Foro / Pareja

Lo estoy pasando mal, necesito consejos sinceros

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 18:25
A
an0N_974819399z
16/8/10 a las 22:12

Hace como 1 año, conoci un chico con novia desde hace10,todo empezo por una noche de borrachera q acabo en la cama, fue genial para los dos. Poco a poco y sin darme cuenta se convirtio en una d las personas mas importantes de mi vida.Siempre fue el primero en ayudarme a todo, me trato genial y como si yo fuera especial,tb fue siempre sincero en q el estaba enamorado d su novia. Se llego a convertir en una relacion diaria y casi d pareja,mientras su novia estudiaba fuera. Hoy le confese q estaba enamorada y q necesitaba alejarme d el para siempre,el lo entendio.Le pedi q no me llamara mas y dice q lo hara,
Me gustaria tener la opinion d gente q ha pasado por esto,ya q no se trababa d solo una relacion sexual,la cual era increible para los dos, se trataba de 2 personas con un filing enorme, nos entendiamos a la perfecion,nos reiamos muchisimo juntos y podiamos hablar horas por el movil, lo quiero por como me siento cuando estoy con el y se q el siente lo mismo por mi,hara como un mes me confeso q si habia tenido dudas....pero no hablamos mas del tema
Me ha dicho q me queria y q ojala encontrara un chico como yo me lo merezco,el mejor. Nos pusimos a llorar y colgo.........

Ver también

O
oleh_9012367
17/8/10 a las :35

Todos pensamos que nuestra relación es especial

Después los hechos se encargan de cambiarnos y ampliarnos la perspectiva, a menos que nos empeñemos en perseguir espejismos o agarrarnos a un clavo ardiendo porque entonces cualquier tiempo pasado será siempre mejor.

Tu percepción es de que lo que vivías con esa chico aparejado era algo importante, trascendental, donde os compenetrabais ambos y que disfrutabais con intensidad al unísono. Pregúntate a ti misma si una amiga te dijera que un chico con novia hace eso con ella, ¿qué le dirías?

Desde lejos lo que cuentas parece lo que aquí se ha visto en repetidas ocasiones, ni más ni menos; el esquema chica despistada se enreda con chico comprometido y tras un tiempo (que a veces transcurre entre mentiras, falsas promesas o silencios disimulados) pierde los sentidos enamorándose con la casi inevitable conclusión de no ser correspondida aunque casi-casi. Suele haber un casi para justificar el desenlace final.

Sabes que es lo mejor que podías hacer porque tú de seguir viéndolo continuarías colgada y en cambio los hombres tenemos la tendencia a separar sentimientos de emociones, como parece ser el caso. Ahora mantente firme cortando lazos, dolerá al principio pero será una inversión en ti misma el poderte mantener libre de situaciones tormentosamente inacabables.

N
nuta_9004457
17/8/10 a las :56

Siento se negativa, pero....
olvídate, este tipo de cosas no funcionan nunca. Si ha decidido desde el principio quedarse con su chica y además te dice qeu está enamorado de ella, no tienes nada que hacer.

Yo en una ocasión, hace muchos años, conocí a un chico que tenía novia, pero que lo habían dejado o discutido, yo ilusa de mí e inocente empecé algo con él.....y la realidad es que me metí donde no me llamaban, pq realmente me dejó tirada de un día para otro. Vale, sé que no es un ejemplo muy similar, pero básicamente lo que te quiero transmitir es que sigas con tu vida por muy duro que te resulte, seguramente habría algo que no funcionaba bien entre ellos, algo que él necesitaba, lo que fuese.....no está y de momento no tienes nada que hacer. Sólo piensa que la próxima vez que conozcas a alguien que tenga pareja salgas huyendo, y con esto no quiero que parezca un sermón, sino una lección de aprendizaje, pq no hay nada que más daño haga que enamorarse de alguien que no nos puede corresponder. Pienso que es muy negativo para nuestra autoestima.

Mucha suerte y cuídate mucho!

A
aiyana_6531900
17/8/10 a las 1:10

Definitivamente...
los tios son unos puteros. Mi ex me la pegó con otra chica y si la hubiese tenido delante juro por mis muertos ke le reviento la cara de una ...
Si puedes dormir con la conciencia tranquila, enhorabuena. Y sino, te jodes por guarra.

A
aiyana_6531900
17/8/10 a las 1:12
En respuesta a aiyana_6531900

Definitivamente...
los tios son unos puteros. Mi ex me la pegó con otra chica y si la hubiese tenido delante juro por mis muertos ke le reviento la cara de una ...
Si puedes dormir con la conciencia tranquila, enhorabuena. Y sino, te jodes por guarra.

...
lo siento, estoy harta de ver histórias de novias cornudas (y de haberlo sido en su dia)

A
an0N_974819399z
18/8/10 a las 18:11
En respuesta a aiyana_6531900

Definitivamente...
los tios son unos puteros. Mi ex me la pegó con otra chica y si la hubiese tenido delante juro por mis muertos ke le reviento la cara de una ...
Si puedes dormir con la conciencia tranquila, enhorabuena. Y sino, te jodes por guarra.

Para shiratori
De guarra no tengo nada, no me siento culpable d q EL le mienta a su novia. Y si algo me ha hecho acabar con esto fue precisamente ponerme en el lugar de la novia, y si te crees q le haces daño a alguien reventandole la cara siento decirte q estas muy equivocada y hay mejores maneras de hacer daño..........

A
an0N_974819399z
18/8/10 a las 18:25
En respuesta a oleh_9012367

Todos pensamos que nuestra relación es especial

Después los hechos se encargan de cambiarnos y ampliarnos la perspectiva, a menos que nos empeñemos en perseguir espejismos o agarrarnos a un clavo ardiendo porque entonces cualquier tiempo pasado será siempre mejor.

Tu percepción es de que lo que vivías con esa chico aparejado era algo importante, trascendental, donde os compenetrabais ambos y que disfrutabais con intensidad al unísono. Pregúntate a ti misma si una amiga te dijera que un chico con novia hace eso con ella, ¿qué le dirías?

Desde lejos lo que cuentas parece lo que aquí se ha visto en repetidas ocasiones, ni más ni menos; el esquema chica despistada se enreda con chico comprometido y tras un tiempo (que a veces transcurre entre mentiras, falsas promesas o silencios disimulados) pierde los sentidos enamorándose con la casi inevitable conclusión de no ser correspondida aunque casi-casi. Suele haber un casi para justificar el desenlace final.

Sabes que es lo mejor que podías hacer porque tú de seguir viéndolo continuarías colgada y en cambio los hombres tenemos la tendencia a separar sentimientos de emociones, como parece ser el caso. Ahora mantente firme cortando lazos, dolerá al principio pero será una inversión en ti misma el poderte mantener libre de situaciones tormentosamente inacabables.

Ola
siempre me decia q el dia q yo lo psara mal el se quitaria del medio, pues bien, el otro dia ya fui clara y sincera con el y con vosotro, hoy me ha mandado 5 sms pq estoy mirando coche de segunda mano, y dice q solo quiere ayudarme a q no me timen, le corte bastante, le llegue a pedir porfavor q si de verdad me tiene un poco d cariño q me deje sola, me a dicho q yo le importaba mucho,q era una d las personas mas importantes para el y q me iba a echar muchisimo d menos.le dije q yo tb pero q porfavor borrara mi numero.
Lo duro d esto es q tengo una niña de 9 años y su padre intento retenerme a su lado a base de palizas, a mi otro ex lo tube q denunciar pq estubo 8 meses acosandome(me pego1 vez,me destrozo el coche y lacasa,me decia q a el nadie lo dejaba)
Lo duro para mi esta siendo apartarme de alguien q de verdad me ha ayudado cuando lo he necesitado,siempre ha estado ahiy creeme q esto no lo digo por defenderlo,pero es cierto, me duele mas el echo de perderlo como amigo q como algo mas, el problema es q es imposble mantener una amistad con el sin llegar a la cama. Si durante este año he caido tantisimas veces con el, es pq es la unica persona q me ha tratado bien,con cariño y sin pedirme nada a cambio, es duro........pero lo tengo 100% claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram