Foro / Pareja

Lo perdonariais?

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 20:42
O
ousama_5536247
14/6/10 a las 2:40

Mi ex pareja me dejo porque despues de una operacion de estetica nos enfadamos,y no quise ir a verla a su casa por causa del enfado. Desde entonces me dejo porque dice que no tiene justificacion que aunque nos enfadaramos y ella me dijera que no queria verme, que no fuera a verla a su casa. Ahora aunque dice sentirse enamorada, quiere desenamorarse y no quiere volver conmigo.
¿ Que puedo hacer para recuperarla? Estoy loco por ella, enamoradisimo, no tengo ojos para otra mujer y veo en ella la mujer de mi vida.

Ver también

E
evora_5733968
14/6/10 a las 10:32

Hoombre,
yo que sé, pero no parece muy centradita. Si se enfadó y te dijo que no quería verte, y ahora se enfada porque no fuiste a verla, la verdad, no tiene mucha lógica. Es una tontería de solemnidad esa explicación, si quiere romper mejor que te diga la verdad, porque si está enamorada como dice eso no cuadra.
Yo lo que haría sería ri a verla, y decirle que se deje de bobadas, que si quiere que vayas a verla que no te diga lo contrario y más depues de un enfado. Que se lo piense bien y si ese es el único motivo, no tiene pies ni cabeza.

O
ousama_5536247
15/6/10 a las 18:52
En respuesta a evora_5733968

Hoombre,
yo que sé, pero no parece muy centradita. Si se enfadó y te dijo que no quería verte, y ahora se enfada porque no fuiste a verla, la verdad, no tiene mucha lógica. Es una tontería de solemnidad esa explicación, si quiere romper mejor que te diga la verdad, porque si está enamorada como dice eso no cuadra.
Yo lo que haría sería ri a verla, y decirle que se deje de bobadas, que si quiere que vayas a verla que no te diga lo contrario y más depues de un enfado. Que se lo piense bien y si ese es el único motivo, no tiene pies ni cabeza.

Y vosotras ..
lo perdonariais¿?

A
april_5868486
15/6/10 a las 19:45
En respuesta a ousama_5536247

Y vosotras ..
lo perdonariais¿?


creo tambien que deberías haber ido a verla a su casa en el momento de la operacion. muxas veces tambien me hago la dura con mi pareja para que el me demuestre que le importo. pienso que esta haciendo eso, como ya han dicho anteriormente. ves a buscarla, si esta enamorada de ti, no dejes que te olvide. yo si que lo perdonaria. si fuera yo la chica, me enfadaría pero es una tontería.
asiq si lo ha dejado es o porque hay algo mas y esta poniendo una escusa, o porqe te esta poniendo a prueva.

yo lucharía por lo que realmente quiero suerte

L
leslie_5375944
15/6/10 a las 20:42

Te has pasado....
Normal que no quiera verte, si la han operado y no fuiste a verla, jop ese es el peor desprecio que le puedes hacer a alguien, a mi me lo hicieron tambien el año pasado y lo nuestro se acabo porque no pude soportarlo, en fin que deberias pedirle perdon y ya ella decidira,suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook