Foro / Pareja

Lo hice con mi quiropractico

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 16:29
K
kanza_6361823
17/4/18 a las 7:03

Soy Jimena y tengo 42 años, hace unos meses empecé a ir a un quiropractico que me recomendaron, mi trabajo me produce mucho stress, y desde que voy a mis terapias me siento bastante bien. Al principio tuve desconfianza porque el quiropractico es muy joven, a penas tiene 27 años y para colmo aparenta menos, pero después de la primera terapia comprobé lo muy bueno que es, a pesar de ser muy joven, bueno...... Él siempre es muy serio, no habla nada que no sea parte de la consulta, ni bromea ni nada, y cobra bastante caro por cada terapia, no es tan guapo ni atractivo, pero tiene algo que lo hace interesante, además se ve muy simpático a pesar que casi no habla. He tenido 7 u 8 terapias y bueno..... En las terapias por comodidad y facilidad siempre termino en ropa interior, he de confesar que en todas las terapias he sentido placer y termino algo mojada, porque el también es masajista y si lo considera necesario masajea ciertas partes del cuerpo, nunca supe si él no se daba cuenta o de tantas pacientes ya está acostumbrado. Ayer fui a mi terapia, él me pidió que si podía regresar mañana y darle mi lugar a un señor como de 70 años que necesitaba su terapia mas que yo, le respondí que no importaba, y que lo iba a esperar. Tardo mucho pero al fin me iba a dar mi terapia (eso pensaba) bien...... Quedamos solos en la clínica (hay otros consultorios pero ya era tarde y no quedaba nadie) y todo iba como siempre, me quede en ropa interior y empezó con un breve masaje y luego empezó a retorcerme como siempre, cuando llevábamos unos 20 o 25 minutos la terapia se iba a convertir en otra cosa. Estaba en una posición no muy cómoda en la cual ya había estado antes, en eso siento como me jala el calzón a un lado y mete 2 dedos en mi vagina, yo brinque un poco y nos vimos, él mantenía sus dedos dentro, los empezó a mover y yo no decía nada, estaba muy confusa y él tomo eso como una aprobación, me quito el calzón y empezó a besar y chupar mis pies, al ver lo que venia me puse cómoda, no lo esperaba ni nunca lo imaginé, que él joven tan serio quisiera sexo con una mujer mayor y..... En el consultorio, me tomo completamente de sorpresa, pero sí, en ese momento lo deseaba enormemente, y mientras se comía mis pies me quite el brasier y quede completamente a su disposición, él iba besando y tocando mis piernas hasta llegar a mi vagina, en ese momento ya estaba empapada, el comenzó a chupar y.... Que puedo decir, no sé si alguna vez había recibido un sexo oral tan maravilloso o era el mejor que había recibido en mi vida, luego recibí esa misma lengua en mi ano, no me gusta el sexo anal, me duele demasiado pero ese día yo misma termine pidiéndolo, a mi me encanta dar sexo oral y ese día me esforce por dar el mejor de mi vida para corresponderle. Yo termine llena de semen en la boca, la vagina y el culo ya que no teníamos condón. No sé cuanto tiempo lo hicimos, solo sé que parecíamos animales, lo hicimos con mucha fuerza, mucha energía pero sobre todo, con mucho deseo, nos deseábamos enormemente y nos disfrutamos a mas no poder, quedamos muertos, tanto así que nos abrazamos y nos dormimos como una hora, luego nos despedimos y él me dijo que nos viéramos pronto. Yo no sé si correr a buscarlo o esperar un poco, si me dijo eso es porque me gusto tanto como a mi, además quiero saber si yo le gustaba hace tiempo o si simplemente vio la oportunidad y quiso pasar el rato conmigo, aunque no sé nada de él siento que me estoy enamorando.

Ver también

A
abilio_773480
17/4/18 a las 19:44

Que afortunado el joven, y que bueno que lo disfrutaste.
Ahora el punto es que si tu no tienes compromiso, que el quiera la cosa seria o solo sexo, seria cuestin de que lo dialogaran que es lo busca cada uno.
suerte y saludos.

G
goyo_9089891
18/4/18 a las 5:38

buen relato, una fantasía deliciosa para imaginar

Z
zorion_729573
25/12/18 a las 1:08

Qué bueno que lo Aigas disfrutado pero estás casada o no y el joven que hace sentir como una verdadera mujer pues síguelo disfrutando te deseo suerte podemos hablar si gustas Chuy1678@att.net de dónde eres Jimenita 

C
ceila_18253581
10/5/19 a las 1:57

No se han dado cuent que es un gran escritor erotico...... Hace cosas con su hijo, con su hermano en fin. Que historias. De dónde las copia. 

I
ionica_18537949
26/9/19 a las 16:29

Yo creo q te aburres,no? En un post de q has practicado sexo con tu hijo dices q tienes 56, en otro q quieres tener sexo con tu hermano.....otra edad diferente. Anda hij@ ...dedicate a otra cosa......q te ira mejor y dejate de inventar historietas. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir