Foro / Pareja

Lo hemos dejado, pero no lo entiendo...

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 15:37
A
an0N_854556199z
18/1/10 a las 3:43

Llevábamos juntos 1 año y 3 meses, y aunque al principio fue duro (todo el mundo criticaba nuestra relación, e incluso nuestras familias estaban en contra)... pero seguimos adelante, hasta que hicimos oídos sordos y fue cuando realmente empezamos a disfrutar de lo nuestro. Y era una relación preciosa, muy completa en todos los sentidos... teníamos claro que estábamos echos el uno para el otro.
Así fue pasando el tiempo, hasta hace cosa de un mes y medio. Noté un gran cambio de actitud por su parte, apenas quería pasar tiempo conmigo, apenas hablábamos, estaba seco, distante, frío, etc. Y apesar de yo preguntarle si todo iba bien una y otra vez, él aseguraba estar como siempre... entonces le di más tiempo, porque quizás tenía algún problema que no me quería contar o algo, y pensaba que poco a poco las cosas volverían a ser como antes...
Pero ya llegué al límite, y hablé las cosa claras con él. Le pregunté porqué pasaba de mí, y me dijo que porque quería estar en el negocio familiar y acababa muy tarde y estaba cansado. Seguimos hablando y le pregunté si pensaba tenerme esperándole siempre o las cosas volverían como antes, y me dijo que no lo sabía... que como tenía que ayudar a sus padres... entonces le dije "no, tú has dicho que estabas ahí porque querías... no pongas eso de excusa, como si te obligasen" (y es que en realidad no le pueden obligar, porque no le necesitan allí para nada) y a continuación, le propuse dejar la relación (me sentó mal que tirara la piedra y luego escondiera la mano). Él me siguió dando cuerda sin aceptar dejarlo, como si se hiciera el loco... hasta que se lo dije bien clarito y me fui.
Lo fuerte ahora es que le veo toda la santa tarde y hasta bien entrada la noche (hasta que me cerramos el bar), enfrente de mi trabajo con sus amigos. Cuando nunca se ha juntado ahí! Y cuando antes, se supone que a esas horas, ayudaba a sus padres y llegaba a casa cansado...
Para qué lo hace? Para que vea que me mintió, que en realidad no los ayudaba? Que sólo lo usó como excusa para dejarme? Porque no lo entiendo...

Ver también

A
an0N_854556199z
18/1/10 a las 15:21

Up!

A
an0N_854556199z
18/1/10 a las 15:37

Sí, pero...
Porque se queda enfrente de mi trabajo? (O incluso, cuando libro, alguna que otra vez lo he visto por enfrente de mi casa en un banco con los amigos... -no sé cuantas veces lo hará, porque tampoco estoy siempre pendiente-, y tampoco es un sitio que frecuenten... si antes cuando quedaban o estaban en casa de alguno o en un parque que hay a 10 min).
Es eso lo que no entiendo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir