Foro / Pareja

Lo Merecía?

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 22:46
A
adolfo_18556513
19/1/20 a las 10:14

Hola, buen dia, noche a tod@s, veran mi novia me acaba de dejar por no querer tener relaciones sexuales debido a que simplemente no lo veo necesario, pensaba que no tendria nada de malo, pero en cuanto se lo dije me empezo a dar negativas decidio terminar. llevabamos 3 años de relacion un poco mas, si tuve relaciones algunas veces pero no me sentìa bien conmigo mismo, entonces tome esa decision, entiendo que esta en su lugar pero que no si quieres a una persona haces un poco màs o la comprendes un poco, estoy triste 

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
19/1/20 a las 10:16

La soledad siempre entristece cuando llega.. Lo superarás.

A
atif_19244932
19/1/20 a las 10:40
En respuesta a adolfo_18556513

Hola, buen dia, noche a tod@s, veran mi novia me acaba de dejar por no querer tener relaciones sexuales debido a que simplemente no lo veo necesario, pensaba que no tendria nada de malo, pero en cuanto se lo dije me empezo a dar negativas decidio terminar. llevabamos 3 años de relacion un poco mas, si tuve relaciones algunas veces pero no me sentìa bien conmigo mismo, entonces tome esa decision, entiendo que esta en su lugar pero que no si quieres a una persona haces un poco màs o la comprendes un poco, estoy triste 

Estas en un error, el sexo es necesario, pero no es lo más importante y tú ni lo uno ni lo otro...

deberías empezar a analizar, por que cuando tienes relaciones no te sientes bien contigo mismo...

M
marita8888
19/1/20 a las 11:00

Bueno, parece que no tenéis las mismas necesidades en la relación. No es cuestión de quien está equivocado, o si está o no enamorada de tí, es simplemente que vuestro camino como pareja no es el mismo, por lo tanto es mejor estar solo o buscar a alguien que tenga las mismas necesidades

S
suhail_8608228
19/1/20 a las 12:11

Te ha dejado porque no cumples sus expectativas. No le des más vueltas.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/1/20 a las 19:36

Echaré una novia que sea menos fogosa.

R
rababe_13032303
19/1/20 a las 22:46
En respuesta a adolfo_18556513

Hola, buen dia, noche a tod@s, veran mi novia me acaba de dejar por no querer tener relaciones sexuales debido a que simplemente no lo veo necesario, pensaba que no tendria nada de malo, pero en cuanto se lo dije me empezo a dar negativas decidio terminar. llevabamos 3 años de relacion un poco mas, si tuve relaciones algunas veces pero no me sentìa bien conmigo mismo, entonces tome esa decision, entiendo que esta en su lugar pero que no si quieres a una persona haces un poco màs o la comprendes un poco, estoy triste 

Tú mismo lo dices: si quieres a una persona haces un poco más o la comprendes un poco. Teníais tres años de relación y pasáis de tener relaciones sexuales a de repente, pegar un cambio radical y no querer tenerlas porque te hacen sentir mal...Ponte en el lugar de la otra persona. 

Quizás si la hubieras querido tú, hubieras hecho más por indagar en qué pasaba, porque la desaparición del sexo de sopetón de un día para otro en una relación de pareja es un problema, claro que lo es. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir