Foro / Pareja

Lo harian?

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 1:20
G
galina_6914751
11/8/12 a las 1:14

Ojala puedan ayudarme. Tengo 34 años y un novio que esta trabajando becado en otro pais. Hubo muchos celos por mi parte y a los tres meses de marcharse me dejo, justamente en una de las peores etapas de mi vida. No obstante mantuvimos el contacto. Al año quiso volver conmigo y yo acepte, pero al poco se enamoro de una compañera de trabajo, me lo dijo y no quise volver a saber de él. Lo dejaron y volvio de nuevo a buscarme, pidiendome perdon y jurando que era la mujer de su vida. Le quedan dos años para terminar y regresar. Yo realmente tambien siento que podria ser muy feliz con el, aunque no estoy tan enamorada como antes por todo lo que me hizo. Acabe fatal cuando el me dejo y sigo teniendo notables dificultades que afrontar en mi dia a dia, obstaculos que no me veo capaz de afrontar sin el apoyo y el cariño de nadie. Mi familia esta lejos y solo les veo una vez al año, amigas tampoco he conseguido hacer, pero sí tengo el apoyo de un chico con el que estuve mientras mi novio estaba con otra. Este chico no está dispuesto a seguir brindandome su afecto y su apoyo emocional a menos que le dé por lo menos besos (acepta que sean sin lengua) y toque su pene de vez en cuando. Podría ser capaz de hacer eso, pero soy incapaz de acostarme con él porque estoy enamorada del otro, del que vive fuera, mi novio. Insisto en que yo no experimento ningun placer con lo que el otro que no es mi pareja (aunque si desea serlo), el que vive en mi ciudad, quiere que haga. Yo solo quiero abrazos y mimos, no necesito besos y mucho menos tocamientos.
Ninguno de los dos sabe de la existencia del otro. Yo no me veo capaz de aguantar sola esos dos años hasta que mi novio regrese conmigo. Puedo estar sin relaciones sexuales pero no sin apoyo emocional de ninguna clase y sin que me den un abrazo cuando lo necesito, cosa que sucede con más frecuencia de la que yo desearía porque como dije paso por muchas dificultades.
Por favor, ayúdenme con sus opiniones porque no puedo hablar esto con nadie. Puedo reprocharle muchas cosas a mi novio pero que yo sepa nunca me engañó, fue sincero. No es la mejor forma de apostar por una relación si ahora yo le oculto el precio que tengo que pagar por tener ese apoyo emocional en mi misma ciudad. Me siento muy mal jugando a dos bandas. Ninguno de los dos consentiria saber lo del otro y continuar como hasta ahora. También me aterroriza la idea de que mi novio pudiese enterarse porque tengo que poner excusas a ambos cuando viene a visitarme para que no se encuentren.
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por su atencion y por su ayuda.

Ver también

G
galina_6914751
11/8/12 a las 1:20

Por cierto
añado que otro de mis temores es que como nunca llegamos a vivir juntos bajo el mismo techo, tal vez espero castamente y perjudicandome para una relacion que tal vez despues no funcione y ya voy teniendo una edad...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir