Foro / Pareja

Lo kiero , pero tiene vph

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 19:11
A
aminta_5629497
2/12/09 a las 22:03

Tengo 21 años Empece una relacion de noviazgo con mi novio de 21 años, y el no quiere tener relaciones sexuales, al principio pense, que por mi aspecto, o porque tenia otra, o por mi hijo (de 3 años), pero despues de insistir en el porque??... me dijo que tiene VPH, me quede anonadada al principio eso fue hace 1 dia, he investigado sobre el tema, el lo tiene desde hace 5 años y tiene condilomas(verrugas), no se las he visto, pero dice que no se trato por pena al principio, pero ahora si quiere tratarse, y desde entonces no ha tenido relaciones en esos 5 años.. mi pregunta, mi duda es, yo lo quiero mucho, pero tengo miedo a seguir con el y contagiarme, pero no lo quiero dejar... y quisiera saber si alguien con un caso parecido me puede ayudar a saber que hacer y de que manera lo puedo apoyar...

Ver también

A
an0N_705804299z
3/12/09 a las 3:10

Te aconsejo que no mantengas relaciones sexuales con el!!!
Hola! mira lo que yo te aconsejaria es que no tengas relaciones sexuales con el porque el HPV es muy contagioso ni usando preservativo te protege. Le tendrias que decir a tu novio que inicie el tratamiento ya que los condilomas con un tratamiento adecuado pueden controlarse. Eso es lo unico que te puedo decir.
Suerte y saludos..

L
lisa_9097440
4/12/09 a las 4:02

...
No tengas relaciones con él. Primero tiene que ir a un urólogo experimentado que le realice un cirugía para removerle las verrugas y posteriormente colocarle tratamiento, eso dura algunos meses. Tiene que ir constantemente a los controles hasta que el virus se controle.
El VPH es u nvirus que se puede controlar perfectamente, pero se deben seguir las pautas exactas que diga el doctor. Ya después, cuando el médico considere que está controlado, sería bueno que fueran los dos a la consulta y le pidan consejos para saber si es seguro que mantengan relaciones.
Claro está que tú tendrías que ir constantemente al ginecólogo para que te hagan chequeos y verifiquen que no tienes el virus activo.

R
romina_8137801
8/12/09 a las 18:44

Hola amiga
YO HACE TIEMPO QUE DESCUBRI QUE MI ESPOSO Y YO ADQUIRIMOS EL VIRUS DEL VPH , AL PRINCIPIO ME ASUSTE DEMACIADO PERO LO TOME CON CALMA, AL PRINCIPIO PENCE QUE EL ME HABIE CONTAGIADO POR SERME INFIEL , PERO HOY YA SE QUE ESA ENFERMEDAD PUEDE ESTAR POR AÑOS EN TU CUERPO HASTA QUE SE DESARROLLA Y APARECE , YA ESTAMOS EN TRATAMIENTO HERBOLARIO PUES ES LA UNICA MANERA QUE SE HA DESCUBIERTO QUE LA ENFERMEDAD DESAPARECE EN SU TOTALIDAD PARA SIEMPRE HE ESCUCHADO MUCHOS CASOS QUE DICEN QUE SE AN CURADA PARA SIEMPRE Y PUES YO SI CREO YA QUE ANTERIORMENTE ME CURE CON HIERBAS PARA OTRO TIPO DE ENFERMEDAD YAMADA SORIASIS LA CUAL NUNCA SE QUITA. PUES YO TENGO FE EN ESTO QUE TAMBIEN PODRIA AYUDAR A TU NOVIO. EL UNICO PROBLEMA ES QUE ESTA EN SINALOA. SI TE INTERESA CONTACTAME.

A
aminta_5629497
9/12/09 a las 5:07


Holaaa... Gracias a los k komentaron... les agradezco... pero gracias a dios... todo se trato de un mal diagnostico... fuimos con otros 3 urologos y los 3 aseguraron no ser VPH sino galndulas de tyson o papulas perladas.... nada de k preocuparme mas k mucha higiene...

Y
yavor_8712851
14/12/09 a las 15:45

Apoyo
HOLA , SI LO QUIERES Y EL TUVO EL VALOR DE CONTARTELO ES POR QUE EN REALIDAD TE QUIERE PERO DILE QUE SE APLIQUE CONDILOM UN QUIMICO PARA TRATAR LAS VERRUGAS Y BUSCA AYUDA AL QUE TODO LO PUEDE "DIOS" MI CORREO ES oscany_712@hotmail.com CUANDO QUIERAS PODREMOS CONTINUAR CHARLANDO AGREGAME AL MSN O ENVIAME EL TUYO

Y
yavor_8712851
14/12/09 a las 15:48
En respuesta a romina_8137801

Hola amiga
YO HACE TIEMPO QUE DESCUBRI QUE MI ESPOSO Y YO ADQUIRIMOS EL VIRUS DEL VPH , AL PRINCIPIO ME ASUSTE DEMACIADO PERO LO TOME CON CALMA, AL PRINCIPIO PENCE QUE EL ME HABIE CONTAGIADO POR SERME INFIEL , PERO HOY YA SE QUE ESA ENFERMEDAD PUEDE ESTAR POR AÑOS EN TU CUERPO HASTA QUE SE DESARROLLA Y APARECE , YA ESTAMOS EN TRATAMIENTO HERBOLARIO PUES ES LA UNICA MANERA QUE SE HA DESCUBIERTO QUE LA ENFERMEDAD DESAPARECE EN SU TOTALIDAD PARA SIEMPRE HE ESCUCHADO MUCHOS CASOS QUE DICEN QUE SE AN CURADA PARA SIEMPRE Y PUES YO SI CREO YA QUE ANTERIORMENTE ME CURE CON HIERBAS PARA OTRO TIPO DE ENFERMEDAD YAMADA SORIASIS LA CUAL NUNCA SE QUITA. PUES YO TENGO FE EN ESTO QUE TAMBIEN PODRIA AYUDAR A TU NOVIO. EL UNICO PROBLEMA ES QUE ESTA EN SINALOA. SI TE INTERESA CONTACTAME.

Estoy contagiado y no se que hacer
CORDIAL SALUDO ME ANIMO VER TU MENSAJE Y QUISIERA CONTACTARTE PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA DE LAS HIERBAS YO CONFIO MUCHO EN ESO MI CORREO ES oscany_712@hotmail.com agregame a tu msn e invitame y seguiremos cahrlando soy de Colombia

X
xuebin_9013348
17/1/10 a las 19:11
En respuesta a aminta_5629497


Holaaa... Gracias a los k komentaron... les agradezco... pero gracias a dios... todo se trato de un mal diagnostico... fuimos con otros 3 urologos y los 3 aseguraron no ser VPH sino galndulas de tyson o papulas perladas.... nada de k preocuparme mas k mucha higiene...


Madre mía, 5 años sin tener relaciones sexuales, por haberse diagnosticado el mismo una enfermedad que no tenía, y en esos CINCO AÑOS no se le ocurrio ir al medico?, definitivamente hay gente para todo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir