Foro / Pareja

Lo estoy pasando muy mal

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 1:13
S
sigita_9925497
7/2/05 a las 20:01

Acabo de dejarlo con mi novio,despues de 5 años....estoy enamoradisima de el,le kiero con toda mi alma,y el a mi también,pero han pasado demasiadas cosas (sería demasiado largo de explicar)...y lo nuestro no funcionalo hemos intentado ya muchas veces y no puede ser.
Estoy fatal,el es mi vida,teniamos tantos planes,tantas ilusiones,tantos proyectos....me siento totalmente deslococada,triste,llorando a todas horas...necesito escucharle,un abrazo suyo,me siento tan sola....tengo amigos pero el era mi mayor apoyo,mi compañero,mi amigo,TODO.
Se ke estareis pensando q por qué lo he dejado entonces,pero hay veces q por mucho amor q haya las cosas no funcionan,los dos nos fallamos en su día y ya no existe confianza,sobre todo por mi parte,y se me hacia demasiado duro.
Se por un amigo suyo q él está hundido... y eso me hace sentirme aún peor...
Avabao de encontrar un trabajo interesante...y hasta estoy pensando en no aceptarlo....pq no me siento ni con fuerzas para levantarme de la cama por las mañanas....me siento tan sola..tan perdida...Kizas os parezca exagerado pero le kiero tanto...
Si alguien está pasando por lo mismo ,de verdad q me ayudaría mucho poder compratirlo
gracias un beso

Ver también

R
ranya_9702620
7/2/05 a las 21:39

Te compadezco
Pero que pasa en este foro que nadie contesta a esta pobre chica?
Mira te contesto yo: es duro al principio de una ruptura, cuenta con que estaras triste y llora todo lo que te pida el cuerpo, duerme mucho y NI SE TE OCURRA dejar ese trabajo. Mantente ocupada y un nuevo trabajo es la clave, intenta ilusionarte con ello, haz amigos nuevos en el trabajo nuevo, no sabes la suete que tienes nena.
Lo de tu ex novio pues deja que pase el tiempo y sobre todo manten tu mente ocupada con otras cosas y ya veras como se te va olvidando. Tarda un tiempo pero es lo unico que te curará de ese dolor. Y si ademas dices que la relacion estaba ya dañada... mejor asi no crees?
Mucha suerte-

X
xumei_6406401
8/2/05 a las 1:13

Pero
¿Estás segura de que no tiene arreglo?, pues realmente no sé bien que decirte, excepto que si tienes oportunidad, toma ese trabajo, es la mejor medicina para ir saliendo del dolor, poco a poco y mantener tu mente distraida, piensa que si no luego vas a estar sobre lo mismo si no tienes otra ocupación.
No sé lo que es estar 5 años con una persona y tener tantos planes a futuro, pero sé como se siente cuando se termina, pero sigue adelante, intenta aunque te duela, mira quien sabe, a lo mejor mas adelante se pudieran encontrar de nuevo, a lo mejor podrían ser amigos, o quien sabe lo que vendrá mañana, pero vas a estar bien, ya verás.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir