En respuesta a narine_7851486
Estoy un poco confundida ayuda por favor
es ke pues hace mucho termine con mi novio y pues despues de un año nos volvimos hablar pero el kiere estar conmigo "tener relaciones sexuales" y pues yo soy virgen y pues me da miedo enamorarme de el y ke el no me kiera ke solo me tenga para eso y no mas. pero pues de una u otra forma yo tambien kiero estar con el. pero no kiero ke piense mal o sea ke soy perra o soy facil no se ke hacer y no se tambien como saber si el kiere algo serio conmigo o noo toy muy confundida por favor un consejo
Respuesta
Buenas!!
piensalo bien, si te acuestas con él y sólo quiere sexo es posible que lo pases mal, la primera vez debe ser bonita, con una persona a la que quieras y ella te quiera.
puedes empezar por tener una relación con él, sin sexo, y si te dice que no, ya sabes lo que quería, sólo sexo.
y lo que pueda pensar él, que más da, le damos mucha importancia, tú pensarías que él es fácil?? habeis tenido una relación de pareja, si realmente quieres tener sexo con él y te da igual si sólo es sexo, no te pares a pensar que va a pensar él, vive!! que son 2 días, eso sí, haz sólo lo que realmente quieras hacer, tienes que estar segura, sino, mi consejo es que no lo hagas, porque es probable que te arrepientas, y en esto no hay vuelta hacia atrás.
Un saludo