Foro / Pareja

Lo perdi por tonta. ahora soy una broma un chiste para el

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 15:35
H
hadda_9493426
19/7/12 a las 15:29

Volvi a decirle si, no , si, no. Volver con el. Es que es otro pais. Ya hemos vivido 2 anios pero volvi a mi pais por problemas en mi familia y no volvi. Que hago me siento mal. Ayer apunto de irse de viaje a europa me dijo q cancela su biaje si yo voy en 2 meses le dije que si que dejaria todo negociofamilia etc. Pero le pedi q venga a mi pais para ir tranquila , me refiero a mi familia que venga y muestre su respeto a mis padres cuando me lleve. Pero no quiso. Dice q no tiene ganas de viajar a mi pais sudamerica desde asia. Dijo que arreglaria todo por telefono. El probema que en mi cultira existe mucho respeto por los padres de ambos. Y arreglar por telefono es falta de respet. Entonces le dije que siga viajando que no hace cosas por mi y quiere q haga por el. Pero que fui tonta meti la pata otra ves le dije si y luego no soy tonta o que ya tengo 31 anios.... Nose q hacerya se fue de viaje. Ahora cree que soy una broma .... Estoy pensando dejar todo sin presion en dos o tres meses y comprar mi propio pasaje. Pero me dijo que es ahora o nunca porque su meta es no estar solo. Odio ser tontaaa sin determinacion

Ver también

H
hadda_9493426
19/7/12 a las 15:35

Ademas.....
Que puedo hacer . Ir al psicologo. Tengo poca autoestima. Me siento tonta y lenta como el me dijo. Soy pobre por eso no quiere vivir conmigo aqui . Soy de un pais pobre por ezo ni tiene ganas de venir. Mi familia tiene problemas. Mi hermano toma cetveza y me dijo q no queria q nuestro hijos lo vean . Una ves le pregunte si en la pobreza me acompaniaria no me respondio nada. Ayyyyyyy por que porque
perdon por ser dramatica. Pero agradezco su tiempo de udsl por leerme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook