Foro / Pareja

Lo pondré de otra forma. ¿si un chico no te llama continuamente al ppio es pq no está "enamorado"?

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las :26
A
aruma_9171195
12/9/07 a las 16:02

He expuesto mi situación abajo pero no me habéis hecho mucho caso y la verdad me gustaría saber vuestra opinión. Y es si creeis que si un chico no llama mucho al principio de conocerte es porque no le gustas lo suficiente.

Sé que no se trata de un número pero teniendo en cuenta que estais en ciudades diferentes, ¿con qué frecuencia creeis que deberían darse las llamadas?

Es decir, si no os ha dado tiempo a profundizar mucho en la relación, que no a tener sexo, que a eso sí nos ha dado tiempo , creeis que una llamada a la semana, una vez que no tiene ningún compromiso de llamaros y es muy dificil que os volvais a ver pero el ya a sugerido que si podríais acomodarlo cuando fuera a verlo... ¿Creeríais que quiere ver la ciudad gratis o que viene a veros?

Ver también

A
aruma_9171195
12/9/07 a las 16:23

Ok
puede ser que por eso no contestarais ...

D
diane_9347615
12/9/07 a las 17:08

Depende
las llamadas van segun la relacion q tengais:
- si es seria: todos los dias
- si no lo es: cuando os apetezca

de todas formas al principio las relaciones son dificiles.

si tienes ganas de hablar con el llámale tu. ¿por q esperar a q lo haga el?

esto es por ti, para q tu te sientas bien, no el.

A
aruma_9171195
12/9/07 a las 18:36

Nooo
no me llama.

Lo conocí de vacaciones y ahora cada uno está en su casa a miles de kilómetros de distancia. Él está trabajando, yo también. Solo estuvimos juntos tres días. A pesar de eso, ahora que ya estoy en casa, me envía un mensaje o email cada semana y me dice que ojalá estuviera con él o que le mande más fotos mías. Pero no me llama por teléfono, no. Sólo emails o mensajes.

De hecho, pensándolo bien lo normal es que cuando nos hubieramos despedido hubiera sido para siempre porque es muy difícil que podamos tener algo, pero por eso... no sé.

Estoy acostumbrada o a que dejen de dar señal o a que estén muy insistentes y luego dejen de dar señal.

Parece como si no quisiera perder el contacto.

Pero sexo ya no hay, desde que me fui. Cuando me envía algo es porque quiere.

A
aruma_9171195
12/9/07 a las 18:40
En respuesta a diane_9347615

Depende
las llamadas van segun la relacion q tengais:
- si es seria: todos los dias
- si no lo es: cuando os apetezca

de todas formas al principio las relaciones son dificiles.

si tienes ganas de hablar con el llámale tu. ¿por q esperar a q lo haga el?

esto es por ti, para q tu te sientas bien, no el.

Hola sashacool
llamarme no me llama. Solo me envía mensajes o emails. Cada semana uno desde que volvimos de vacaciones. No nos vemos porque estamos a miles de kilómetros y él está trabajando y yo también.

Cuando volvía me dijo que le hubiera gustado conocerme más tiempo. Pero tampoco me dijo que estaba loco por mi, ni tampoco lo estaba.

No sé simplemente busco una explicación a por qué solo 1 mensaje o email a la semana. Si no quisiera nada no enviaría nada y creeme que chicas no le faltan, pero...

Estoy hecha un lío

A
aruma_9171195
12/9/07 a las 18:53

Pero si el sigue
escribiendo, ¿qué quiere?

A
an0N_902627799z
12/9/07 a las 19:02

Chica...
no seas mal pensada, cómo va a ir a tu ciudad simplemente por verla???, jajajaj...los chicos no son así, son mucho más simples. si te ha dicho que va a verte, va a verte. En cuanto a lo de las llamadas, depende de la persona, y claro si como dices aún no nos conocéis mucho en vivíis en sitios diferentes, me parece normal que no haya tanto roce y menos llamadas, aunque no tiene pq, pero como te digo depende de la persona, si eres tú a la que le agradradría hablar más con él, llámale o házselo saber la próxima vez que os veáis. Es que cada persona es un mundo.

A
an0N_902627799z
12/9/07 a las 19:07
En respuesta a an0N_902627799z

Chica...
no seas mal pensada, cómo va a ir a tu ciudad simplemente por verla???, jajajaj...los chicos no son así, son mucho más simples. si te ha dicho que va a verte, va a verte. En cuanto a lo de las llamadas, depende de la persona, y claro si como dices aún no nos conocéis mucho en vivíis en sitios diferentes, me parece normal que no haya tanto roce y menos llamadas, aunque no tiene pq, pero como te digo depende de la persona, si eres tú a la que le agradradría hablar más con él, llámale o házselo saber la próxima vez que os veáis. Es que cada persona es un mundo.

Ah..
y lo de "enamorado", cómo lo va a estar si sólo estuvísteis juntos 3 días? (tal y como acabo de leerpor ahí abajo ahora). Tranquila, como te he dicho antes, llámale tú y espera a hablar con él la próxima vez que os veáis. Si sigue el contacto es pq le interesas, pero poco a poco...

A
aruma_9171195
12/9/07 a las 19:53

Nu sé
¿no se si deberia de dejarle de escribir cuando me escriba?

A
aruma_9171195
12/9/07 a las 21:28

Es verdad carlitos
creo que lo mejor será seguirle la corriente ¿no? Tampoco estoy yo como para ir rechazando oportunidades. Le seguiré.

A
aruma_9171195
12/9/07 a las 21:32

Creo
que la idea de que me venga a ver (sin yo saberlo a ciencia cierta que no quiere nada conmigo) y se quede en mi casa y nos lo pasemos bien tampoco está nada mal. Ahora si sé que me quiere solo para eso ya me duele un poco más.

Pero voy a hacer como dice carlitos, seguirle la corriente y si aparece otra persona que valga más la pena pues igual le dejo de contestar o igual no.

S
sacha_9041440
13/9/07 a las :41

Me parece q

es amistad con derecho a roce y no una relacion de futuros novios

A
abelia_8449104
6/6/09 a las :26

Tb me ha pasado lo mismo....
Hola, yo estoy pasando por lo mismo, me explico, conocí a un chico en Septiembre, y nos hemos estado viendo cada 20 días aprox. nos llamabamos de vez en cuando, él vive a 400 kms. pero la distancia en mi caso no es un problema, aunque resulta que para él si.
En Febrero le dije que necesitaba verle más amenudo, y a partir de ese momento lo que hizo fue dejar de llamar, de venir a verme, creo que le asusté,.

A día de hoy, nos llamamos, bueno, soy yo la que le llamo más (me enamoré de él), pero practicamente la relación

A
abelia_8449104
6/6/09 a las :26

Tb me ha pasado lo mismo....
Hola, yo estoy pasando por lo mismo, me explico, conocí a un chico en Septiembre, y nos hemos estado viendo cada 20 días aprox. nos llamabamos de vez en cuando, él vive a 400 kms. pero la distancia en mi caso no es un problema, aunque resulta que para él si.
En Febrero le dije que necesitaba verle más amenudo, y a partir de ese momento lo que hizo fue dejar de llamar, de venir a verme, creo que le asusté,.

A día de hoy, nos llamamos, bueno, soy yo la que le llamo más (me enamoré de él), pero practicamente la relación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest