Foro / Pareja

Lo hicimos un segundo sin condón

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 19:25
A
adhara_7897259
22/1/18 a las 7:41

El sábado a las 18:10 de la tarde el me la metoo y saco sin ppreservativo.
si que es verdad que es un chico al que le cuesta correrse y aunque la tenga erecta no le suele lubricar (esta vez no usamos) pero la mayoría de veces debemos usar hasta llubricante.
No me tomé la pildora y no puedo comprarla ¿Hay riesgo de embarazo? Sólo la metió y sacó y el no estaba como tal excitado (en el sentido de mojado).
 

Ver también

R
rayhan_9365991
23/1/18 a las 7:02

¿Pero he leído que un solo espermatozoide fecunda el ovulo?
 
Efectivamente, eso es cierto, sin embargo, el mecanismo es totalmente distinto. Si fuese así nada mas, entonces no habría necesidad de eyacular los 100 millones/ml de semen, sino sencillamente unos tres o cuatro. Ese altísimo numero de espermatozoides es necesario precisamente porque muchos de ellos están en mal estado, otros mueren, otros pierden el rumbo y otros pocos llegan al ovulo en donde, si bien uno solo fecunda al ovulo los otros le “ayudan” pues secretan sustancias que debilitan la parte externa del ovulo (la corona radiada) para que tan solo uno de ellos pueda ingresar. De esta manera, la fecundación no es el acto de un espermatozoide, sino la acción en conjunto de todo el grupo de espermatozoides que intervienen y ayudan en la fecundación.

“un estudio de la OMS/USAID muestra que la tasa de embarazo causada por hombres con 3 millones de espermatozoides por mililitro de eyaculación es muy bajo; los clínicos de fertilidad consideran que un hombre con no mas de 5 millones por mililitro es infértil, particularmente si existe baja movilidad. La eyaculación promedio tiene cerca de 100 millones de espermatozoides por mililitro, de ellos 10 millones pasan a través del moco cervical, cerca de 1 millón lo hacen a la porción superior de el tracto uterino y, tan solo 100.000 espermatozoides llegan a las trompas de Falopio. Entonces, solo un par de espermatozoides, asumiendo motilidad, llegarían a las trompas del Falopio en el caso de las muestras de liquido pre eyaculatorio con algo de esperma, los cuales tienden a ser inmóviles (&hellip entonces, la probabilidad de embarazo es muy baja si el liquido pre eyaculatorio entra en la vagina”

R
rayhan_9365991
23/1/18 a las 16:25

Tiene algo alguna fuente? .-. Esos estudios los leí en Google académico, igual vienen referencias, y lo que tengo entendido es que por sí solo el líquido preseminal no contiene espermatozoides a menos que haya habido una eyaculacion previa y aún así el riesgo es mínimo por ese mismo motivo que se necesitan 100 millones por mililitro para que un hombre sea fértil... saludos  

R
rayhan_9365991
23/1/18 a las 16:35



te dejo este artículo científico de pubmed 

N
nasra_6085353
23/1/18 a las 16:59

Hola! Yo creo que no debería preocuparte tanto. El extracto de nota es muy cierta y muy interesante. Gracias por la aportación! La próxima vez no lo hagas pero el riesgo es muy bajo por lo que han dicho anteriormente. La cosa cambiaría si hubieráis hecho la marcha atrás, es decir, que se quitase justo justo antes de eyacular porque ahí si que hay más posibilidades porque no le dé tiempo o algo así. No te preocupes tanto pero ten cuidado. 

E
edwige_774712
23/1/18 a las 17:23

No lo hagas más y yo creo que esta vez no pasará nada

R
rayhan_9365991
24/1/18 a las 16:47

Es un artículo de pub med... lo abriste?

R
rayhan_9365991
24/1/18 a las 16:56

Y si, estoy muy de acuerdo con ese comentario, en si el no usar condones lleva siempre a un riesgo, mínimo pero existe, el punto es que yo hablaba de una posibilidad mínima, el numero de espermatozoides que pueda llevar no se sabe pero en si, en varios estudios que encontre mencionan que el líquido preseminal no embaraza por sí solo, debe haber otros factores implicados, de por sí, en estos tiempos la taza de infertilidad que existe es muy alta y no, la verdad no promuevo el no usar condon, igual en ese foro más abajo vienen fuentes.... y pub med supongo que lo conoces debes descargar el artículo y bueno, creo que ya debes saber cómo leerlo completo, lo que no me gusta es que gente también promueva el miedo, por eso te digo, pásame tu fuente de qué hay 90% de posibilidad de embarazo con líquido preseminal, alguna publicación en revistas médicas o algo como el ul!@#*! link que dejé, el líquido preseminal contiene una solución que alcaliniza para evitar la muerte de los espermatozoides, por sí solo no contiene espermatozoides a menos que haya existido una eyaculacion previa, eso con una cálida y número que no se sabe, en algún punto puede ser que si embarace o puede ser que no porque es incierta la cantidad que podría llevar, un saludo 

R
rayhan_9365991
24/1/18 a las 16:59



te lo dejo ya en pdf, espero que así ya lo puedas ver

R
rayhan_9365991
24/1/18 a las 19:10

Igualmente, te pido que leas toda la información y no te quedes solo con el primer párrafo por flojera, un saludo 

R
renato_775799
24/1/18 a las 19:25
En respuesta a adhara_7897259

El sábado a las 18:10 de la tarde el me la metoo y saco sin ppreservativo.
si que es verdad que es un chico al que le cuesta correrse y aunque la tenga erecta no le suele lubricar (esta vez no usamos) pero la mayoría de veces debemos usar hasta llubricante.
No me tomé la pildora y no puedo comprarla ¿Hay riesgo de embarazo? Sólo la metió y sacó y el no estaba como tal excitado (en el sentido de mojado).
 

Hola, ya sabes que es un riesgo muy grande practicar sexo sin preservativo,  ya no sólo por un embarazo no deseado, sino por las múltiples enfermedades de contagio. Te voy a descubrir una tienda online " amazonyashop.es " ahí encontrarás múltiples formatos para que tu y tú chico disfrutéis sin ningún peligro.  Entra en la Parafarmacia,  en la sección de sexualidad de amazonyashop.es. 

R
renato_775799
24/1/18 a las 19:25
En respuesta a adhara_7897259

El sábado a las 18:10 de la tarde el me la metoo y saco sin ppreservativo.
si que es verdad que es un chico al que le cuesta correrse y aunque la tenga erecta no le suele lubricar (esta vez no usamos) pero la mayoría de veces debemos usar hasta llubricante.
No me tomé la pildora y no puedo comprarla ¿Hay riesgo de embarazo? Sólo la metió y sacó y el no estaba como tal excitado (en el sentido de mojado).
 

Hola, ya sabes que es un riesgo muy grande practicar sexo sin preservativo,  ya no sólo por un embarazo no deseado, sino por las múltiples enfermedades de contagio. Te voy a descubrir una tienda online " amazonyashop.es " ahí encontrarás múltiples formatos para que tu y tú chico disfrutéis sin ningún peligro.  Entra en la Parafarmacia,  en la sección de sexualidad de amazonyashop.es. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest