En respuesta a adolfo_18556513
Hola, buen dia, noche a tod@s, veran mi novia me acaba de dejar por no querer tener relaciones sexuales debido a que simplemente no lo veo necesario, pensaba que no tendria nada de malo, pero en cuanto se lo dije me empezo a dar negativas decidio terminar. llevabamos 3 años de relacion un poco mas, si tuve relaciones algunas veces pero no me sentìa bien conmigo mismo, entonces tome esa decision, entiendo que esta en su lugar pero que no si quieres a una persona haces un poco màs o la comprendes un poco, estoy triste
Tú mismo lo dices: si quieres a una persona haces un poco más o la comprendes un poco. Teníais tres años de relación y pasáis de tener relaciones sexuales a de repente, pegar un cambio radical y no querer tenerlas porque te hacen sentir mal...Ponte en el lugar de la otra persona.
Quizás si la hubieras querido tú, hubieras hecho más por indagar en qué pasaba, porque la desaparición del sexo de sopetón de un día para otro en una relación de pareja es un problema, claro que lo es.