Foro / Pareja

Lo extraño pero no me quiero ver "mal"

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 8:24
N
navjot_8873128
31/7/18 a las 7:50

hace unos meses conocí a un chico y salimos varias veces y yo sé que yo le gustaba y así él me encantaba, se puede decir que estaba enamorada de él. Pero un día íbamos a salir a comer y me canceló porque según él estaba deprimido, claramente yo entendí y no le reclame no nada, incluso le pregunté que si todo iba bien. Continuamos hablando y todo normal como por una semana pero de repente de un día para otro me dejo de hablar. Y yo siento que es por su depresión y porque la verdad yo nunca fui muy entusiasta en cuanto a la relación, nunca ínicie una conversación ni le di indicios de que me gustara (todo esto por pena) en fin, han pasado cuatro meses desde la ultima vez que hablé con él pero él sigue viendo mis historias de snap y de instagram y yo sigo clavadisima con el. Mis amigas me dicen que no le hable porque él fue el que terminó todo pero yo simplemente quiero darle un cierre a la relación porque nunca me dijo que fue lo que pasó o porque me dejo de hablar. Y yo solo le quiero decir que le extraño. Así que ustedes que opinan? Debería hablarle? Y en el caso de que si, que le digo?

Ver también

A
arkadi_9721198
31/7/18 a las 8:24

Mira, soy de las que piensan que es mejor intentarlo y no quedarte con el "si hubiera", es triste estar pegada a un recuerdo, y si eso puede tener un cierre para vos es mejor creo yo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir