Piensa qué es lo mejor
hola claudia, ya sabes lo que dicen de los amores a distancia. yo no se si puedo ayudarte, pero yo te cuento mi historia. Mi pareja y yo nos conocimos por internet y viviamos a 500 kilometros de distancia el uno al otro. yo no tenia mucho dinero asi q el venia cada mes a verme. tres años despues de estar asi decidi irme a estudiar a su ciudad y ahora estamos juntos. lo que kiero decirte, esque si no me hubiera ido yo creo que tambien lo hubieramos dejado, porque eso no era una relacion ni nada. porq era la misma relacion q tenia con cualquiera del chat, ( bueno con el hablaba por telefono).
Si no sabeis cuando vais a poder estar juntos debeis plantearos hacia donde va la relacion, si preferis esperar, o hablar y decidir dejarlo, siendo buenos amigos, porq la verdad que también te digo, que para qué sufrir asi, teniendo muchos chicos cerca tuya que también valen la pena y los puedes tocar, besar...
no te estoy dando ninguna solución porque no soy nadie para hacerlo, simplemente piensa qué es lo mas realista y lo que mas deseas. Yo creo que has hecho bien si lo de estar juntos se iba a alargar mucho... porq eso no es vida, pero no por dejarlo teneis que dejar de perder el contacto y dejar de ser amigos.
Espero haberte ayudado un poco... un beso