Foro / Pareja

Lo perdí por ser “difícil”

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 21:38
N
niurka_9411172
4/12/18 a las 4:58

La verdad no entiendo como llegue a este punto nunca había pensado, que por mi forma de ser tan “correcta” pudiera perder lo que realmente quiero. No sé si es que tengo una mezcla de dignidad, orgullo, ego, siempre eh sido así pero ahora que realmente me dio en el ego y no solo eso... me dolió en mis... sentimientos, me dio en el corazón y así, me puse a pensar si es necesario ser una “chica bien” acosta de perder personas.
Mis amistades y familia dicen que esta bien que sea así, que las personas no merecían o no supieron apreciarme, que me valore y no ser como cualquier chica mendigando amor. Y si yo me valoro mucho, pero me estoy dando cuenta que esta última “relación” si se podría llamar así (nos gustábamos mucho) me dejo con algo distinto y es como si mi cabeza dijera “cheeevere él se lo perdio soy mucho para el” pero mis sentimientos dicen “deja de ser tan “mojigata” que ya no volverá xq se harto de ti y SI sientes algo por el!” no sè si perder ese orgullo y si lo hago no se como hacerlo ya que yo soy así, intensa, profunda, no me abro a cualquiera, me gusta ser diferente a todos y me caga rogarle a alguien es algo que nunca en mi vida eh hecho y pues me nace el ser así, como dicen “indomable o difícil” siempre me doy a desear pero no se si debo de cambiar ya que me eh sentido fatal, en esta última vez estoy sufriendo realmente y aguantándome todo lo que siento con tal de no ser la rogona, y no ser la “fácil” Estoy confundida!
 

Ver también

O
oksana_9726568
4/12/18 a las 5:05

Nena ¡LA VIDA ES UNA!!! El orgullo no está mal, créeme, pero el amor es primordial, siendo sincera contigo, si no deseas perder algo tan importante ¡Escríbele y exprésate! No es justo que te lastimes así por hacerte la difícil, no está mal que lo seas, como dije, pero tampoco está mal dejar eso a un lado una vez en la vida por recuperar algo que quieres en serio

N
niurka_9411172
6/12/18 a las 19:20

Si exactamente nos estábamos conociendo así, después el me dijo que quería tener relaciones y primero le dije que si porque si tenía ganas  de estar con el pero luego me arrepentí y le dije que no y en ese mismo momento le dije que si solo me hablaba para eso no me buscara más que se ahorrara su tiempo y pasaron como 2 días y me hablo de nuevo, así seguimos como 2 semanas hablando y después yo me harté de el un poco porque sentía que la relación no iba para ningún lado entonces dejamos de hablar y hasta la fecha no hablamos y me arrepiento de lo que hice...

N
nati_771721
6/12/18 a las 19:28

Si describieras tu edad, la de el, cuanto tiempo llegaron a estar juntos... eso podria ayudar a darte un consejo.
Pero si es asi como me imagino que te conocio y en poco tiempo te pidio relaciones sin tener tiempo como pareja, puede que estes bien en tu desición. Ahora si llevas mucho tiempo, ya se conocen bien y el te pide relaciones sexuales y tu no le das, obvio que se espante... todo es cuestión de comunicación y sentimientos, si lo tienes por el y te haces la dificil, seguro que el se marcha, si lo amas cuidalo, y trata de recuperarlo

N
niurka_9411172
6/12/18 a las 19:34
En respuesta a nati_771721

Si describieras tu edad, la de el, cuanto tiempo llegaron a estar juntos... eso podria ayudar a darte un consejo.
Pero si es asi como me imagino que te conocio y en poco tiempo te pidio relaciones sin tener tiempo como pareja, puede que estes bien en tu desición. Ahora si llevas mucho tiempo, ya se conocen bien y el te pide relaciones sexuales y tu no le das, obvio que se espante... todo es cuestión de comunicación y sentimientos, si lo tienes por el y te haces la dificil, seguro que el se marcha, si lo amas cuidalo, y trata de recuperarlo

Yo tengo 20 y el 25 

N
niurka_9411172
6/12/18 a las 20:51

Muchas gracias por los consejosahora que sé qué tal vez no fui tan “difícil” hahah  me quedo pensando entonces... Debería de hablarle yo? O ya darlo por perdido esta situación ya no tiene arreglo??

A
alisha_9735920
6/12/18 a las 21:38
En respuesta a niurka_9411172

La verdad no entiendo como llegue a este punto nunca había pensado, que por mi forma de ser tan “correcta” pudiera perder lo que realmente quiero. No sé si es que tengo una mezcla de dignidad, orgullo, ego, siempre eh sido así pero ahora que realmente me dio en el ego y no solo eso... me dolió en mis... sentimientos, me dio en el corazón y así, me puse a pensar si es necesario ser una “chica bien” acosta de perder personas.
Mis amistades y familia dicen que esta bien que sea así, que las personas no merecían o no supieron apreciarme, que me valore y no ser como cualquier chica mendigando amor. Y si yo me valoro mucho, pero me estoy dando cuenta que esta última “relación” si se podría llamar así (nos gustábamos mucho) me dejo con algo distinto y es como si mi cabeza dijera “cheeevere él se lo perdio soy mucho para el” pero mis sentimientos dicen “deja de ser tan “mojigata” que ya no volverá xq se harto de ti y SI sientes algo por el!” no sè si perder ese orgullo y si lo hago no se como hacerlo ya que yo soy así, intensa, profunda, no me abro a cualquiera, me gusta ser diferente a todos y me caga rogarle a alguien es algo que nunca en mi vida eh hecho y pues me nace el ser así, como dicen “indomable o difícil” siempre me doy a desear pero no se si debo de cambiar ya que me eh sentido fatal, en esta última vez estoy sufriendo realmente y aguantándome todo lo que siento con tal de no ser la rogona, y no ser la “fácil” Estoy confundida!
 

Yo era re orgullosa hasta que conocí a alguien que le vali verga y por él perdí mi dignidad muchisima veces,no cambies por alguien que no vale la pena y si VOS pensas que si vale la pena solo hacelo una vez y que no sea seguido,porque en verdad es horrible.
yo mediante a lo que me pase dije voy hacer la misma de siempre,que no te cambie un hombre
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir