No es muy inteligente
No es una opción muy inteligente. PARA NADA. Las personas inteligentes que son infieles a sus parejas, saben que es ... liarse con alguien del trabajo. No tengas ninguna duda, de que eso se acabará sabiendo a lo largo y ancho de toda la empresa. Si comentes una infidelidad, pones en riesgo tu relación de pareja. Si comentes una infidelidad con un compañero de trabajo, pones en riesgo tu pareja y tu puesto de trabajo, y augmentas exponencialmente las posibilidades de que de alguna forma o de otra, tu pareja acabe por enterarse. Lo peor de todo es que lo harás igualmente, te digan lo que te digan en el foro, porque como siempre, cometerás el error de creer que tu eres más inteligente que los demás seres humanos del planeta, y dirás "Nooo, eso a mi no me sucederaaa...", y luego cuando te des cuenta que de que todo ha terminado por descubrirse, diras "uy, que tonta fuí, si ya me avisaron todos en el foro de que esto me iba a suceder..."
En fin, al menos disfrutalo, a ver si por lo menos te vale la pena. Luego cuando llegues a casa y te des cuenta de que te cuesta mirar a los ojos a tus propios hijos, que no te extrañe, porque cuando un hombre o una mujer casada/o y con hijos, comente una infidelidad, no solo le es infiel a su pareja, sinó que también se engaña a los hijos.
Cuando termines de ducharte y de limpiarte los morros, vente para aquí y nos cuentas a ver que tal...