Foro / Pareja

Lo hacemos una vez por semana...con suerte... y vivimos juntos es normal?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 23:34
C
cathy_8506413
31/5/08 a las 10:48

Hace 3 años que vivimos juntos pero no ha sido progresivo sino a sido asi desde el principio.
Yo necesito mas vida sexual pero a el no le apetece, quepuedo hacer? me estoy desesperando, pienso que toda mi vida sera asi, y se que puedo dejarlo por esto. Necesito una vida mas activa sexual y mejor... ayuda por fa que puedo hacer?

Ver también

A
amel_8089563
31/5/08 a las 11:15

Quizás hayáis caído en rutina y tienes que salir de ahí.
Intenta hacer cosas diferentes, si ántes os quedábais en casa, ahora tenéis que salir a divertiros, ponte guapa, sexi, escotes, vestiditos,que se vean tus piernas... cómprate ropita interior sexy, invítale de vez en cuando a tomar una cerveza al bar de la esquina, ponte guapísima y hablar... si os quedáis en casa, no se habla, ya sabes, sal ... Luego cuando lleguéis a casa muéstrate cariñosa, a ver si funciona,... y si nó,
pégate un tiro...ES BROMA Eh? pero creo que ésto funcionará.

G
gamal_7062024
1/6/08 a las 1:08

En mi opinion
creo que debes inovar mas, provocarle que te desee con mas frecuencia y no dejar que caigas en la rutina, porque creo que eso es lo que pasa. Intenta comprarte ropita sexy y exitarlo un poco, nose, usa tus armas de mujer, quei quizas al hombre le da cosa empezar o algo...

Un saludo desde Canarias

S
stanko_9024085
1/6/08 a las 1:36

¿normal?
Hola a todos y en especial a soyflo8001. Lo que es normal o no es normal depende de cada uno. A mí me cuesta entender que si estás con la persona que quieres, que te gusta... rechaces sus insinuaciones, proposiciones o como sea que lo intentes cuando te apetece salvo que se encuentre enfermo o yo que sé. Yo he vivido lo mismo hasta que me he cansado. Aunque teníamos alguna temporada buena, hemos tenido temporadas de una vez al mes. Desesperante. Y lo de menos era el número de veces. Lo de más era que siempre llevaba yo la iniciativa. Nunca tuve ocasión de negarme cosa que ella hizo un montón de veces. Con semejante descordinación en cuanto al sexo acabé por perder toda espontaneidad. Ya ni lo intentaba porque las negativas me cabreaban. Muchas veces lo hacíamos porque yo recuperaba la espontaneidad dormido. Empezaba a acariciarla/meterle mano en sueños y me despertaba en plena acción. Bastantes de estos polvos fueron muy gratificantes pero otros me hacían sentir que había abusado. Aunque nunca dejó de parecerme guapísima mi insatisfacción me llevó a fijarme en otras chicas. En total, que ella me quiere mucho, que yo la quiero y sigo viéndola preciosa pero lo hemos dejado. Yo he dado el paso y nos está costando porque nos echamos de menos. Pero para mí es fundamental el sexo. Supngo que si no fuera así alguna vez me habría planteado tener una pareja de mi sexo. Hay hombres que me parecen interesantes y divertidos. Como nunca se me ha pasado por la cabeza debe ser que el sexo es importante.
soyflo8001, yo hubiera firmado por una vez a la semana. Mierda de convivencia. El trabajo, la compra, la limpieza... matan la pasión.

C
cathy_8506413
1/6/08 a las 2:30
En respuesta a stanko_9024085

¿normal?
Hola a todos y en especial a soyflo8001. Lo que es normal o no es normal depende de cada uno. A mí me cuesta entender que si estás con la persona que quieres, que te gusta... rechaces sus insinuaciones, proposiciones o como sea que lo intentes cuando te apetece salvo que se encuentre enfermo o yo que sé. Yo he vivido lo mismo hasta que me he cansado. Aunque teníamos alguna temporada buena, hemos tenido temporadas de una vez al mes. Desesperante. Y lo de menos era el número de veces. Lo de más era que siempre llevaba yo la iniciativa. Nunca tuve ocasión de negarme cosa que ella hizo un montón de veces. Con semejante descordinación en cuanto al sexo acabé por perder toda espontaneidad. Ya ni lo intentaba porque las negativas me cabreaban. Muchas veces lo hacíamos porque yo recuperaba la espontaneidad dormido. Empezaba a acariciarla/meterle mano en sueños y me despertaba en plena acción. Bastantes de estos polvos fueron muy gratificantes pero otros me hacían sentir que había abusado. Aunque nunca dejó de parecerme guapísima mi insatisfacción me llevó a fijarme en otras chicas. En total, que ella me quiere mucho, que yo la quiero y sigo viéndola preciosa pero lo hemos dejado. Yo he dado el paso y nos está costando porque nos echamos de menos. Pero para mí es fundamental el sexo. Supngo que si no fuera así alguna vez me habría planteado tener una pareja de mi sexo. Hay hombres que me parecen interesantes y divertidos. Como nunca se me ha pasado por la cabeza debe ser que el sexo es importante.
soyflo8001, yo hubiera firmado por una vez a la semana. Mierda de convivencia. El trabajo, la compra, la limpieza... matan la pasión.

Estas armas las he usado y no me han servido estoy un poco desesperada...
Les agradezco pero mas uso el erotismo o la sensualidad y mas me rechaza, dice que hay gestos que puedo hacer o miradas que le resultan agresivas que prefiere el plan nena dulce... y yo soy bastante pasional entonces pierdo espontaneidad como decian por ahi. Si el insinua algo aunque yo no tenga ganas tengo que aprovechar me digo es ahora o nunca... eso me parece fatal, y si es despues de las 20.00 me dice que es demasiado tarde que a esa hora ya no le apetece porque esta demasiado cansado... mi ropa interior es solo de encaje no existe para mi el algodon, porque es lo que a el le gusta, estoy bastante bien digo de fisico, si salgo con algun escote se enfada y me dice que me gusta provocar que soy una exhibicionista........... ya no se que probar... para mi es importante el dice que el sexo es solo para tener niños....... pero cuando lo hacemos lo pasamos bien, pero tiene que ser cuando a el le sale de los cocjones, no cuando yo tengo el depilado caribeño recien hecho.... en fin.... gracias a todos....

Y
yari_8696670
1/6/08 a las 8:32

Vdesde mi punto de vista
hola, creo q para tener una vida sexual q satisfaga a la pareja es importante tener una buena comunicacion sin juicios ni prejuicios si no escuchar y respetar a demas de platicar sobre el tema abiertamente q le gusta q no le gusta cuales son sus fantacias sexuales cuales son las tuyas q lo intimida. habla con el creo q es lo mejor, no creo q hacerlo 1 ves por sem. sea malo pero para tener 3 años viviendo juntos creo q esta fallando algo en la relacion de pareja.

Y
yari_8696670
1/6/08 a las 8:47
En respuesta a cathy_8506413

Estas armas las he usado y no me han servido estoy un poco desesperada...
Les agradezco pero mas uso el erotismo o la sensualidad y mas me rechaza, dice que hay gestos que puedo hacer o miradas que le resultan agresivas que prefiere el plan nena dulce... y yo soy bastante pasional entonces pierdo espontaneidad como decian por ahi. Si el insinua algo aunque yo no tenga ganas tengo que aprovechar me digo es ahora o nunca... eso me parece fatal, y si es despues de las 20.00 me dice que es demasiado tarde que a esa hora ya no le apetece porque esta demasiado cansado... mi ropa interior es solo de encaje no existe para mi el algodon, porque es lo que a el le gusta, estoy bastante bien digo de fisico, si salgo con algun escote se enfada y me dice que me gusta provocar que soy una exhibicionista........... ya no se que probar... para mi es importante el dice que el sexo es solo para tener niños....... pero cuando lo hacemos lo pasamos bien, pero tiene que ser cuando a el le sale de los cocjones, no cuando yo tengo el depilado caribeño recien hecho.... en fin.... gracias a todos....

En buena onda medio macho el muchacho
en pleno siglo xxl y no saber por los tabues q trae arrastrando desde niño que el sexo es para gosarse es dificil hacerlo cambiar de padecer pero no imposible. creo q como pareja tu estas dando mas q el y eso no es bueno dejas q te manipule y poco apoco sin q te des cuenta te esta haciendo a ti responsable de lo q pasa con su intimidad estas d acuerdo q nosotros no somos nada mas fabricas de chiquillos. lo mejor q deben hacer es platicar y muy en serio.

C
cathy_8506413
1/6/08 a las 14:14
En respuesta a yari_8696670

En buena onda medio macho el muchacho
en pleno siglo xxl y no saber por los tabues q trae arrastrando desde niño que el sexo es para gosarse es dificil hacerlo cambiar de padecer pero no imposible. creo q como pareja tu estas dando mas q el y eso no es bueno dejas q te manipule y poco apoco sin q te des cuenta te esta haciendo a ti responsable de lo q pasa con su intimidad estas d acuerdo q nosotros no somos nada mas fabricas de chiquillos. lo mejor q deben hacer es platicar y muy en serio.

me ayudais, gracias.
si, es dificil porque no reconoce que el que tiene un problema es el. Me trata de loca o ninfomana........

A la larga el sabe que no es asi. Él dice que nunca tuvo este problema con novias anteriores... yo le digo q por eso lo engañaron y lo dejaron ... se enfada...

Que lo hacian una vez al mes...
Antes de mi, paso un tiempo bastante largo de soltería... unos 5 años, yo creo que se masturbaria aunque el dice que no tenia necesidad de tener sexo...... es muy solitario. se encierra en su mundo. ahora tiene 31. Lo que tiene que hacer es terapia pero el dice que esta bien, q eno es ningun loco para ir al psi........ Gracias a todos, por vuestros mensajes!

C
cathy_8506413
1/6/08 a las 14:17
En respuesta a stanko_9024085

¿normal?
Hola a todos y en especial a soyflo8001. Lo que es normal o no es normal depende de cada uno. A mí me cuesta entender que si estás con la persona que quieres, que te gusta... rechaces sus insinuaciones, proposiciones o como sea que lo intentes cuando te apetece salvo que se encuentre enfermo o yo que sé. Yo he vivido lo mismo hasta que me he cansado. Aunque teníamos alguna temporada buena, hemos tenido temporadas de una vez al mes. Desesperante. Y lo de menos era el número de veces. Lo de más era que siempre llevaba yo la iniciativa. Nunca tuve ocasión de negarme cosa que ella hizo un montón de veces. Con semejante descordinación en cuanto al sexo acabé por perder toda espontaneidad. Ya ni lo intentaba porque las negativas me cabreaban. Muchas veces lo hacíamos porque yo recuperaba la espontaneidad dormido. Empezaba a acariciarla/meterle mano en sueños y me despertaba en plena acción. Bastantes de estos polvos fueron muy gratificantes pero otros me hacían sentir que había abusado. Aunque nunca dejó de parecerme guapísima mi insatisfacción me llevó a fijarme en otras chicas. En total, que ella me quiere mucho, que yo la quiero y sigo viéndola preciosa pero lo hemos dejado. Yo he dado el paso y nos está costando porque nos echamos de menos. Pero para mí es fundamental el sexo. Supngo que si no fuera así alguna vez me habría planteado tener una pareja de mi sexo. Hay hombres que me parecen interesantes y divertidos. Como nunca se me ha pasado por la cabeza debe ser que el sexo es importante.
soyflo8001, yo hubiera firmado por una vez a la semana. Mierda de convivencia. El trabajo, la compra, la limpieza... matan la pasión.

Ya ni lo intentaba porque las negativas me cabreaban
y estoy exactamente igual....... ya ni lo intento..... porue me ofendo, me siento mal.........

C
cathy_8506413
1/6/08 a las 14:22
En respuesta a amel_8089563

Quizás hayáis caído en rutina y tienes que salir de ahí.
Intenta hacer cosas diferentes, si ántes os quedábais en casa, ahora tenéis que salir a divertiros, ponte guapa, sexi, escotes, vestiditos,que se vean tus piernas... cómprate ropita interior sexy, invítale de vez en cuando a tomar una cerveza al bar de la esquina, ponte guapísima y hablar... si os quedáis en casa, no se habla, ya sabes, sal ... Luego cuando lleguéis a casa muéstrate cariñosa, a ver si funciona,... y si nó,
pégate un tiro...ES BROMA Eh? pero creo que ésto funcionará.

Jeee
si le digo de salir, me dice que siempre quiero salir que no me puedo aguantar en casa tranquila......... que porque salir, que es un gasto, que luego no tenemos un duro a fin de mes... que el prefiere quedarse tranquilo en casa y si quiero salir que vaya....pero que no lo obligue... igual hace mucho que no intento eso ...... puedo probar de nuevo jaja a lo mejor ya se olvidó y ahora le apetezca salir.........

salimos de vez en cuando pero un poco obligado siempre... cumpleaños de amigos, cena en casa de m hermana cosas así, sino no sale.........nada de bares, nada de discotecas, nada de salir, gymnasio, trabajo, casa, trabajo, casa, casa trabajo, trabajo casa...

C
cathy_8506413
1/6/08 a las 14:35
En respuesta a yari_8696670

Vdesde mi punto de vista
hola, creo q para tener una vida sexual q satisfaga a la pareja es importante tener una buena comunicacion sin juicios ni prejuicios si no escuchar y respetar a demas de platicar sobre el tema abiertamente q le gusta q no le gusta cuales son sus fantacias sexuales cuales son las tuyas q lo intimida. habla con el creo q es lo mejor, no creo q hacerlo 1 ves por sem. sea malo pero para tener 3 años viviendo juntos creo q esta fallando algo en la relacion de pareja.

De eso hay mucho
Muchisimos prejuicios, ideas creadas, no se anoche lo intentó vale?..... eran las 3 de la mañana volviamos de casa de amigos, me dijo yo he ido contigo, asique ahora me dejas ver un partido de futbol que se habia grabado...mientras nos fuimos.

Alo que yo le dije si claro.... y me pegue media vuelta en la cama......
A los 3 min. pone pausa el partido y me dice que quiere estar un ratito...conmigo..... Yo no me inmuto porque si salto sobre él tengo el riesgo que me rechaze i odio esta situación...

No sabia por donde empezar... empezó a decirme que estaba un poco resfriado y que le era dificil besar porque le costaba respirar, y que con la congestión nasal sentia que tenia mal aliento......... !!!!¿¿¿¿¡¡¡¡¡

yolo miraba solo.... bueno puse una mano sobre él pero sin hacer nada... pasamos 55 min. en esta situación,sin exagerar...un agobio... sin ningun resultado, le hable un poco de porqué le ocurria esto, de que le gustaria que yo le hiciese, a lo que le daba mucha verguenza responderme, y luego se dio cuenta y me dice : ¿y a ti? a lo que le respondo que me beses toda de los pies a la cabeza o de la cabeza a los pies, a lo que me responde, jo pero eso es muy dificil... que quieres que este toda la noche?... encima estoy engripado! no mepuedes pedir esto otro dia?, yo le dije que era algo subjetivo, que el le pusiera arte a loq ue yo le dije que queria, es tan dificl unos besos en el cuello ... ..en fin...... le digo bueno vale, ya está no te preocupes... se levanto se fumó otro pitillo... yo segui hablando distendiendo la situación y cuando volvio a acostarse..... salté sobre él, y el acto duro unos ....3 minutos, digo yo sobre él, caricias, besos, y final feliz. Bueno mas para él que para mí. esta claro. Nopuede ser.ESTOnOpuede ser.

C
cathy_8506413
1/6/08 a las 14:40

Muchos prejuicios
lo copio aqui arriba asi me decis cosas, Gracias!

Muchisimos prejuicios, ideas creadas, no se anoche lo intentó vale?..... eran las 3 de la mañana volviamos de casa de amigos, me dijo yo he ido contigo, asique ahora me dejas ver un partido de futbol que se habia grabado...mientras nos fuimos.

Alo que yo le dije si claro.... y me pegue media vuelta en la cama......
A los 3 min. pone pausa el partido y me dice que quiere estar un ratito...conmigo..... Yo no me inmuto porque si salto sobre él tengo el riesgo que me rechaze i odio esta situación...

No sabia por donde empezar... empezó a decirme que estaba un poco resfriado y que le era dificil besar porque le costaba respirar, y que con la congestión nasal sentia que tenia mal aliento......... !!!!¿¿¿¿¡¡¡¡¡

yolo miraba solo.... bueno puse una mano sobre él pero sin hacer nada... pasamos 55 min. en esta situación,sin exagerar...un agobio... sin ningun resultado, le hable un poco de porqué le ocurria esto, de que le gustaria que yo le hiciese, a lo que le daba mucha verguenza responderme, y luego se dio cuenta y me dice : ¿y a ti? a lo que le respondo que me beses toda de los pies a la cabeza o de la cabeza a los pies, a lo que me responde, jo pero eso es muy dificil... que quieres que este toda la noche?... encima estoy engripado! no mepuedes pedir esto otro dia?, yo le dije que era algo subjetivo, que el le pusiera arte a loq ue yo le dije que queria, es tan dificl unos besos en el cuello ... ..en fin...... le digo bueno vale, ya está no te preocupes... se levanto se fumó otro pitillo... yo segui hablando distendiendo la situación y cuando volvio a acostarse..... salté sobre él, y el acto duro unos ....3 minutos, digo yo sobre él, caricias, besos, y final feliz. Bueno mas para él que para mí. esta claro. Nopuede ser.ESTOnOpuede ser.

C
cathy_8506413
1/6/08 a las 14:48

Cuando me pongo ropita sexy...
llega a la habitación y me mira y se rie..........
Me dice solo en la forma en como te quitas la ropa y te pones el pijama se lo que quieres, esta noche........

Y si se da cuenta porque no hace algo no¿?

nada, a ver un documental, fumarse un porro y dejarme enfadada en un costado, porque si se me nota que insinuo me rechaza.... tu estas siempre lista....
me hace sentir unaverdadera mierda porlo que ni loca me pongo algo tranparente mas...no ... deje deinsinuar deje de ser sexy me quita las ganas..........

S
stanko_9024085
1/6/08 a las 23:21
En respuesta a cathy_8506413

me ayudais, gracias.
si, es dificil porque no reconoce que el que tiene un problema es el. Me trata de loca o ninfomana........

A la larga el sabe que no es asi. Él dice que nunca tuvo este problema con novias anteriores... yo le digo q por eso lo engañaron y lo dejaron ... se enfada...

Que lo hacian una vez al mes...
Antes de mi, paso un tiempo bastante largo de soltería... unos 5 años, yo creo que se masturbaria aunque el dice que no tenia necesidad de tener sexo...... es muy solitario. se encierra en su mundo. ahora tiene 31. Lo que tiene que hacer es terapia pero el dice que esta bien, q eno es ningun loco para ir al psi........ Gracias a todos, por vuestros mensajes!

¿terapia?
"Lo que tiene que hacer es terapia pero el dice que esta bien, q eno es ningun loco para ir al psi........ "
Vuelvo a decirte que lo que es normal o no es muy relativo. No creo que necesite terapia. Teneis una grave falta de coordinación con el tema y si haceis terapia la tendreis que hacer los dos. Si no, como el tema es importante en una pareja, acabareis dejándolo como yo.Da Dios pan a quien no tiene dientes. Ojalá se te solucione, pero si lo dejais habla conmigo :-P.

M
moad_5846905
2/6/08 a las :05

Entiendes mal lo que significa una relación
Me quedo anonadado con lo que estás diciendo.
Tú no sabes la de gente que habría que se
cambiaría por ti.

Dices que lo haceis una vez por semana.
¿Te parece poco?
Tu sabes la gente que mataría por tener una
pareja como tú tienes y poder hacerlo una vez
a la semana????
tu tienes una cosa que no la valoras.
Solo sabes pedir más y más.
El sexo no es más que un plus, en una relacion.
No es algo que hay que exigir NUNCA.
Una persona que deje su pareja por un tema
sexual, en vez de por unos cuernos o algo así,
es una persona que BASA su amor en el sexo,
y eso en mi pueblo se llama ser vicioso.

No te enfades por lo que te digo,
pero es que yo me quedo flipando cuando hay gente
que tiene la oportunidad en la vida de poder
tener una pareja y luego otros que nos tenemos
que ... y no tener nada nunca.

Sin ir más lejos, yo tengo 26 años y no he tenido
una novia en la vida, y no porque no lo haya intentado, sino porque no me han querido.

Así que veo tu situacion, y no entiendo como aún
así te puedes quejar.

El sexo NO es una necesidad, sino yo estaría muerto, y no lo estoy.

bueno, espero no ser muy duro.

De todos modos, también te digo que si os
quereis de verdad, pues es algo que deberíais
hablar y ceder los 2.

A lo mejor él tiene un problema sexual como eyaculación precoz y tú no paras de exigirle
cosas que su naturaleza no le permite.
No crees que serías injusta en ese caso??

Te gustaría que una persona a la que amas te dejase porque dijese que no le gusta que lubriques tanto o algo así?

Te dolería verdad?

Pues intenta hablar con él y ver donde está el problema, a los hombres por naturaleza nos gusta
el sexo, y prueba de ello es que nos masturbamos
mucho más que vosotras, si tu chico no te da todo
lo que a ti te gustaría que diese, hablarlo y ver cual es el problema.Y si hace falta, ir a un especialista.


Y a pesar de todo lo que acabo de decir.
Me reafirmo en un principio:
El sexo es como un regalo que recibes,
no puedes exigirlo pues las relaciones
sentimentales no se basan en el sexo, sino
en el cariño.El sexo no es más que un complemento más, si lo conviertes en algo prioritario, es que eres un vicioso.

Y
yari_8696670
2/6/08 a las 7:56
En respuesta a cathy_8506413

me ayudais, gracias.
si, es dificil porque no reconoce que el que tiene un problema es el. Me trata de loca o ninfomana........

A la larga el sabe que no es asi. Él dice que nunca tuvo este problema con novias anteriores... yo le digo q por eso lo engañaron y lo dejaron ... se enfada...

Que lo hacian una vez al mes...
Antes de mi, paso un tiempo bastante largo de soltería... unos 5 años, yo creo que se masturbaria aunque el dice que no tenia necesidad de tener sexo...... es muy solitario. se encierra en su mundo. ahora tiene 31. Lo que tiene que hacer es terapia pero el dice que esta bien, q eno es ningun loco para ir al psi........ Gracias a todos, por vuestros mensajes!

¿intentalo?
pues creo que el problema es que no ahi una buena comunicacion y a el le cuesta los dos que dios le dio hablar del tema. a quilo importante del asunto es que no se jusguen uno al otro y que se culpen mutuamente si no que se comprendan y apoyen sin criticar y erir los sentimientos por que el problema es de pareja. ademas el tal ves se sienta inseguro de lo que hace contigo o hasta llegue a pensar que no te gusta. pero como es muy solitario y mas que nada aferrado a sus ideas no se estan entendiendo pues d seguro que cuando hablan del tema no acaban bien.

un consejito yo t doy que cuando hagan el amor le puedes decir lo mucho que te gusto o lo que hizo para que te sintieras bien y preguntarle que si le gusto que como le gutaria que t lo hiciera apapachalo, mimalo dile cuanto t guta estar con el preguntale claro tal ves al principio no tendras buenos resultados.

no comparen las relaciones anteriores desde mi punto de vista un error muy grande vivan el presente gosense y sobre todo que nazca esa confianza sobre la intimidad. chao..

M
moad_5846905
2/6/08 a las 14:00

Demasiados viciosos
En el momento que dices que "exigirías a tu pareja
tener relaciones" ya me estás diciendo que eres
un poco vicioso/a, porque exigir tus apetencias
a la persona que se supone más quieres en el mundo,
es un poco egoísta, y sólo se explica entiendiendo
que tienes un vicio que puede con tu voluntad.

No digo que no sea importante el sexo y no ayude
a estar más feliz con tu pareja, pero convertirlo
en una pieza base de la relación es que en realidad
no hay amor de verdad, sino vicio.

Cuando de verdad estás enamorado/a de lo que
te preocupas es de el estado emocional de tu pareja, no de que te estén metiendo miembros
viriles dentro de tu cuerpo o metiendelos tú en el cuerpo de otros.

C
cathy_8506413
2/6/08 a las 20:26
En respuesta a stanko_9024085

¿terapia?
"Lo que tiene que hacer es terapia pero el dice que esta bien, q eno es ningun loco para ir al psi........ "
Vuelvo a decirte que lo que es normal o no es muy relativo. No creo que necesite terapia. Teneis una grave falta de coordinación con el tema y si haceis terapia la tendreis que hacer los dos. Si no, como el tema es importante en una pareja, acabareis dejándolo como yo.Da Dios pan a quien no tiene dientes. Ojalá se te solucione, pero si lo dejais habla conmigo :-P.

Jajajaja quijote
gracias, jajaja me haces reir, es verdad nos buscamos gente distinta a nosotros, nos complementamos pero hay en cosas que no. No es ni bueno ni malo, tuve ex parejas que mi vida sexual era muy activa, y sin embargo el resto de la convivencia fueron un fracaso, por eso sigo DELANTE INTENTANndo solucionarlo porque para mi es muy importante esta parte de la vida, gracias y un saludo!

C
cathy_8506413
2/6/08 a las 20:36

Varon libre que rollo me has soltado
punto uno. Te equivocas. Yo gano bastante mas que él.
punto dos. Tengo derecho a ... Y encima intentar hablarlo, intentar tratar el tema. no seria mas facil hecharme un polvo con algun amigo por ahi?, intento contruir algo positivo.
punto 3. se me quema el arroz!!!el llega a las 17 del curro yo a las 20.00, a la vez estudio, a la vez cuando llego hago la cena, a la vez recogo la ropa que se esta mojando pero no se enteró que llueve, a la vez lo escucho, a la vez intento solucionar mi intimidad sexual. Hago la cena lo dejo ver el partido, no se...tio...yo no tengo un hijo ni loca porque ya se que tendre dos hijos...... y me da pena por mi... que quieres que te diga ya me gustaria ser una de esas caras que tu dices....se le quema la Xbox y quien pone su tarjeta de credito para que el nene se compre otra?..... no generalices, quiero un amante, un marido, alguien que me haga el amor pasionadamente como Dios manda, es lo minomo hasta tiempo para eso, saco... y soy tan idiota que lo sigo intentando con el mismo, ya voy para 4 años asi, no generalices otra ya andaria paseando por otros lares, yo no soy feminista, ni tampoco machista. Tu estas siendo las dos cosas. Un saludo.

C
cathy_8506413
2/6/08 a las 20:39
En respuesta a cathy_8506413

Varon libre que rollo me has soltado
punto uno. Te equivocas. Yo gano bastante mas que él.
punto dos. Tengo derecho a ... Y encima intentar hablarlo, intentar tratar el tema. no seria mas facil hecharme un polvo con algun amigo por ahi?, intento contruir algo positivo.
punto 3. se me quema el arroz!!!el llega a las 17 del curro yo a las 20.00, a la vez estudio, a la vez cuando llego hago la cena, a la vez recogo la ropa que se esta mojando pero no se enteró que llueve, a la vez lo escucho, a la vez intento solucionar mi intimidad sexual. Hago la cena lo dejo ver el partido, no se...tio...yo no tengo un hijo ni loca porque ya se que tendre dos hijos...... y me da pena por mi... que quieres que te diga ya me gustaria ser una de esas caras que tu dices....se le quema la Xbox y quien pone su tarjeta de credito para que el nene se compre otra?..... no generalices, quiero un amante, un marido, alguien que me haga el amor pasionadamente como Dios manda, es lo minomo hasta tiempo para eso, saco... y soy tan idiota que lo sigo intentando con el mismo, ya voy para 4 años asi, no generalices otra ya andaria paseando por otros lares, yo no soy feminista, ni tampoco machista. Tu estas siendo las dos cosas. Un saludo.

Y ademas...
hace 4 años que vivimos juntos, y jamas le he pedido casarme, jamas le he pedido papeles, no esta registrado en ningun lado y vivimos de alquiler y pagamos 50 y 50....el se puede ir mañana que yo no tengo a quien reclamarle, ni el a mi tampoco.

M
moad_5846905
2/6/08 a las 21:20

Vamos a ver otra vez si lo entiendes


Que el fin del sexo es procrear, lo dice cualquier
libro serio científico.
Respecto a la religión, la respuesta es NO, yo no
soy religioso, más bien soy científico.
Respecto a lo de vicioso,
a ver si lo entiendes así,
una persona que practica el sexo con su pareja
con el fin de disfrutar si los dos estan de
acuerdo, no son viciosos en absoluto.
Ahora bien, una persona que le exige sexo
a su pareja y sino lo obtiene se enfada y
crea un problema de la relacion por algo así,
ya sí que al menos, es un poco vicioso,
pues sobrepone el sexo a la relación.
Y eso pasa porque mucha gente cree erroneamente
que el sexo es muy importante en las relaciones.
Cosa que no es así, pues ha habido casos de
relaciones MUY amorosas donde ni si quiera hubo
sexo.
Y aunque no te guste, el sexo se resume en
que un hombre meta una parte de su cuerpo en el
cuerpo de la mujer, sino te gusta la descripcion,
lo siento, pero es la naturaleza.
Y por supuesto que estoy en este foro,
pues hablar de sexo no es ser vicioso.
Igual que podemos estar hablando de sexo,
podríamos estar hablando sobre la droga y no por
ello somos unos drogatas ni viciosos ni nada.

Lo entiendes ahora?

Gracias

M
moad_5846905
2/6/08 a las 21:32

Si te da pereza lo siento.
Pero no he escrito lo mismo,
he escrito la misma idea pero de formas diferentes para que lo entiendas.

Y yo no tengo que experimentar nada
para saber lo que es necesario en la vida
y lo que no.
Y no he dicho que el sexo sea vicio.
Depende del contexto, pero no voy a explicartelo
porque ya te lo expliqué antes.
Y no niego que tambien pueda ser una muestra de
amor, pero como bien has dicho (creo) hay muchas
formas de demostrar el amor, y el sexo es nada mas
que una de ellas.
De hecho, hay muestras de amor muchos más contundentes que el sexo.
Como por ejemplo, cambiar de lugar de residencia
por amor a una persona.
Me parece eso mucho más significativo que un polvo.
No se tu que valoraras mas.
Y ella no ha dicho que no se sienta deseada,
pues no nos ha hablado de las otras cosas que sí hace su chico, igual el chico le da rosas todos los días y la despierta con un beso.
Eso me parece una muestra de amor, mayor que cualquier polvo.
Pero en fin, parece que algunos solo piensan en
lo que piensan, y encima se enfadan si les llamas viciosos.

M
moad_5846905
3/6/08 a las :19

Bueno
El sentirse deseada no creo que sea tampoco
una necesidad, sino una apetencia.
Y para mostrar el amor, hay muchas maneras,
el sexo es una, por supuesto.
Pero no la única.
Y no digo que hacer el amor con tu pareja
sea de ser viciosos.Eso no lo he dicho.

Ahora bien, vicioso es si no puedes parar
de desear sexo y no pares de pedirle a tu
pareja más y más si tu pareja no le apetece.

De todos modos, creo que ella debe hablarlo con él claramente,y que lleguen a algun acuerdo y
se hagan promesas el uno al otro con intencion
de mejorar la relacion.
Ahora bien, cortar la relación
por un problema sexual me parece una aberración.

Yo la cortaría por una infidelidad porque
mi pareja no me ama pero no por una cosa de esas.

M
moad_5846905
3/6/08 a las 4:59

Bueno
El sentirse deseada no creo que sea tampoco
una necesidad, sino una apetencia.
Y para mostrar el amor, hay muchas maneras,
el sexo es una, por supuesto.
Pero no la única.
Y no digo que hacer el amor con tu pareja
sea de ser viciosos.Eso no lo he dicho.

Ahora bien, vicioso es si no puedes parar
de desear sexo y no pares de pedirle a tu
pareja más y más si tu pareja no le apetece.

De todos modos, creo que ella debe hablarlo con él claramente,y que lleguen a algun acuerdo y
se hagan promesas el uno al otro con intencion
de mejorar la relacion.
Ahora bien, cortar la relación
por un problema sexual me parece una aberración.

Yo la cortaría por una infidelidad porque
mi pareja no me ama pero no por una cosa de esas.

M
moad_5846905
3/6/08 a las 5:04
En respuesta a moad_5846905

Si te da pereza lo siento.
Pero no he escrito lo mismo,
he escrito la misma idea pero de formas diferentes para que lo entiendas.

Y yo no tengo que experimentar nada
para saber lo que es necesario en la vida
y lo que no.
Y no he dicho que el sexo sea vicio.
Depende del contexto, pero no voy a explicartelo
porque ya te lo expliqué antes.
Y no niego que tambien pueda ser una muestra de
amor, pero como bien has dicho (creo) hay muchas
formas de demostrar el amor, y el sexo es nada mas
que una de ellas.
De hecho, hay muestras de amor muchos más contundentes que el sexo.
Como por ejemplo, cambiar de lugar de residencia
por amor a una persona.
Me parece eso mucho más significativo que un polvo.
No se tu que valoraras mas.
Y ella no ha dicho que no se sienta deseada,
pues no nos ha hablado de las otras cosas que sí hace su chico, igual el chico le da rosas todos los días y la despierta con un beso.
Eso me parece una muestra de amor, mayor que cualquier polvo.
Pero en fin, parece que algunos solo piensan en
lo que piensan, y encima se enfadan si les llamas viciosos.

Bueno_
_El sentirse deseada no creo que sea tampoco
una necesidad, sino una apetencia.
_Y para mostrar el amor, hay muchas maneras,
el sexo es una, por supuesto.
Pero no la única.
Y no digo que hacer el amor con tu pareja
sea de ser viciosos.Eso no lo he dicho.

Ahora bien, vicioso es si no puedes parar
de desear sexo y no pares de pedirle a tu
pareja más y más si tu pareja no le apetece.

De todos modos, creo que ella debe hablarlo con él claramente,y que lleguen a algun acuerdo y
se hagan promesas el uno al otro con intencion
de mejorar la relacion.
Ahora bien, cortar la relación
por un problema sexual me parece una aberración.

Yo la cortaría por una infidelidad porque
mi pareja no me ama pero no por una cosa de esas.

D
deniz_9581175
3/6/08 a las 15:12

Ps. la comunicacion en pareja es primero
HOLA: AMIGA

SOLO QUIERO DECIRTE QUE YO SOY ADICTA AL SEXO, ME GUSTA MUCHO CUNADO ESTOY HACIENDO EL AMOR CON MI PAREJA, TENGO APENAS 2 SEMANAS QUE ME CASE Y TE JURO QUE YO QUISIERA HACER EL AMOR DIARIO, TE CONTARE PARTE DE MI ESPERIENSA CON LOS HOMBRES, MI PRIMER VEZ FUE ALGO QUE NO SE COMO ESPLICARLO NI MALO NI BUENO, MALO POR QUE NO SABIA SI PODRIA MEJORAR, NI BUENO POR QUE NO SABIA QUE ERA LO QUE SE SENTIA, LA SEGUNTA VEZ FUE DIFERENTE FUE MAS MADURA Y CON MAS DESEO Y ESTABA MAS EXITADA ESO MEJORO LA SITUACION PERO DESPUES DE SABER LO QUE ERA Y LO QUE SE SENTIA A UN CIERTO TIEMPO ME DI CUENTA QUE PODIA MEJORAR PERO MI PAREJA DE ESE ENTONCES NO LO PUDO HACER, ERA PRECOZ, O SOLO ME PENETRABA Y YA, MINUTOS JAJAJA HASTA EN SEGUNDO, DESPUES INICIE A MASTURBARME POR QUE NO QUERIA DEJARLO Y CADA VEZ QUE LO HACIA PUES PENSABA EN EL, ME CANSE DE ESTARME MASTURBANDO Y CONOCI AL QUE HOY ES MI ESPOSO, UN CHICO GUAPO, LINDO Y CON APETITO SEXUAL, EL AL PRINCIPIO ME PRESIONABA YA QUE EL SABIA MUCHAS TECNICAS CLARO QUE EL NO SABIA QUE YO ME MASTURBABA Y ME QUISE ALCANZAR SU MISMA VELOCIDAD PERO QUE CREES LO ARREBACE, HOY QUE ESTAMOS CASADOS BUSCO UNA Y OTRA MANERA QUE CONQUISTARLO Y SEDUCIRLO, CUANDO SE ESTA BAÑANDO ME METO CON EL A LA DUCHA SE QUE ESO LE GUSTA, CUANDO ESTA ACOSTADO ACARICIO TODO SU CUERPO, Y SIEMPRE LE HAGO EL SEXO ORAL ANTES DE QUE ME PENETRE SE QUE LE FACINA Y ESO TAMBIEN ME GUSTA A MI, PERO NO ES ASI, EL AVECES ME DICE QUE NO QUIERE HACERLO CUANDO YUO ESTOY DEMACIADO EXITADA Y ESO ME LASTIMA YA NO QUIERO VOLVERME A MASTURBAR, EL ME HACE EL AMOR MUY RICO, PERO SIENTO QUE LE HACE FALTA MAS CARICIAS MAS BESOS ALGO QUE ME DEJE TOTALMENTE LLENA, SOLO UN CONSEJO TE DOY " MUCHAS MUJERES SOMOS ARDIENTES Y CUANDO TENEMOS A UN HOMBRE IGUAL A NUESTRO LADO SOMOS FELICES, PERO SI NO ES ASI ES MEJOR BUSCAR SOLUCION, TE ACONSEJO QUE HABLES CON TU PAREJA Y LE DIGAS TAL Y COMO TE SIENTES, POR QUE TE JURO QUE ASI COMO ESTAS AHORITA LLEHARA UN HOMBRE Y TE HABLARA BONITO TE ASEGURO QUE CALLERAS EN EL ERROR DE CAER EN SU RED, HAY ALGO QUE LOS HOMBRES NO ENTIENDEN, ELLOS POR NATURALEZA ENGAÑAN PERO NOSOTRAS SOMOS MAS CUELES ENGAÑANOS CUANDO NO NOS SATISFACE UN HOMBRE O CUANDO YA NO LO AMAMOS, Y SOMOS CAPAZ DE DEJARLO TODO POR EL AMOR Y POR SER AMADAS...............CUIDATE Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTE CONSEJO, BESOS.

D
deniz_9581175
3/6/08 a las 15:45
En respuesta a cathy_8506413

Cuando me pongo ropita sexy...
llega a la habitación y me mira y se rie..........
Me dice solo en la forma en como te quitas la ropa y te pones el pijama se lo que quieres, esta noche........

Y si se da cuenta porque no hace algo no¿?

nada, a ver un documental, fumarse un porro y dejarme enfadada en un costado, porque si se me nota que insinuo me rechaza.... tu estas siempre lista....
me hace sentir unaverdadera mierda porlo que ni loca me pongo algo tranparente mas...no ... deje deinsinuar deje de ser sexy me quita las ganas..........

"el hombre se siente seguro cunado una mujer muere por el........

PERO QUE TAL SI FUERA DEFERENTE, DIGO POR LO QUE ESTADO LEIENDO ME PARECE QUE TODAS LAS MUJERES TENEMOS LA ABLIGACION DE ESTAR SIEMPRE DISPUESTAS PARA ELLOS, QUE TONTO POR QUE SI NOSOTRAS NO QUEREMOS TENER RELACIONES PARA ELLOS SE INIFICA DIFERENTE, ESO LO JUSTIFICAN CON ELLA ES UNA FRIJIDA, ELLA ESTA AMARGADA, ES FODONGA Y DESPUES BUSCAN A OTRA CHICA, MIENTRAS NOSOTRAS SI TENEMOS QUE BUSCAR UNA SOLUCION, HE ECUCHADO EEN LAS NOTICIAS QUE LA INFIDELIDAD A CRECIDO DEMACIADO Y EN EL PERIODICO SALEN NOTICIAS QUE UNA PÈRSONBA MATO AL AMANTE DE SU ESPOSA, DEBERIAMOS DE PENSAR SI ES RESPONSABILIDAD MUTUA EL BUSCAR ALGO PRA SOLICIONAR ESTAS SITUACION Y LOS HOMBRES TIENE QUE ENTENDER QUE NOSOTRAS NO SOMOS OBJETOS SEXUALES Y QUE TENEMOS LA MISMAS NECESIDADES QUE ELLOS,YO HE HABLADO CON MI PAREJA Y SABE QUE CUANDO YO ESTOY FELIZ LO HARE FELIZ A EL, EL SEXO ES PARA LOS DOS IGUAL QUE EL AMOR...........

D
deniz_9581175
3/6/08 a las 18:07
En respuesta a moad_5846905

Si te da pereza lo siento.
Pero no he escrito lo mismo,
he escrito la misma idea pero de formas diferentes para que lo entiendas.

Y yo no tengo que experimentar nada
para saber lo que es necesario en la vida
y lo que no.
Y no he dicho que el sexo sea vicio.
Depende del contexto, pero no voy a explicartelo
porque ya te lo expliqué antes.
Y no niego que tambien pueda ser una muestra de
amor, pero como bien has dicho (creo) hay muchas
formas de demostrar el amor, y el sexo es nada mas
que una de ellas.
De hecho, hay muestras de amor muchos más contundentes que el sexo.
Como por ejemplo, cambiar de lugar de residencia
por amor a una persona.
Me parece eso mucho más significativo que un polvo.
No se tu que valoraras mas.
Y ella no ha dicho que no se sienta deseada,
pues no nos ha hablado de las otras cosas que sí hace su chico, igual el chico le da rosas todos los días y la despierta con un beso.
Eso me parece una muestra de amor, mayor que cualquier polvo.
Pero en fin, parece que algunos solo piensan en
lo que piensan, y encima se enfadan si les llamas viciosos.

Tu ploblema es la frustracion
LA VERDAD, RESPETO TU PUNTO DE VISTA, EL HECHO QUE TU VEAS LAS COSAS DEL PUNTO CIENTIFICO ESO NO TE DA EL DERECHO A JUSGAR A LOS DEMAS, CADA CUERPO ES DIFERENTE ASI QUE EL CUERPO DE UNA MUJER ES DIFERENTE AL DE UN HOMBRE OK, DIGAMOS SI UN HOMBRE SE LO PROPONE ES ROMANTICO, SENCIBLE, CARIÑOSO, AMABLE, ADORABLE, Y ESO ES POR QUE LE NACE DEL CORAZON OK PUES NO TIENE QUE VER CON LA CIENCIA SI NO DEL CORAZON PUES IGUAL UNA MUJER, AUN QUE SU MODO DE AMAR ES DIFERENTE QUEL HOMBRE NOSOTRAS NESECITAMOS MUCHO MAS QUE UN BESO, UNA CARICIA, UNA NOCHE PARA ESTAR SATISFECHA, MAS ENCAMBIO USTEDES NO INCAPAZ DE ENTENDER ESO, REPITO RESPETO TU PUNTO DE VISTA PERO DE IGUAL MANERA TIENES QUE RESPETAR LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS DEMAS, ESPERO QUE DE LAS COSAS QUE TE HE DICHO GUARDES LO QUE TE IMPORTE LO DEMAS TIRALO SI NO ES IMPORTANTE PARA TI LO SERA PARA OTRAS PERSONAS. BESITOS....................

M
moad_5846905
3/6/08 a las 18:48
En respuesta a moad_5846905

Si te da pereza lo siento.
Pero no he escrito lo mismo,
he escrito la misma idea pero de formas diferentes para que lo entiendas.

Y yo no tengo que experimentar nada
para saber lo que es necesario en la vida
y lo que no.
Y no he dicho que el sexo sea vicio.
Depende del contexto, pero no voy a explicartelo
porque ya te lo expliqué antes.
Y no niego que tambien pueda ser una muestra de
amor, pero como bien has dicho (creo) hay muchas
formas de demostrar el amor, y el sexo es nada mas
que una de ellas.
De hecho, hay muestras de amor muchos más contundentes que el sexo.
Como por ejemplo, cambiar de lugar de residencia
por amor a una persona.
Me parece eso mucho más significativo que un polvo.
No se tu que valoraras mas.
Y ella no ha dicho que no se sienta deseada,
pues no nos ha hablado de las otras cosas que sí hace su chico, igual el chico le da rosas todos los días y la despierta con un beso.
Eso me parece una muestra de amor, mayor que cualquier polvo.
Pero en fin, parece que algunos solo piensan en
lo que piensan, y encima se enfadan si les llamas viciosos.

Para t3r3sa28

Vamos a ver, que un hombre y una mujer son diferentes, estoy totalmente de acuerdo.

Ahora bien, yo respeto los puntos de vista
de los demás, pero no tengo que compartirlos
si mi lógica me dice que algo no es como
me lo acaban de decir porque está mal.

Y por ejemplo, que una persona deje a su pareja
por un problema sexual me parece MUY MAL.

Pues una relación está por encima de cualquier
polvo, por decirlo de algún modo.

Lo importante es si se quieren, si están enamorados, no si la tia no sabe hacer esto
o lo otro en la cama, o si el chico no hace esto otro, o si la tia tiene las tetas pequeñas o
si el tio tiene el pene demasiado grande,
o si la tia le pide mas sexo del que tienen...
Eso son TONTERÍAS!!

es decir, son cosas que si se pueden solucionar,
se solucionan, AHORA BIEN, jamás una cosa
de esas debe ser la razón de una separación,
y si lo es, es porque no hay amor de verdad.

M
moad_5846905
4/6/08 a las 1:15

Y si no se recupera, que haras?
sino recupera el apetito pero sigue
enamorado de ti

¿que haras?

Y
yari_8696670
4/6/08 a las 2:56
En respuesta a moad_5846905

Entiendes mal lo que significa una relación
Me quedo anonadado con lo que estás diciendo.
Tú no sabes la de gente que habría que se
cambiaría por ti.

Dices que lo haceis una vez por semana.
¿Te parece poco?
Tu sabes la gente que mataría por tener una
pareja como tú tienes y poder hacerlo una vez
a la semana????
tu tienes una cosa que no la valoras.
Solo sabes pedir más y más.
El sexo no es más que un plus, en una relacion.
No es algo que hay que exigir NUNCA.
Una persona que deje su pareja por un tema
sexual, en vez de por unos cuernos o algo así,
es una persona que BASA su amor en el sexo,
y eso en mi pueblo se llama ser vicioso.

No te enfades por lo que te digo,
pero es que yo me quedo flipando cuando hay gente
que tiene la oportunidad en la vida de poder
tener una pareja y luego otros que nos tenemos
que ... y no tener nada nunca.

Sin ir más lejos, yo tengo 26 años y no he tenido
una novia en la vida, y no porque no lo haya intentado, sino porque no me han querido.

Así que veo tu situacion, y no entiendo como aún
así te puedes quejar.

El sexo NO es una necesidad, sino yo estaría muerto, y no lo estoy.

bueno, espero no ser muy duro.

De todos modos, también te digo que si os
quereis de verdad, pues es algo que deberíais
hablar y ceder los 2.

A lo mejor él tiene un problema sexual como eyaculación precoz y tú no paras de exigirle
cosas que su naturaleza no le permite.
No crees que serías injusta en ese caso??

Te gustaría que una persona a la que amas te dejase porque dijese que no le gusta que lubriques tanto o algo así?

Te dolería verdad?

Pues intenta hablar con él y ver donde está el problema, a los hombres por naturaleza nos gusta
el sexo, y prueba de ello es que nos masturbamos
mucho más que vosotras, si tu chico no te da todo
lo que a ti te gustaría que diese, hablarlo y ver cual es el problema.Y si hace falta, ir a un especialista.


Y a pesar de todo lo que acabo de decir.
Me reafirmo en un principio:
El sexo es como un regalo que recibes,
no puedes exigirlo pues las relaciones
sentimentales no se basan en el sexo, sino
en el cariño.El sexo no es más que un complemento más, si lo conviertes en algo prioritario, es que eres un vicioso.

No tienes idea de.....
sin fastidiar ni hacer sentir mal pero como opinar del sexo si no lo as puesto en practica los libros t diran muchas cosas pero la verdad es que la practica y la esperiencia son un poco mas sabias que los libros teroia y practica juntos mas practica que teoria y si no estas de acuerdo que el hacer el amor y tenter sexo son cosas distintas.

y como dices tu cada cabeza es un mundo pero creo que tu mundo no ve mas halla de tus narices

M
moad_5846905
4/6/08 a las 7:17
En respuesta a yari_8696670

No tienes idea de.....
sin fastidiar ni hacer sentir mal pero como opinar del sexo si no lo as puesto en practica los libros t diran muchas cosas pero la verdad es que la practica y la esperiencia son un poco mas sabias que los libros teroia y practica juntos mas practica que teoria y si no estas de acuerdo que el hacer el amor y tenter sexo son cosas distintas.

y como dices tu cada cabeza es un mundo pero creo que tu mundo no ve mas halla de tus narices

Ein?
que hacer el amor y el sexo son cosas distintas??


acaso he dicho yo lo contrario??

lee bien antes de opinar.

Y
yari_8696670
4/6/08 a las 7:44
En respuesta a moad_5846905

Ein?
que hacer el amor y el sexo son cosas distintas??


acaso he dicho yo lo contrario??

lee bien antes de opinar.

Ok. perdon
tal ves no me di a entender con lo del amor y el sexo.

el amor que uno le llega a tener a su pareja lo conlleva a a tener relaciones sexuales pero no nada mas por calentura si no va mas alla como el sentir placer de amobos lados.descubrir explorar disfrutar, gosar,uno del otro.

pero bueno eso no lo vas<a entender y respeto lo que pìesas y si te ofendieron mis palabras disculpa. bye

S
stanko_9024085
4/6/08 a las 17:29
En respuesta a cathy_8506413

Jajajaja quijote
gracias, jajaja me haces reir, es verdad nos buscamos gente distinta a nosotros, nos complementamos pero hay en cosas que no. No es ni bueno ni malo, tuve ex parejas que mi vida sexual era muy activa, y sin embargo el resto de la convivencia fueron un fracaso, por eso sigo DELANTE INTENTANndo solucionarlo porque para mi es muy importante esta parte de la vida, gracias y un saludo!

Me alegro...
... de haberte hecho reir. Ojalá a ello pudiera añadir una receta mágica para que se solucionase vuestro problema.
Un beso.

PD: alonso.quijano.68@gmail.com

J
jaro_7075359
5/6/08 a las 1:42

De veras eres capaz de dejarlo por el sexo?
q fuerte

F
fulvio_6066491
5/6/08 a las 11:06

Hablalo con el
Hola, tu caso al parecer es bastante frecuente y ha salido muchas veces en el foro. El mito es que la mujer no quiere y el hombre sí, pero muchas veces es al contrario. Por desgracia la convivencia a veces implica rutina y la pasión ya no es la misma que al principio de la relación.
Las causas pueden ser muchas, a veces las personas pasan por periodos de menor necesidad sexual por estrés, puede que tenga problemas de ereccion, o en el peor de los casos que ya no le atraigas tanto, no sé, mejor hablalo con el y si no consultad un sexologo. Tambien ten en cuenta que la libido no es la misma en todas las personas, puede que tu seas mas ardiente que tu pareja... ¿era igual cuando no viviais juntos?.
Al margen de esto es importante que tu pareja entienda que el sexo es parte del amor y si te ama debe desear procurarte placer (y tú a él). El sexo con amor es sobre todo entrega a la pareja, por lo tanto aunque no lo pretenda esta siendo egoista contigo, da la impresión que lo hace solo cuando le apetece a EL, sin contar con tus deseos.
La verdad, es una lástima que un hombre no sepa apreciar el privilegio que es tener una pareja como tú a su lado, pero cada persona es un mundo...
Es mi humilde opinión. Saludos

C
cathy_8506413
5/6/08 a las 15:08

Juas juasjuas...........
no sabes lo buena que estoy chaval jajajajajajajaj

modestia aparte jajajaja y soy toda para mi chico

C
cathy_8506413
5/6/08 a las 15:19

La verdad que aqui se te fue la olla
no necesito pagar para ... que ridiculo intento ser feliz con mi pareja y punto.
Yo quiero ... mas porque me gusta me da placer y él no. Cual es tu problema?
sabes lo facil que me sería buscarme otro tio mucho mas guapo menos serio, divertido? dos segundos una llamada me cuesta. NO QUIERO ESO, porque ese mas divertido tambien me haria unos cuernos hasta el cielo.
LO quiero con el porque lo amo a el. Es cuestion de gustos, no te gusta ... cortatela nene.

C
cathy_8506413
5/6/08 a las 15:28

Bueno luna
no te preocupes esto sirve de catarsis por lo menos jaja
mira el problema de mi novio es que la vida lo estressa se preocupa demasiado por tonterias, por ejemplo, hoy me llamo varias veces para asegurarse si volvia a casa a comer... porque hace una semana que no recibimos correo, y eso le preocupa....yo si no me llega ningun correo ya sea de endesa, de vodafone o lo que sea en una semana ni me entero!!!!
en fin ahora han hecho una reunion en su empresa y sus compañeros se han quejado de que habla poco conlos demas...... por lo que ya se siente mal y casi no duerme, esto lo irrita etc etc......... la verdad que siempre el me dice que no es que no tiene ganas sino que yo lo busco tarde juas juas... yo no sabia que habia horarios, pero en fin, esta semana he ehcho unc ambio de horario en vez de intentar estar con el despues de cenar, que para mi era lo normal, llegue del trabajo y le pedi, el plan gata loca no le va jajajaj...... le va el rollo nenita inocente jajajaja.....que a mime gusta menos pero una vez que entra en clima la nenita se puede ir convirtiendo y siendo mas viciosa jajajaj como a nuestro amigo le gusta llamarnos y le gusta mas y mas, en fin, he probado a las 20 en lugar de las 23 30... y me ha funcionado bien, jeje, he conseguido superar el limite de una vez por semana, jajajaj y el ha estado muy contento, me ha dicho que le habia hecho bien y esto a abierto un poco la comunicación, yo le he dicho que a mi el tener un momento de intimidad bueno con él me cambia me hace ser mas positiva, me hace pensar en él mejor no se... me alegra el dia tu!!! cadaloco con su tema, a mi me afecta para mejor psicologicamente, me hace reafirmar mi pareja me hace amarlo mas. GRacias por vuestros comentarios, luna prueba el plan nenita inocente y que no sea muy tarde, cogelo al volver del curro antes de cenar suerte

C
cathy_8506413
6/6/08 a las 21:38
En respuesta a fulvio_6066491

Hablalo con el
Hola, tu caso al parecer es bastante frecuente y ha salido muchas veces en el foro. El mito es que la mujer no quiere y el hombre sí, pero muchas veces es al contrario. Por desgracia la convivencia a veces implica rutina y la pasión ya no es la misma que al principio de la relación.
Las causas pueden ser muchas, a veces las personas pasan por periodos de menor necesidad sexual por estrés, puede que tenga problemas de ereccion, o en el peor de los casos que ya no le atraigas tanto, no sé, mejor hablalo con el y si no consultad un sexologo. Tambien ten en cuenta que la libido no es la misma en todas las personas, puede que tu seas mas ardiente que tu pareja... ¿era igual cuando no viviais juntos?.
Al margen de esto es importante que tu pareja entienda que el sexo es parte del amor y si te ama debe desear procurarte placer (y tú a él). El sexo con amor es sobre todo entrega a la pareja, por lo tanto aunque no lo pretenda esta siendo egoista contigo, da la impresión que lo hace solo cuando le apetece a EL, sin contar con tus deseos.
La verdad, es una lástima que un hombre no sepa apreciar el privilegio que es tener una pareja como tú a su lado, pero cada persona es un mundo...
Es mi humilde opinión. Saludos

Muchas gracias
si es un poco egoista, hay un poco de tdo os agradezco

Y
yulisa_6404592
6/6/08 a las 23:19
En respuesta a moad_5846905

Vamos a ver otra vez si lo entiendes


Que el fin del sexo es procrear, lo dice cualquier
libro serio científico.
Respecto a la religión, la respuesta es NO, yo no
soy religioso, más bien soy científico.
Respecto a lo de vicioso,
a ver si lo entiendes así,
una persona que practica el sexo con su pareja
con el fin de disfrutar si los dos estan de
acuerdo, no son viciosos en absoluto.
Ahora bien, una persona que le exige sexo
a su pareja y sino lo obtiene se enfada y
crea un problema de la relacion por algo así,
ya sí que al menos, es un poco vicioso,
pues sobrepone el sexo a la relación.
Y eso pasa porque mucha gente cree erroneamente
que el sexo es muy importante en las relaciones.
Cosa que no es así, pues ha habido casos de
relaciones MUY amorosas donde ni si quiera hubo
sexo.
Y aunque no te guste, el sexo se resume en
que un hombre meta una parte de su cuerpo en el
cuerpo de la mujer, sino te gusta la descripcion,
lo siento, pero es la naturaleza.
Y por supuesto que estoy en este foro,
pues hablar de sexo no es ser vicioso.
Igual que podemos estar hablando de sexo,
podríamos estar hablando sobre la droga y no por
ello somos unos drogatas ni viciosos ni nada.

Lo entiendes ahora?

Gracias

Hola...
mira yo pienso, que estas en todo tu derecho de pedir mas, el sexo no lo es todo en una relacion pero es indispensable para mantenerlo, hacer el amor con tu pareja es una union que ni la mayor comunicacion puede compararse, cuando haces el amor hay una complicidad unica, estas al desnudo con el, es basico muy basico, a si que tu debes hablar con el eszpresarle todas la inquietudes que tienes, y es ilogico que se basen en el estress de el trabajo, tu como mujer tienes el derecho de disfrutar de vivir tu sexualidad plenamente, y esto no quiere decir que si el no te lo da lo tienes que buscar afuera, mas bien platicalo, y provocalo, porque si tambien tu estas esperando a que el inicie siempre es muy aburrido, inducelo, seducelo, ponte ropita sexy, hasle un baile herotico y de verdad si no respone con eso.... hay problemas amiga, espero te sirva de algo mi opinion, cuidate mucho.... bye

M
moad_5846905
7/6/08 a las 2:55

Que promiscua eres tu , no?
"O mas sexo o te buscas otra"

Si tanto sexo necesitas tú casate con un
consolador y deja a los hombres en paz.

E
elva_7200546
7/6/08 a las 8:33

Habla con él pero fuerte
A mí me pasaba lo mismo y yo te digo lo que a mí me funcionó: Yo también sentía que nos hacía falta más sexo, y muchas veces lo hablé con él, de verdad, de todas las maneras, y me salía con pretextos de que estaba cansado, que el trabajo, que bla bla bla...
Hasta que un día ya estaba harta y no pude más con toda mi frustración sexual y le grité, lo ofendí, le dije cosas que nunca creí decirle, groserías, etc, bueno, con decirte que hasta le pegué, y le dije que yo no sabía que hacía yo estando con él que me tenía hasta el copete, que era un mald... imp0tente, que él prefería jalársela antes que estar conmigo... etc. Y entonces... él entendió, ¡¡¡por fin!!! lo que tantas veces de buena manera traté de arreglar, me pidió perdón, me dijo que no le dijera eso, que él no podía imaginar que yo quisiera dejarlo, y no sé qué más. Pues ahorita estamos muy bien, lo hacemos unas 3 veces por semana.
¡Ay chicos! de veras que a ustedes les gusta la mano dura.

A
an0N_990625799z
7/6/08 a las 9:48

Wola
k onda, no ps lo k daria por k mi xava fuera asi XD, siento k no sta tan dificil tu problema, k t puedo dcir... luego yo no kiero XD, pro si nos prenden muxo... puedes lograr lo k kieres o hasta mas jeje

Y
yarima_9541817
7/6/08 a las 14:24

.
Buah k xungo a mi me pasa al revés es a mi k no me apetece tanto, pero eso lo tienes k ablar kon el¡, i dirle k konyo pasa sabes. Yo k se puede k ste muy kansao o algo, pero un polvillo rapido antes d ir a dormir tmp pasa na... o ni k hagais un poko d sexo oral, os korreis i a dormir

hablalo enserio, puede ser k este triste?

C
cathy_8506413
8/6/08 a las 19:14
En respuesta a elva_7200546

Habla con él pero fuerte
A mí me pasaba lo mismo y yo te digo lo que a mí me funcionó: Yo también sentía que nos hacía falta más sexo, y muchas veces lo hablé con él, de verdad, de todas las maneras, y me salía con pretextos de que estaba cansado, que el trabajo, que bla bla bla...
Hasta que un día ya estaba harta y no pude más con toda mi frustración sexual y le grité, lo ofendí, le dije cosas que nunca creí decirle, groserías, etc, bueno, con decirte que hasta le pegué, y le dije que yo no sabía que hacía yo estando con él que me tenía hasta el copete, que era un mald... imp0tente, que él prefería jalársela antes que estar conmigo... etc. Y entonces... él entendió, ¡¡¡por fin!!! lo que tantas veces de buena manera traté de arreglar, me pidió perdón, me dijo que no le dijera eso, que él no podía imaginar que yo quisiera dejarlo, y no sé qué más. Pues ahorita estamos muy bien, lo hacemos unas 3 veces por semana.
¡Ay chicos! de veras que a ustedes les gusta la mano dura.

Gracias girlie
yo no creo que me engañe pero esto que tu dices si que pues der totalmente real. Gracias por tu consejo. SI lo pongo en practica te cuento vale? besos

C
cathy_8506413
8/6/08 a las 19:16
En respuesta a an0N_990625799z

Wola
k onda, no ps lo k daria por k mi xava fuera asi XD, siento k no sta tan dificil tu problema, k t puedo dcir... luego yo no kiero XD, pro si nos prenden muxo... puedes lograr lo k kieres o hasta mas jeje

Que quieres decir?
pero si nos prenden? prender que es si me enfado con el? lo siento por mi ignorancia... ya me diras algo.

C
cathy_8506413
8/6/08 a las 19:18

Si un sexologo sera
mi ultima carta supongo...
sabes que esas cosas de ducharnos juntos, de despertarlo de estas formas las he dejado de hacer porque me ha hecho sentir una put.. y no me da la gana ahora no me meto con el a la ducha ni loca el se lo ha buscado, lamentablemente, yo pensaba que era algo super positivo pero viendo su reaccion yo no entro mas que entre la vecina si quiere..... prefiero tocarme que me insulten. basta.

C
cathy_8506413
8/6/08 a las 19:20
En respuesta a yarima_9541817

.
Buah k xungo a mi me pasa al revés es a mi k no me apetece tanto, pero eso lo tienes k ablar kon el¡, i dirle k konyo pasa sabes. Yo k se puede k ste muy kansao o algo, pero un polvillo rapido antes d ir a dormir tmp pasa na... o ni k hagais un poko d sexo oral, os korreis i a dormir

hablalo enserio, puede ser k este triste?

No creo....
lo que si puede ser es que tenga mas problemas desde la infancia eso si puede ser...pero yo no soy su terapeuta soy su mujer........... gracias.

C
cathy_8506413
10/6/08 a las 23:34

Lo que decís es totalmente verdad
peor no soloe sta el sexo en la pareja por eso he seguido, aunque el unico problema que tenemos es este... y pasan los años y no se soluciona... veremos veremos como sigo. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir