Foro / Pareja

Lo extraño, pero ya está con alguien más

Última respuesta: 10 de septiembre de 2019 a las 15:52
Y
yousri_18598147
10/9/19 a las 6:40

Esto es algo Realmente complicado y desde que terminamos sólo han pasado 8 meses y con su actual pareja ya lleva 6 meses. Quién olvida a alguien que supuestamente amabas en  tan poco tiempo. Hasta ahora a mi se me ha hecho una tortura es que es increíble como absolutamente todo lo relaciono con él y ya estoy cansada de eso. Y no entiendo fuí yo quien le terminó y fué por la distancia y tiempo ya que estudiamos la U en ciudades distintas y muy lejanas y porque yo sólo tengo 18 años y lo conozco desde los 12 y necesitaba conocer a alguién más, pensaba que necesitaba tener mas experiencia, tenia curiosidad de como sería estar con alguién más, simplemente para estar segura de que él realmente era lo que buscaba y que él también lo estuviera y en ese tiempo  para mi fué la mejor desición y hasta ahora pienso eso pero ahora que ya no estamos juntos es tan difícil no tenerlo presente a cada momento y me estresa eso, quiero olvidarlo pero me es imposible y no sé, estoy desinterada de muchas cosas que antes me gustaba hacer y si me está afectando. él es muy rencoroso, cuando le terminé él me pidió que no, pero aún así seguí con eso y dos meses después ya estaba con alguien, mis amigos dicen que es para hacerme sentir mal porque en su tiempo él también la pasó mal. Y yo ahora he intentado estar con alguien pero tampoco puedo, hay algo en mi que no lo permite. Cuando terminamos yo le dije que si alguna vez a futuro, nos volvemos a encontrar y sigue existiendo ese sentimiento será ya para estar juntos incluso casarnos, despues de tantas cosas vividas y tiempo compartido no me veo con alguién más. Y él estuvo deacuerdo con eso, y no lo sé es eso lo que aún me da esperanza y cuando me enteré que estaba con alguién más, me dolió que haya sido tan rápido pero sentía que no es serio y lo sigo pensando y para mi esta bien por q lo necesita, es sólo que a mi me ha resultado imposible confiar y entregarme a alguien a tal grado como estaba con él. Enserio ya no sé que hacer yo respeto su relación pero enserio tengo tanto miedo que se enamore enserio o llegue amarla que me olvide por completo y ya nunca más podamos estar juntos.
Ayudaa 
 

Ver también

S
suhail_8608228
10/9/19 a las 11:09

Un relato patético. Vive tú vida y deja que viva la suya.
Eres como l@s niñ@s de 4 años, tiran los juguetes y cuando ven que otr@ lo recoge con cariño, dicen que es suyo y quieren quitárselo.

R
rai_18555821
10/9/19 a las 15:52

Tus sentimientos no han cambiado hacia él, lo que te duele es que ya encontró otra persona, asúmelo, esa es historia pasada y listo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram