Foro / Pareja

Lo peor que pude hacer...

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 18:48
A
ammara_9482443
25/3/13 a las 18:40

hola...hace un año conoci a alguin en una sala de chat,siempre entraba para pasar el rato,nunca tome a nadie en serio,solamente para un rato ,una charla...nunca nada mas que eso...hasta que aparecio el,la persona que me robo el corazon y que ocupa todos mis pensamientos..lo malo que hice fue,que como pense que era un pasatiempo,le dije muchas cosas que no son reales..una verdadera tonteria,no pense que iba a durar tanto,me quiero morir...ese es el sentimiento...porque ya no quiero sostener mas cosas que no son ciertas..pero si blanqueo todo...lo mas probable es que no me quiera volver a ver...y no estoy preparada para eso,hice todo mal,y no se que hacer..nunca pense que a mi edad iba a hacer semejante tonteria..calculo que me servira de leccion,lo unico que se es que quiero tanto a esa persona,que aunque lo correcto seria aclarar las cosas,tengo un miedo terrible...

Ver también

K
keying_7305138
25/3/13 a las 18:48

El que no arriesga no gana
Honestamente si ya no puedes sostener la mentira mejor hablale y dile la verdad, si de verdad te importa tanto como dices. Es un riesgo que debes tomar, al final solo el tiempo te dirá si vale la pena.

Es logico que se enoje y que problablemente no te quiera ver por un tiempo y hasta que te borre de todas partes pero tambien puede que te quiera aun más (probable no imposible). Ese es el precio que se paga.

Yo nunca he entendido ese asunto de mentir, como no soy de usar chat o tener amigos "virtuales" pero como soy rarisima en ese sentido no puedo darte más consejo que ese.

Sé fuerte, saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir