Foro / Pareja

Lo hemos dejado... pero parece que no.

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 23:54
G
gela_6136289
26/4/11 a las 12:10

El caso es que hemos terminado una relación de 7 meses por que ella sentía que tenia poca libertad.

Yo siempre le decía que quería estar con ella en todo momento y no separarme, ella por su lado quería salir con alguien que no fuera yo de vez en cuando sin tener que dar explicaciones, ni de donde va ni con quien y en cierto modo yo la limitaba molestándome por que no saliera conmigo (ya que podemos salir muy poco juntos).

Por otro lado ella quiere que siga saliendo con el grupo de personas con el que solemos salir. Seguimos siendo los mejores amigos el uno del otro, seguimos contándonos todo y hablando de todo. Y también quiere seguir teniendo líos conmigo, seguir teniendo achuchones de vez en cuando.

Hemos hablado los limites de "seguir", pero el que mas me molesta es que al no ser pareja, podemos estar con otras personas con el consentimiento de la otra (aunque a ambos nos molesta esto).

Le he dicho que me de una oportunidad y cambie para darle mas libertad pero no quiere. Así que no se que pensar de como vamos a seguir, si esto va a durar unos días así, o nunca volveremos a estar como a mi me gustaría.

Ver también

B
belen_8266820
26/4/11 a las 12:41

Libertad...¡qué problema!
Generalmente varios de los conflictos de pareja surgen por el tema de la libertad.
Considero que si en una pareja hay amor, el amor nos deja libres. No es obsesivo, temeroso, perseguidor, etc... Igualmente el amor es respetuoso, confiable y cree en el otro.
Igualmente la otra persona, con sus actos, sus respuestas, sus actitudes debe ser consecuente y demostrar si verdaderamente hay amor.
Los signos del amor son: deseos constantes de unidad, comunión, cercanía, querer estar con la otra persona,dialogar, compartir. Si no están estos signos, habría que preguntarse: ¿qué está pasando? y ahí si la libertad estaría siendo un problema.
Primer portal educativo en relaciones de pareja www.triunfandoenelamor.com

G
gela_6136289
27/4/11 a las 23:54

Aclarando
También quiero aclarar que como me molestaba pues hacia un chantaje con el fin de que no saliera y así intentar lograr que cambiara de opinión para que saliera conmigo y no sin mi, así que no creo que me este utilizando.

Y decir que si no seguimos pues a mi también me gustaría seguir liándome con ella y tener achuchones, ya que nos seguimos gustando.

Nos seguimos queriendo pero yo soy muy limitante a la hora de salir con otras personas por que soy demasiado celoso y me molesto con facilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest