Foro / Pareja

Lo normal y lo cruel de un desamor.

L
lenny_5743790
5/10/16 a las 13:38

Quiero usar este espacio como descarga, después de una separación, mi primera separación.
Por dónde puedo empezar? A este chico lo conocí en mi trabajo, hace 3 años atrás, fue atracción instantánea, hasta que después de 4 meses de "conocernos" nos pusimos de novios.  Me separé, en realidad el me dejó hace un poco más de un mes. 
La relación fue hermosa, y horrible a la vez. Hermosa porque me enamoré por primera vez, era atento, educado, nos reíamos mucho, muchísimo, éramos muy parecidos yo podía ser quien soy y sentirme hermosa.
Lo horrible fue que con el paso del tiempo, cada vez me sentía más sola, más fea, y super dependiente. En 5 oportunidades tuvimos discusiones por alguna mina (no infidelidad) y siempre algo diferente. Eso me transformó en alguien celoso, lleno de inseguridad. Discutíamos mucho, no siempre, pero de manera intensa verbalmente, nos lastimabamos mucho.
El tomo la decisión de dejarme, y desde ese momento tengo 3 personas adentro mío.
La primera y la que está más a la vista para el y todos no puede dejarlo ir, le ruega, lo va a buscar, se expone mucho, muestra dependencia emocional constantemente, no pasa 5 días sin preguntar cómo está hasta que llegó el famoso "déjame de romper las pelotas", muy cruel, pero como puede alguien que me amo tanto olvidarse de mi tan rápido? 
La segunda está enojada, lo odia, ojalá todo el mal qué causaste te vuelva, y peor. Sos una mala persona, y demás insultos jurando no volver a hablarle. Esta me sale después de hacer y pensar todo como la persona 1.
La tercera es la que más me gusta y la que menos aparece, la lógica. Voy a volver con alguien que me trató/trata así? Alguien que te humilla y nutre su ego con tu dolor? No estábamos bien, y vos no te mereces estar así. Esta parte mía me hizo empezar mis hobbies, el psicólogo, y gimnasio. Pero aparece muy poco, está escribiendo ahora y espero que se quede más tiempo.
Leí muchos consejos, y todos me llevaron a la misma conclusión, amate mucho, cuídate y protegete. Nadie lo va a hacer por vos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest