Foro / Pareja

Lo felicito por su cumple

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 11:52
I
ihart_9445875
17/4/12 a las 16:06

Hola, os hago un resumen de mi historia....Hace 20 años fuimos novios.Él me dejó porque él esperaba más de la relación que yo y yo era un chica de 18 años que solo pensaba en ir de discotecas y a él no le gustaba eso. Quedamos muy bien, como buenos amigos él seguía enamorado de mí porque me lo confesó alguna vez. Dejamos de vernos. Ahora nos hemos encontrado a través de una red social, hemos hablado unas 5 ó 6 veces, mensajes sin importancia, tipo como estas? tu familia? hace un mes le dije que quería verlo y me contesto que podiamos quedar un día para vernos. Cuando yo le dije que sí , que estaba deacuerdo, no me contestó mas. Le he vuelto a enviar otro mensaje pero no contesta. Ahora dentro de 15 días será su cumple, y no sé si felicitarlo. Ambos estamos casados y con hijos. Que hariais??

Ver también

D
daljit_6371278
17/4/12 a las 16:10

Ante todo educación.
claro que debes felicitarle.. igual a él le ha venido la inmadurez ahora , o simplemente no tiene ganas de contestarte.. pero eso no quita de que no le tengas que felicitar.. algo tan simple como un mensaje de felicidades.
un beso!

I
ihart_9445875
18/4/12 a las 9:48

No se me va de la cabeza
tienesrazon ... Pero no se me va de la cabeza...pienso q a lo mejor se acuerda de mi como yome acuerdo de él. Al fin y al cabo él estuvo muy enamorado de mi. ¿Se olvidan los amores pasados? Me gustaria verlo una vez....como amigos, yo tampoco busco nada mas...no quiero complicarme la vida....si quedo con él se lo diria a mi marido

B
brenda_8086510
18/4/12 a las 11:52
En respuesta a ihart_9445875

No se me va de la cabeza
tienesrazon ... Pero no se me va de la cabeza...pienso q a lo mejor se acuerda de mi como yome acuerdo de él. Al fin y al cabo él estuvo muy enamorado de mi. ¿Se olvidan los amores pasados? Me gustaria verlo una vez....como amigos, yo tampoco busco nada mas...no quiero complicarme la vida....si quedo con él se lo diria a mi marido

Estoy muy de acuerdo con que dice Avagarrner. Cada uno tiene su vida ahora y él no debe querer complicaciones que no le valen la pena.

Piensas que él se acuerda de ti como tú lo haces, pero es algo que te imaginas tú, no tiene porque ser así. Si él ha decidido no tener contacto contigo, no te metas.

¿Que si se olvidan los amores pasados? Puede que en algunos casos no, pero aunque alguien siga recordando un amor del pasado, eso no quiere decir que vaya a arriesgarse a perder a su amor y a su familia de la actualidad por alguien a quien ya no conoce. Las personas de hace 15 o 20 años ya no son las mismas que ahora.
Además, si te haces esa pregunta, y dices que él no se te va de la cabeza, creo que es porque sigues sintiendo algo por él y en el fondo quieres iniciar una relación amorosa...
Dices que no buscas nada más y que solo quieres verlo... pero así empiezan muchas cosas cuando realmente sí que se busca algo inconscientemente.

Es mi opinión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir