Foro / Pareja

Lo hago o no??opinad porfavor!

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 20:37
J
jiayao_5605769
20/4/09 a las 23:04

estoy medio liada con un chico...bueno,es una historia bastante complicada,y el caso esq nos liamos esporadicamente,cada vez q coincidimos por ahi..y el siempre me esta insistiendo en q quedemos alguna tarde,y yo se q si quedamos es para foll...hablando claramente!y el caso es q tengo miedo a nose,a parecer una cerda o algo por quedar con un chico para hacerlo..nose..decir ante todo q tenemos una relacion "especial"..yo para el no soy una cualquiera y el para mi por supuesto q tampoco,pero por razones q no vienen a cuento no podemos estar juntos(esto lo digo para situaros mas o menos...jeje)gracias de antemano!contestad porfavor!

Ver también

I
inca_5848079
20/4/09 a las 23:13

hola!
mira la verdad hacerlo o no, depende solamente de ti, yo hace un tiempo que tengo algo con un amigo, nos llevabamos excelente y siempre me iba a quedar a su casa, a estudiar o ver peliculas, pero cierto dia paso y no pudimos evitarlo, desde hay que nos seguimos frecuentando y todo bien, pero sabes que yo me termine enamorando de el, pero para el soy solo su "amiga" y eso me hace daño.

asi qe te recomiendo que analices bien el asunto, que estes dispuesta a todo, poruq si te enamoras te dolera muchisimo mas, porque sentiras que la unica manera de tenerlo es asi, pero eso si, haslo siempre y cuando estes muy segura y que tanto el como tu no tnegan novios, porque eso es pesimo y mas aun, te haras mucho daño..

espero te sirva mi experiencia..

bye

X
xuwei_9679939
21/4/09 a las 13:26

Blanco y en botella
No me considero ni mucho menos un eperto en parejas, pero si tu te planteas algo mas con el, tu para el no eres una mas, analiza bien que impedimentos te llevan a no estar con el porque eso en mi casa se llama querer estar con alguien y no llevarlo a cabo.
Si publicamente no podeis estar juntos, mu sencillo, no lo hagais publico. pero si esperas a que alguien te diga si eres una guarrilla o no, vas por mal camino. Por ahora segun tu criterio como es el el que quiere sexo, es el el cerdo y tu la buena. Dejate de dar tantas vueltas a cosas que solo tu decides y disfruta que la vida son dos dias.

N
narine_7851486
30/5/09 a las 17:50
En respuesta a inca_5848079

hola!
mira la verdad hacerlo o no, depende solamente de ti, yo hace un tiempo que tengo algo con un amigo, nos llevabamos excelente y siempre me iba a quedar a su casa, a estudiar o ver peliculas, pero cierto dia paso y no pudimos evitarlo, desde hay que nos seguimos frecuentando y todo bien, pero sabes que yo me termine enamorando de el, pero para el soy solo su "amiga" y eso me hace daño.

asi qe te recomiendo que analices bien el asunto, que estes dispuesta a todo, poruq si te enamoras te dolera muchisimo mas, porque sentiras que la unica manera de tenerlo es asi, pero eso si, haslo siempre y cuando estes muy segura y que tanto el como tu no tnegan novios, porque eso es pesimo y mas aun, te haras mucho daño..

espero te sirva mi experiencia..

bye

Estoy un poco confundida ayuda por favor
es ke pues hace mucho termine con mi novio y pues despues de un año nos volvimos hablar pero el kiere estar conmigo "tener relaciones sexuales" y pues yo soy virgen y pues me da miedo enamorarme de el y ke el no me kiera ke solo me tenga para eso y no mas. pero pues de una u otra forma yo tambien kiero estar con el. pero no kiero ke piense mal o sea ke soy perra o soy facil no se ke hacer y no se tambien como saber si el kiere algo serio conmigo o noo toy muy confundida por favor un consejo

A
ampar_5425896
30/5/09 a las 20:26

Respuesta
Buenas!!

si te preocupa que pueda pensar algo malo de ti, del estilo que eres facil, o que te interesa el sexo.........ya lo pensará, te estas acostando con él sin tener una relación.

si te apetece QUEDA con él, además puede ser el comienzo de una relación de verdad, y si te preocupa que el quedar sea sólo para sexo, pues planteale hacer otras cosas.

No entiendo que no podais estar juntos, al menos que seais familia, o que uno o los dos tengais pareja, en ese caso, yo no quedaría con él, ni tampoco tendría encuentros esporádicos.

Un saludo

A
ampar_5425896
30/5/09 a las 20:37
En respuesta a narine_7851486

Estoy un poco confundida ayuda por favor
es ke pues hace mucho termine con mi novio y pues despues de un año nos volvimos hablar pero el kiere estar conmigo "tener relaciones sexuales" y pues yo soy virgen y pues me da miedo enamorarme de el y ke el no me kiera ke solo me tenga para eso y no mas. pero pues de una u otra forma yo tambien kiero estar con el. pero no kiero ke piense mal o sea ke soy perra o soy facil no se ke hacer y no se tambien como saber si el kiere algo serio conmigo o noo toy muy confundida por favor un consejo

Respuesta
Buenas!!

piensalo bien, si te acuestas con él y sólo quiere sexo es posible que lo pases mal, la primera vez debe ser bonita, con una persona a la que quieras y ella te quiera.

puedes empezar por tener una relación con él, sin sexo, y si te dice que no, ya sabes lo que quería, sólo sexo.

y lo que pueda pensar él, que más da, le damos mucha importancia, tú pensarías que él es fácil?? habeis tenido una relación de pareja, si realmente quieres tener sexo con él y te da igual si sólo es sexo, no te pares a pensar que va a pensar él, vive!! que son 2 días, eso sí, haz sólo lo que realmente quieras hacer, tienes que estar segura, sino, mi consejo es que no lo hagas, porque es probable que te arrepientas, y en esto no hay vuelta hacia atrás.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest