Hace un mes un tipo me robo un beso y me sentía muy culpable deje a mi novio por que no fui capas de decirle lo que pasó por miedo a perderlo.
al final le pedí un tiempo Y lo extraño mucho, creen que es mejor que se lo cuente?
Ver también
K
katia_8409446
12/3/17 a las 19:59
No se lo digas , solo fue un beso ,te lo recriminara todo el tiempo y se sentirá con derecho de hacerlo el , si lo quieres búscalo y regresa con el pero no le digas nada si no quieres que tu relación sea tormentosa al fin y al cabo solo fue un beso.
N
noah_5710146
12/3/17 a las 21:37
En respuesta a katia_8409446
No se lo digas , solo fue un beso ,te lo recriminara todo el tiempo y se sentirá con derecho de hacerlo el , si lo quieres búscalo y regresa con el pero no le digas nada si no quieres que tu relación sea tormentosa al fin y al cabo solo fue un beso.
Muchas gracias sólo una pregunta más Crees que debería de sentir culpa?
No es tu esposo ,no promuevo las mentiras pero creo que te estás tomando muy a pecho ese beso, no te acostaste con el ,relájate pero si crees que no vas a poder con la culpa y que de todos modos se lo vas a decir ps aya tu solo que quizás el use eso de excusa para engañarte etc ,o si en realidad es un buen hombre y lo conoces bien y crees que te va a perdonar y seguirá contigo sin reproche y te hace sentir mejor ps dicelo pero yo no te lo recomendaría que estés bien .