Foro / Pareja

Lo he dejado con mi pareja

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 18:53
M
medea_18776932
21/11/19 a las 17:11

Buenas tardesHace unas semanas lo deje con mi novia , eramos muy amigos .La deje de una forma muy mala le dije que necesitaba un tiempo por prolemas de familia(mentira) porque queria pensar si queria seguir con ella o no , en el fondo sabia que no e hize eso para alargar lo inevitable . Luego a los dos dias le dije de dejarlo y se cabreo normal y discutimos mucho y me bloqueo de todo , luego me desblloqueo solo de whatsap a los 2 dia y hay ha queddo la cosa hasta ahora , y quiero recuperarla como amiga pero le veo imposible ya que la discursion se fue de las manos.Si alguien sabe como podria recuperar la amistad o algo seria de ayuda gracias

Ver también

R
rai_18555821
21/11/19 a las 17:14

Deja pasar un tiempo, cero contacto, dos semans, y luego pasa un mensaje sin garndes detalles, solo un , hola, querías aaber qué tal tu día? ........ve cómo reacciona. 

R
rai_18555821
21/11/19 a las 17:16

Creo que estoy escribiendo muy rápido......pero vale con errores, se entiende. 


Deja pasar un tiempo, cero contacto, dos semanas, y luego pasa un mensaje sin grandes detalles, solo un , hola, quería  saber qué tal tu día? ........ve cómo reacciona. 

M
medea_18776932
21/11/19 a las 17:21
En respuesta a rai_18555821

Creo que estoy escribiendo muy rápido......pero vale con errores, se entiende. 


Deja pasar un tiempo, cero contacto, dos semanas, y luego pasa un mensaje sin grandes detalles, solo un , hola, quería  saber qué tal tu día? ........ve cómo reacciona. 

reacionaria diciendo que haces o algo por el estilo no se, de momento es lo mejor que me han dicho

S
suhail_8608228
21/11/19 a las 18:53

La dejas de mala forma... ¿qué puedes hacer?
Dejarla en paz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook