Foro / Pareja

Lo hice por primera vez sin protección

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 19:03
D
dragos_5500478
4/5/18 a las 4:20

Tengo 17 años y hoy tuve mi primera relación sexual con alguien especial, pero no usamos protección, justo hoy terminé mi regla, él me jura que no eyaculó dentro de mí pero tengo miedo de correr el riesgo de quedar embarazada. Y mi miedo aumenta ya que mi regla es irregular, necesito consejos... 

Ver también

H
hari_999151
5/5/18 a las 8:15

mmmh hace falta mas educación sexual, no seas ingenua, sé que es lindo y todo eso de la primera vez, pero tienes que cuidarte, es muy inmaduro no hacerlo y peor a tu edad, el que no haya eyaculado no quiere decir que no pueda dejarte embarazada.
Diviertete pero con protección.

reiragusto
reiragusto
5/5/18 a las 18:49
En respuesta a dragos_5500478

Tengo 17 años y hoy tuve mi primera relación sexual con alguien especial, pero no usamos protección, justo hoy terminé mi regla, él me jura que no eyaculó dentro de mí pero tengo miedo de correr el riesgo de quedar embarazada. Y mi miedo aumenta ya que mi regla es irregular, necesito consejos... 

Si has tenido la regla, OBVIAMENTE, no estás embarazada. Ahora bien, nadie te garantiza que tu novio no te haya contagiado una infección de transmisión sexual que pueda costarte la salud e incluso la vida. Algunas de las más graves, como SIDA, sífilis, o VPH, tardan meses e incluso años en dar la cara.

Es palmario tu total desconocimiento de como funciona tu cuerpo y lo que son los ciclos menstruales, cuando eres fértil y cuando no. Antes de ponerte a follar, deberías estar bien informada. Y sobre todo, no dejarlo todo en manos de tu pareja.

Tu cuerpo es tu templo y a ti te corresponde cuidarlo. Sé responsable.

E
elsi_5480595
5/5/18 a las 19:03
En respuesta a dragos_5500478

No hay riesgo de embarazo linda, menos si según lo que dice tu post tenias la regla ese misma dia que practicaste el acto sexual, pero tienes que tener presente que si lo anterior dicho es cierto, puedes haberte contagiado de alguna enfermedad o quizá una infección.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir