Foro / Pareja

Lo llamo por teléfono o no?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las :05
Y
yraida_9716224
26/5/09 a las :00

Resulta que con mi novio llevamos una relación a distancia, (el me costea los pasajes cuando viajo).
nos vemos cada 15 días, el vive en el campo y yo en la ciudad, llevamos juntos alrededor de 3 maravillosos meses.
Mi problema o duda es que este último tiempo solo lo he llamado yo por teléfono, él me advirtió que no podría llamarme tan seguido como antes, porque hasta agosto se dedicaría 100% a trabajar en su campo, por lo cual no va a recibir dinero y por lo tanto no tiene dinero para llamarme, y su trabajo normal lo retomará después de Agosto.

No hablamos nada el fin de semana, hoy ya es lunes, y me muero por llamarlo, pero siento que si el quiere saber de mí, que busque los medios para hacerlo, que se consiga dinero o no lo sé, lo que es yo ya me gasté todos mis ahorritos en llamadas la semana pasada, y en mi trabajo tengo facilidades para llamarlo, pero no se que hacer?, lo llamo o no?

Ayuda please!!!

Ver también

C
chorok_9179750
26/5/09 a las :05

Pero es tu novio o no?
pues claro q puedes llamarlo, se consciente de q esta trabajando y no le llames a esa ora, ni muy trade por si tiene q dormir y punto, no te comas la cabeza.
lo q no puedes hacer es q el lo ponga todo, aunq no tengas dinero, podras aunq sea mandarle un mensaje donde le digas lo q quieras, para q el almenos sepa q estas, no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook