Foro / Pareja

Lo hago o no???

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 3:18
T
thayna_6275924
29/9/05 a las 2:56

Bueno, les cuento que he conocido a un chico que auqnue no lo he tratado mucho fisicamente me atrae y es algo asi como mi tipo...
Tiene como 2 meses que termine mi relación pasada , y no soy de las que creo que un clavo saca a otro clavo, pero empiezo a sospechar que en realidad de mi anterior relación solo me queda la tristeza de un amor frustrado..de lo que pudo ser y no fue.. pero siento tmb que ya es tiempo de que empieze a ver mas alla.. y la vdd es que siento que estoy comenzando a enamorarme.....

quizá sea demasiado pronto, tanto que hasta yo misma tengo mis dudas..lo que si puedo asegurar es que no estoy tratando de buscarme rapidamente a otra persona...porque vamos en mis planes no estába eso precisamente.

Al grano, el y yo nos vemos diario en el trabajo, pero casi no cruzamos palabra..el tiene su grupo de amistades, y yo el mio... pero hoy este chico vio que tenia frio y me ofrecio su sueter...el cual gustosa acepte
..además me emocione porque luego de eso me dio como un ligero abrazito... aunque eso a mi parecer fue mas bien muestra de caballerosidad y ya.. nada de algun intertes por mi... pero la verdad es que ese momento lo disfrute de una manera tan extraña.. traje el sueter puesto todo el día y vamos que tenia una sensación bastante confortable...

Bueno como tengo su sueter habia pensado en lavarselo y rociarle sutilmente un poco de mi perfume.. peor bueno la lavada yo creo que no porque no se seca para mañana.. peor no se ¿¿que me aconsejan de lo del perfume??? ¿¿¿sera demasiado obvio???...

lo siento foreros, se que este tema parece demasiado infantil...pero a ver qu eme aconsejan!

por cierto creo que no tiene novia pero la vdd no estoy segura de nada... que opinan???... creo que tengo algunas ventajas porque no soy nada fea, de hecho modestia aparte soy linda, y bueno... puedo ser muy carismatica y divertida pero con los nervios aveces no puedo... vamos..creen que tenga posibilidades chicas???


un saludo! mujergitana.

Ver también

T
thayna_6275924
29/9/05 a las 3:05

Porque???!!!
es tan mala????...

me has dejado asustada!

T
thayna_6275924
29/9/05 a las 3:18

Cierto!lamonroe
tienes razón... quizá eso hubiera sido demasiado aventurado..

creo que lo tomare con mas calma , y aver que pasa!.

gracias! un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook