En respuesta a an0N_697066699z
Lo inesperado
Hace unos meses, me encontraba con mi novio chiquiteando en mi casa, eran tan lindas y exitantes las caricias que nos dabamos que él comenzó a tocar mi vagina y a estimularla, luego me penetro e inesperadamente, para mi, al mismo tiempo metió 2 dedos!!!. Eso fue super WOOOOW; habiamos llegado a experimentar con 5 dedos en mi vagina, e igual era una sensación super cachonda y exitante para ambos, pero eso de los dedos más el pene, en verdad es algo fabuloso.
Bajo el agua
Fui con mi novio a un balneario para disfrutar de un día soleado y tranquilo sin faltar nuestro amor. Cuando entramos a la alberca, a él se le ocurrió la idea de hacer "travesuras" bajo el agua, algo que a mi me pareció muy loco y lleno de adrenalina, así que me empezó a exitar con caricias y besos, ya que mi vagina se mojó, me abrace fuerte a él y metió su pene en mi vagina....la sensación más loca y atrevida que hemos hecho!!! ya que había mucha gente por todos lados, y nosotros como si nada. Para sentir más me movia al ritmo de la música que unos chavos pusieron a todo volumen, así que parecía que estaba bailando...pero no! estabamos sintiendo placer a más no poder. En verdad fue algo super chido aunque atrevido y arriesgado, pero lo disfrutamos mucho.