Foro / Pareja

lo hecho de menos cuando no esta online

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 2:24
P
parisa_6404121
23/10/09 a las 2:01

Aay.... yo creo que estoy quiza demasiado enamorada del chico con el que hablo por msn.. porque cuando no esta conectado lo hecho muchooooooo de menos... al menos cuando hablo con el aunque sea poquito me da ese subidon que me dura todo el dia siguiente...
y esto de estar pensando siempre en el..... aaaaaay madre mia!! una pena querer tanto a una persona y tenerla tan lejos....

Ver también

S
shelly_9702281
25/10/09 a las 3:41

Estoy igual que tu!!
amiga estoy en el mismo dilema tenemos casi un mes de ser amores por linea, apesar que yo lo conosco desde hace un a;oy tantos meses desde que somos algo mas lo extra;o un monto cuando no esta ne linea, no sabria desirte todavia como controlar eso, solo se que si no esta lo extra;o mucho, no he estado conectada varios dias y no puedo dejar de pensar en el, todo me recuerda a el, musica pelis todo, es muy sierto quererlo demsiado y tenerlo tan lejos, no sedonde estan ustedes dos, pero yo estoy en Gutemala y el esta en Pueble Mexico.
aver si descubrimos como no extra;arlo mucho.
te dejo mi correo asi puedes hablar con una amiga mauebe@hotmail.com, si en algo te puedo ayudar aca estoy..

M
maud_7034322
26/10/09 a las 2:24

Mi amor x msn es imposible
hola chicas mmm espero en vrd sentirme mejor al hablar de este amor k es x demas imposible los dos somos casados solo nos conocemos x msn y vivimos en diferentes ciudades y en vrd m enamoro su forma d ser y d apoyarme en los momentos dificiles k estaba pasando en mi vida igual d mi parte trate de ayudarle en los suyos en su momento hace ya un año k nos conocemos pero... ya c puede decir k termino pues hace casi 5 k ya no nos expresamos amor m duele tanto el decidio poner fin a nuestra relacion pues sentia remordimientos con su eya y segun el ya no keria ilusionarme mas hoy aunk trato de ser fuerte kuando m buska no kiero contestar pero es tan insistente k no puedo negarme y bueno m confunde tanto pues aun asi en esta situacion m hace notar k esta molesto x mis amigos x el y cabe aclarar k respecto a el nunka l menti siempre fui muy cuidadosa en kada palabra en kada frase d amor k le decia siempre l hice ver k aunk suene tonto los amo a los dos ya lo se se k kiza toi loka pero kien c lo hace entende a mi corazon k sufre tanto ahora x no tenerlo a mi lado y la vrd si t entiendo amiga es vrd c les hecha mucho d menos cuando no estan del otro lado y no dejas d pensar en el solo t digo k tengas kuidado y no t claves tanto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir