Foro / Pareja

Lo extraño

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 9:46
F
fedor_19535061
23/4/20 a las 9:32

Hola, buenos días 
Bueno les platico  llevaba 3 años dé casada, cuando decidí dejarlo porque era muy diferente, sentía que algo pasaba pero no le pregunté, a los dos meses de irme me enteré que el salió con otra mujer, esta me contacta por Facebook pidiendo que lo dejará en paz que ellos Están juntos no lo podía creer me dijo que ella ya estaba embarazada, le pregunté a el y dijo que era verdad, me aleje cambie de Núm.De celular y dirección, después supe que el me busco un año obviamente mis cuñadas me lo contaron.
les escribo porquetu porque d de repente lo recuerdo y lo extraño demasiado eso sí les digo nunca lloré una lágrima por el y ahora  cuando lo pienso me sale una lágrima, me gustaría retroceder el tiempo no se que hacer, hay noches como hoy que no duermo pensando en el.
y eso que lo deje hace tres años.
ayudenme por favor. 

Ver también

A
alia_20026133
23/4/20 a las 9:40

Todo el mundo tiene o ha tenido a alguien que le roba de vez en cuando el sueño.

Se te pasará, y volverá, pero que eso no condicione tu vida.

F
fedor_19535061
23/4/20 a las 9:46
En respuesta a alia_20026133

Todo el mundo tiene o ha tenido a alguien que le roba de vez en cuando el sueño.

Se te pasará, y volverá, pero que eso no condicione tu vida.

Gracias me deprime esta situación de un tiempo acá me la he pasado pensando en él y en que falle como mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram