Foro / Pareja

Lo estoy pasando mal

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 16:03
M
merien_8622132
5/7/09 a las 16:50

Hola!! Mi pareja es un egoista solo piensa en el, si yo quiero hacer una cosa hasta que me ve llorando no hace nada y algunas veces ni eso.... solo piensa en el, a mis perros que es a lo que mas quiero los trata fatal al verlo ya se ponen a temblar hoy por ejemplo que no tengo dinero le dije que si no metia gasolina en el coche que no podia ir a buscarlo.... (porque ayer estuve con el, dando 50.000 vueltas por donde el quiso) y me dijo que entonces le daba igual no verme, se que soy ... que tengo que dejarlo..... pero es que me tiene como enganchada.... miedo a quedarme sola, dios que tonta soy.

Ver también

M
merien_8622132
5/7/09 a las 18:22

Up

A
an0N_542039199z
6/7/09 a las 3:05

Enganxada
nena, a mi m pasa algo similar... veo q mi xiko pasa d mi, q ni le da = verme q no...y sin embargo m pasa komo a ti, q no puedo dejarlo..nose xq, es lo q tu dices, q parece q nos tienen enganxadas...
sinceramnt yo e tomado la decision d dejarle..o d pagarle kon la misma moneda, nose si m servira d algo, pero es lo q voi a hacer...q no nos kieren ver..q no nos vean, qndo eyos kieran vernos..pasamos d eyos..a ver q hacen, intenta pasar d el, ya veras komo va el solito....suele funcionar.. a ver si tenemos suerte wapa, un bsitoooo!! y animo

A
an0N_652088099z
6/7/09 a las 7:28

Pero como sois asi?
Es increible, ver estas opiniones, ¿pero como sois las mujeres? que os pasa con los hombres?, es que en cuanto un tio es guapo, y os volveis tan dependientes de el que no sois capaces de decir basta?

siempre he pensado, que la mujer era algo más, que tenia su propia personalidad, y que no se dejaba dominar por un hombre, pero me doy cuenta de que estaba equivocado, ¿como os puede pasar eso?, acaso tan poco orgullo teneis?

conozco muchas chicas que les pasa eso, y en todas existe un factor comun, "EL FISICO DEL CHICO"

es muy fuerte, comprobar, que en pleno siglo XXI, cuando la mujer esta luchando por ser reconocida por sus valores, y este consiguiendo el reconocimiento que merece,
todavia existan chicas, que se vuelvan locas por el fisico de un tio, y que les afecte tanto, que sean simples comparsas de ellos, ¿acaso tan importante es el fisico para vosotras?, es que pensais, que sin un tio bueno no se puede vivir?, en la vida existen otras cosas, otros valores, que un hombre os puede dar: Ternura, comprensión, amistad, compañia, amor, respeto, ayuda, compartir los momentos dulces, ect.

por favor chicas, que no sois niñas para pensar asi, que a un hombre no solo hay que valorarlo porque este buenisimo, no veis, que con eso, lo que estais haciendo es que el sea el que domine en la relación

P
petrut_8606292
6/7/09 a las 12:26


Tu misma ya sabes lo q tienes q hacer... estas con una persona q no vale una mierda, te tiene tan anulada q ya no te sientes persona si no le tienes a tu lado

armate de valor y pasa dese tio pq aparte de ser un maltratador, y lo digo no slo por los animales sino por tí no tiene nada q ofrecerte

mirate a ti misma en el espejo y convencete de q vales muxo mas de lo q ese jilipoyas cn el q andas te hace creer, armate de valor y piensa q estas mejor sola q con alguien q te utiliza y te trata mal

suerte y no tengas miedo

A
an0N_953438399z
9/8/09 a las 23:13

Mas vale sola que mal acompañada
Es mejor esta sola que con eso de verdad. Quierete un poco mas anda.

M
merien_8622132
10/8/09 a las 16:03

Mira que paso meses
Y sigo igual la verdad que es super triste..... no me siento nada bien con mi vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir