Foro / Pareja

Lo hago ya ?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 13:25
W
wanyi_9900537
7/12/10 a las 17:38

bueno anteriormente ya habia contado mi historia, elpunto es de que ya quede con mi compañero de trabajo cierto dia para por fin estar juntos, faltan unos dias para eso y solopienso en el momento de estar con el, pero me da mucho que penar el despues de que pase esto, que va apasar que sucedera.
ambos somos casados y tenemos nuestra familia, nos conocimos en el work y nos hemos visto varias veces, peroya por fin nos inventamos algo para quedar ese dia y por fin consumir lo tanto que nos deseamos.
Aun estoy a tiempo de cancelar todo, que hago, solo me pendiente el despues como me sentire, que pasara, querremos estar mas veces juntos, yo pienso que sea solo una vez.
Consejooo !!!!!

Ver también

R
rosel_9563016
7/12/10 a las 20:19

Adelante
No hagas caso a estos reprimidos. VIda no hay más que una. Date un homenaje y no le cuentes nada a tu pareja, sólo va a pasarlo mal. SI no se entera, tú disfrutas y él no sufre. Adelante

A
an0N_987539899z
7/12/10 a las 21:30

Consejo
ya lo tienes programado y sera dificil que lo suspenda, ahora, si solo vusca tener una aventura sin involucrar los sentimientos, trata de que no sean mas de 3 salidas.

ultimamente a los hombres, se le esta ocurriendo la idea de que su pareja tenga una aventura con su consentimiento y que luego les cuente, podrias preguntarle en algun momento que el opina de eso y en caso de que el este de acuerdo, podrian disfrutar los dos.....suerte

O
oiana_7074947
8/12/10 a las :10

Simple
Dale el cul@ y listo ,eso si con mucho cuidado y discrecion

R
ricard_8708115
9/12/10 a las 13:25

No es muy inteligente
No es una opción muy inteligente. PARA NADA. Las personas inteligentes que son infieles a sus parejas, saben que es ... liarse con alguien del trabajo. No tengas ninguna duda, de que eso se acabará sabiendo a lo largo y ancho de toda la empresa. Si comentes una infidelidad, pones en riesgo tu relación de pareja. Si comentes una infidelidad con un compañero de trabajo, pones en riesgo tu pareja y tu puesto de trabajo, y augmentas exponencialmente las posibilidades de que de alguna forma o de otra, tu pareja acabe por enterarse. Lo peor de todo es que lo harás igualmente, te digan lo que te digan en el foro, porque como siempre, cometerás el error de creer que tu eres más inteligente que los demás seres humanos del planeta, y dirás "Nooo, eso a mi no me sucederaaa...", y luego cuando te des cuenta que de que todo ha terminado por descubrirse, diras "uy, que tonta fuí, si ya me avisaron todos en el foro de que esto me iba a suceder..."

En fin, al menos disfrutalo, a ver si por lo menos te vale la pena. Luego cuando llegues a casa y te des cuenta de que te cuesta mirar a los ojos a tus propios hijos, que no te extrañe, porque cuando un hombre o una mujer casada/o y con hijos, comente una infidelidad, no solo le es infiel a su pareja, sinó que también se engaña a los hijos.

Cuando termines de ducharte y de limpiarte los morros, vente para aquí y nos cuentas a ver que tal...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir