Foro / Pareja

Lo excito demasiado?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 3:19
Y
yazmin_5995513
11/3/07 a las 17:19

tengo un pequeño problema... con mi chico el sexo va bien, los dos disfrutamos con los preliminares,pero a la hora de la penetracion,mi chico casi solo tiene tiempo de penetrarme y solo aguanta unos pocos segundos, se corre muy rapido, por lo yo no lo disfruto nada. a que es debido? es lo normal? cuanto se suele durar con la penetracions? es que estoy preocupada! gracias!

Ver también

X
xinwei_7277298
11/3/07 a las 18:18

Practica y control
No alargues tanto los preliminares y que te penetre mas directamnte, sin tanto rodeo y jugos (tranquila, solo hasta que controle lo de la eyaculacion precoz, no es para siempre!! )

Cuando sienta que se va a correr,cambiad de ritmo o incluso parad de moveros (si es necesario, que la saque) y cuando este mas calmado, volved a intentarlo..

Sera un poco engorroso hasta que lo domine, pero creo que es la forma de que aprenda a aguantar mas.

Una cosa, masturbandose o con los preliminares tambien le pasa o solo es cuando te penetra??

Besos y suerte

Y
yazmin_5995513
12/3/07 a las 14:24
En respuesta a xinwei_7277298

Practica y control
No alargues tanto los preliminares y que te penetre mas directamnte, sin tanto rodeo y jugos (tranquila, solo hasta que controle lo de la eyaculacion precoz, no es para siempre!! )

Cuando sienta que se va a correr,cambiad de ritmo o incluso parad de moveros (si es necesario, que la saque) y cuando este mas calmado, volved a intentarlo..

Sera un poco engorroso hasta que lo domine, pero creo que es la forma de que aprenda a aguantar mas.

Una cosa, masturbandose o con los preliminares tambien le pasa o solo es cuando te penetra??

Besos y suerte

Es normal?
con los preliminares solo no le pasa, pero muchas veces me hace parar con la masturbacion porque se va a correr y a veces, incluso paro y se corre sin tocarlo!

A
an0N_918113799z
12/3/07 a las 15:07

Hola
Bueno si tienen poco de tener relaciones sexuales, suele ser común que el chico si no tiene mucha experiencia le suceda esto que cuentas, sin embargo he de decirte que conforme el se acostumbre un poco al placer y/o sensación de estar dentro de tí la penetración podrá durar mas tiempo. Cuanto suele durar la penetración? pues es muy variable puesto que intervienen varios factores, pero de manera normal, relajada y sin interrupciones : 15 minutos mas o menos (uff es que nunca he tomado el tiempo)

J
jeyko_7061107
12/3/07 a las 17:16

Si lo excitas demasiado
tomalo como un cumplido, pero dile que cuando se masturbe y vaya a llegar al orgasmo que se detenga hasta que se le pase las ganas de eyacular, luego comience de nuevo, que haga esa tecnica varias veces que eso ayuda a desarrollar unos musculos que controlan la eyaculacion, por lo menos te durara mas que unos cuantos segundos

F
floare_5453094
5/12/07 a las 3:19
En respuesta a yazmin_5995513

Es normal?
con los preliminares solo no le pasa, pero muchas veces me hace parar con la masturbacion porque se va a correr y a veces, incluso paro y se corre sin tocarlo!

Tácticas
Es normal que él se sienta excitado exageradamente, pero te aconsejo que le propongas a tu pareja lo siguiente...
Tener más tiempo de estimulación y si se siente muy excitado, pues practiquen el sexo oral o la masturbación mutua... así el se sentirá más aliviado y tendrá que tomar más tiempo para retomar la relación sexual y así durará más para la siguiente. Es bueno también que durante la segunda vez, él trate de enfocarse más en ti si acabaste o si estás a punto. Te digo esto, porque me ha pasado con mi pareja y es lo más normal del mundo. Habla con él y proponle estas técnicas a ver que tal . saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest