Foro / Pareja

Lo extraño y lo confundo a la vez!

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 3:11
G
ghalia_5181055
28/1/13 a las 22:03


Hola chicas les quiero contar mi caso solo para desahogarme y para saber que piensan.. es largo..muy largo pero les agradecería si lo leen..
Hace un mes aprox estando aburrida decidi hacer una cuenta en badoo.. recibi muchas notificaciones. Mensajes , etc. etc. porque no soy fea, tengo un lindo aspecto.. pero tmbien tngo una linda personalidad que es lo q mas vale. De los mil msjs q me mandaron respondi un par nomass, conoci a un chico con el que mantenía una charla constante, nuestras charlas eran muy interesantes el es medio payaso así q m hacia reír, me divertía mucho sobre todo en las noches..sus msjs eran una gran compañía, incluso yo estaba pasando por una situacion delicada y me re banco, palabras hermosas me decia,, con el me despabilaba, tenia mil problemas en casa y el me trasladaba a otro mundo.. m hcia sentir muy bien!
El tema es que por cuestiones de desconfianza y seguridad cuando puse mis datos en badoo.. puse en RESIDENCIA el lugar donde yo vivo durante el año universitario, ciudad que se encuentra muy cercana a la ciudad donde el vive, al principio le explique que yo vivía en esa ciudad, que iba a una universidad de allí..pero le menti de mi lugar de residencia actual en donde cnvivo cn mi flia.. le mande otra ciudad porq no pnse q podía llegar tan lejos las cosas.. le dije que vivía con mis tios y bla bla.. y nada ver yo vivo en un pueblo chico con mi familia y el resto del año en esa ciudad donde voy a la unii..
Cuando comencé a darme cuenta de que podían pasarme cosas con el le dije que mejor seria evitar algún tipo de amistad, porq en mis experiencias anteriores de amor virtual m hbia ido muy mal.. además de que soy super complja cn mis complicaciones y vueltas y talvz podría crear una ilucion en el q nunca se iba a dar.. asi que cort todo tipo de comunicación..
Pero un dia de stos comnce a extrañarlo nuevamnt, revise mi cel y staba su num, estuv dos horas pnsando en enviárselo o no.. pero finalmnt se lo envie.. cmnzo una linda charla de nuevo, y m empz a gustar porq m enkanta cm es el.. (aclaro q no lo cnzco personalmnt) me dijo q m hbia extrañado mucho y que suert q tnia porq yo m hbia akordado de el en un momnt de dspedida me dijo T.K.M.. Y m descoloco por completo, fue inesperado pero mi corazoncito comnzo a latir mil por hora.. se sintió lindo, pero por otra part yo se que nunca o voy a conocer porq asi lo decido yo.. y ayer tmbien se despidió y me dijo..Te dejo Amor!.. Yo moria por dentrooo..tnia unas gans de tnerlo junto a miiii <3 Pero enseguida le puse un freno, mas o mnos le expliq q yo no keria cnfundirme, y que cualquiera en mi lugar podría cnfundirse cn esas palabras.. por q estoy acostumbrada q m diga corazón, gordita linda preciosa.. es un tiernooo pero no keria cnfundirme..pero ahora m dice esto y qdo asombrada sin palabras, el m dijo q es asiii, q dice esas cosas y m propuso q ns dejmos de scribir, no era lo qu queríamos, pero m dijo q si quería por q yo corria el riesg de engancharm cn el.. yo le dije que siii.. q ns dejaramos de scribir, en siiii ..yo creo q a el le pasan cosas conmigo, no por las palabras q m dice, pero m doy cuenta, las mujeres se dan cuenta! La cosaaaa es que loe xtraño demasiado.. pero el es algo prohibido para mi..
Mi decisión: yo soy cristiana.. y se mui bien lo q tngo q hcer el camino q tngo q tomar y demass.. se q el siendo buen chico y demás no me cnviene porq no es covertido! Si bien trato de evitar estos sentimientos pero no puedo, no se como hcerrr.. siento que el es perfecto pero se que lo que siento no es de Diosss, y soy muy débil en estas situaciones ,..soy débil, no soy determinada! Lo confundo a el tmbien porq hce horas le mande un msj diciéndole q lo extraño pero es asiiii..reconzco q soy complicada y que en ste momnto mi cabza estallla de tantos pnsamientos! Y de por siii. Escribir todo esto me ayuda bastanteee.. es un desahogo!
Les agrdezco si se toman las molestias de leerlo o de comntar!

Ver también

A
artyom_5866726
30/1/13 a las 3:11

Es dificil negarse a amar
los sentimientos son muy fuertes y aunque a veces queramos negarnos nos gana el corazon, si sientes que lo amas, debes ser sincera y decirlo, no debes ser cerrada por causa de la religion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir