hasta el año pasado pero no funciono, aun asi nos hemos vuelto a ver pero el se desaparece despues, la ultima vez le dije que ya no pasaria nada porque siempre me dejaba mal... , el estuvo tomando mucho alcohol y aparecia de madrugada en mi casa, hasta que un dia mi mama ya no aguanto mas y lo hecho, empeze a extrañarlo, y aunque mi orgullo de capricorniana no me dejaba, asumi que lo amo mas que a mi vida!!! 3 meses despues estuve con mucha pena y le hable, y el no dudo en ayudarme y me fue a buscar a mi casa para ir a un cerro a despejar la mente y estar con la naturaleza para que ya no tuviera tanta pena, lo pasamos genial, nunca a habido aburrimiento entre nosotros, cuando estoy con el me siento completa y yo se que el aun me quiere por que sus ojos me lo dicen, pero el esta cerrado a hablar el tema de nosotros, aunque hace unos dias me mando por facebook varias fotos de nosotros de años atras.... me la juego y de que forma? o solo me alejo? quisiera poder recuperarlo pero tengo miedo al rechazo 

Ver también

A
atiger_68bc8ez
6/10/16 a las 4:05

Podrías comenzar desde cero con el... podría ser una buena forma de empezar, claro, tambien ten en cuanta los riesgos y eso...pero acercate mas a él, si crees que te sientes completa con él, no te presipites, lo mas probable es que las cosas fluyan por si solas 
c:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir