Foro / Pareja

Lo hago o no? necesito un consejo!!

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 1:47
A
an0N_955992999z
9/1/08 a las 1:11

Hola! a todas soy una mujer como muchas he escuchado sus historias y kiero contar la mia a ver si alguien me puede aconsejar...Tengo 25 años y tengo 1 año de casada antes de casarme conoci a un muchacho sali un par de veces con el hubo muchisima quimica pero faltaban unas semanas para casarme el caso es que deje de ver a este chico cuando me case ... Despues a los meses de casada binieron los problemas mi esposo no llegaba a dormir se la llevaba en la jarra me hacia sentir muy mal ... entonces yo empece a salir y casi casi viviamos en la misma casa pero con vidas diferentes el caso es que volvi a encontrarme con ese chico que tengo una quimica que jamaz la habia tenido con alguien...
Tengo varios meses saliendo con el jamaz he tenido relaciones con el hasta hemos dormido juntos sin ke pase nada! Es un buen hombre no cabe la menor duda de eso el sabe mi situacion.... pero el ahora kiere ke llevemos esto a otro paso el kiere estar con migo ke tengamos relaciones pero yo se ke si doy este paso jamaz volvere hacer la misma....
Por otro lado mi esposo ha cambiado muchisimo ya casi no bebe me trata como reyna y yo estoy metida en esta situación ....
Y para hacerles sincera yo kisiera tener el valor de hacerlo con el pero no tengo el valor suficiente y creeo ke si no llego hacerlo con el se ke tarde ke temprano lo voy a perder estoy muy confundida y no se ke hacer ......

Ver también

E
eryka_6450594
9/1/08 a las 1:47

Pues yo diria
Que empieces por lo primero y sería preguntarte si ¿amas a tu esposo?, porque si lo amas no deberias de engañarlo, y menos si él está cambiando. Toma en cuenta que a los hombres por lo general se les hace mas difícil aceptar la idea de que han perdido su soltería y por eso a veces toman actitudes inmaduras y empiezan a comportarse como si todavía no tuvieran compromisos, pero son etapas que van superando, pero que si lo amas, puedes todavía salvar tu matrimonio, puesto que ya se han ido acomodando las cosas. Ahora bien, si ya no lo amas entonces deberías de ser sincera con él y decírselo, para así poder tomar juntos la decisión de separarse y buscar cada uno por su lado su propia felicidad, porque no sería justo que lo tuvieras engañado, negándole a él la posibilidad de tener a su lado a alguien que si lo ame y lo haga felíz, al igual que tú la tendrías. Así que piénsalo, la decisión está en tus manos, solo sé sincera y actúa con honestidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir