Foro / Pareja

Lo perdono o no lo perdono???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 11:55
L
leena_6512765
26/9/06 a las 18:13

Hola a Todos .....

La verdad que he venido a este foro a desahogarme ...porque lo que he pasado no ha sido facil......les cuento para que me den su opinion ...que se los agradecere.....

Hace dos anos conoci a un chico en la fila de un banco ....de momento comenzamos a conversar dado que estuvimos ahi dos horas ......nos dimos cuenta que viviamos cerca y fue muy agradable la conversacion...fuimos a comer ....y luego me fue a dejar a mi casa ,,,,me llamo a los siguientes dias y salimos a pasear con mi mejor amiga a un a isla donde se me acerco y me dijo que queria una mujer para establecerse y serle fiel ....seguido conmenzamos a salir hasta que se me declaro....estuvimos de novios 5 meses.....el era mi primer novio....nosotros no teniamos sexo....porque yo pienso que hasta que nos casaramos ....el tenia en esa epoca 26 y yo 25 anos ....y yo soy virgen...asi que hasta nos casaramos estariamos juntos sexualmente.....la verdad que al principio lo acepto pero luego se hacia dificil para el ....todos los dias nos miramos y mas que novios eramos muy buenos amigos y nos contabamos todo....hasta que un dia discutio conmigo....por nada ...ese dia llego tarde a la cita como tres horas tarde.....se islo de mi ...luego de verlo todos los dias ...de pronto no llegaba y lo llame le pregunte que pasaba y solo me decia que estaba confundido....y yo no entendia nada .....mis amigas .....mi familia ..tampoco....de prome dijo que habia conocido a alguien que era una companera de trabajo....el trato de explicarme pero yo estaba tan dolida ....el me decia que no habia pasado nada...pero yo no lo sentia asi....nosotros nos separamos....yo quede desvatada...pero trate de salir adelante ..en dia todo bien pero cuando llegaba la noche era una agonia.....cuando me entere por mi mejor amiga que es mas astuta que yo...que la companera de trabajo estaba embarazada .....luego me entere por mi mami....que el estaba ya viviendo con ella a un bloque de mi casa es decir cerquisima....yo quede terriblemente mal....el me llamaba y yo nunca conteste tambien me escribia me contaba como le iba y que me amaba y que lo perdonara yo leia sus cartas y me hacia llorar porque realmente me dolia tanto.....un dia hasta me siguio pero yo le dije que se habia terminado y que me dejara tranquila...dos veces lo mire con ella y ella tan imponente....era horrible ......y mas cuando se le noto el embarazo.....luego de ocho mese el siguio buscandome yo le conteste una llamada y le dije que lo perdonada que siguiera su camino y que no lo odiaba pero que me dejara e buscar porque era una tortura ....yo trate de salir con otros chicos pero no podia ....el me llamo y me dijo que ok que el iba a quedarse donde estaba....luego de tres meses ....el se fue del pais ....y mas tarde yo tambien me fui y nos encontramos en mexico...el me dijo que seguia queriendo....pero queria mucho a su y el no queria sentir que lo abandonaba porque a el le hicieron lo mismo.....medijo que estaba confundido .....yo le dije que se alejara de mi.....asi fue ...me di cuenta que tres dias antes de el viajar el se habia casado con ella que fue la gota que derramo el vaso.....discuti con el como nunca le dije que me dejara tranquila.....
lo hizo por una semana ....luego me busco me dijo que me amaba pero que comprendiera que cuando uno tiene un hijo la vida se te cambia....aunque una vez me dijo que estaba enamorado de las dos....
me dijo que iba a regresar a ecuador a divorciarte y asi poder estar conmigo....que nunca mas me sera infiel ...que solo ira por un fin de semana y me traera el divorcio.....a lo que yo tengo tanto miedo ...yo le dije y si regresas y en vez de decirme que te dovorciastes me dices que ella espera otro hijo.....porque se ella hara de todo por el.....asi que no se que hacer....la mama de el y du familia me tienen carino pero mi familia no lo quieren ver ni en pintura y mas mi mami.....pero con el corazon en la mano yo se que lo quiero pero jamas inmagine estar en esta situacion.....me me atormenta pensar que si le digo si me vuelva hacer lo mismo.......por eso yo no he vuelto hablar con el ...y ustedes que piensan lo perdono y regreso con el o no....

Ver también

M
miluda_8722207
27/9/06 a las 11:55

Jeny1011
como se ve que eres una muchacha de principios morales establecidos, ya pocos quedan asi y te alabo , respeto a este chico no vale la pena simplemente quiere jugar contigo porque eres de sanos sentimientos y la otra sin embargo lo agarro usando su embarazo, mira olvidalo , Dios te va a recompensar con un muchacho muy bueno y que valore mucho tu forma de ser, y si tiene principios como tu y se hace respetar mejor todavia, un consejo no busques en zonas equivocadashay tanta maldad en el mundo y seria una pena que te lastiman chicos buenos hay solamente hayque buscarlos en sitios buenos , puede ser en una religion pero ojo no en cualquiera sectas , suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook