Foro / Pareja

Lo engañó que piensan?

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 17:56
A
an0N_806232199z
5/8/13 a las 7:50

Tengo una amiga que despues de estar varios años con su pareja lo engañó y tuvo sexo con el otro chico cuando estuvo en un tiempo de break , ya paso como 2 años y aveses se acuerda, ahora está bien con su pareja y quiero saber opiniones si es correcto dejar q el tiempo lo borre y evitar molestias con su pareja estable o no... solo quiero opiniones gracias

Ver también

E
eleni_6969283
23/8/13 a las 17:56

La otra cara de la moneda
buenas tarde, amigas hoy tengo un gran problema ....
es muy fácil juzgar a la otra a la amante como lo quieran llamar les voy a contar un poco de mi historia: desde hace tres años mi compañero de trabajo mi amigo el que yo le aconsejaba que se portara bien que dejara esas cosas, que respetara a su esposa se enamoro de mi y me empezó a pretender, yo de verdad no lo veis con ojos de pareja ni nada de eso era mi amigo y el insistía, me contaba que tenia problemas y esto y lo otro y se separo por días y estuve con el todo fino el tenia que viajar a ver a su hija y me decía a mi que el no estaba con ella pero era mentira la esposa de el sabia de mi por que el se lo dijo bueno lo cierto es que el pidió cambio para otra empresa y se fue por tratar de salvar su matrimonio en el momento que el decidió yo respete su decisión me aleje no le volví a responder nada de mensaje ni llamada por que tomo su decisión y yo la respete, que pasa después de 5 meses por allá me ostino tanto que ok le di otra oportunidad por que de verdad pienso que después de tanto tiempo y seguir y seguir llego a creer que de verdad siente algo por mi y me ama yo lo siento y de hecho aun mantiene su posición después de esta terrible noticia de la cual nos enteramos hoy que la esposa esta embarazada tiene 2 meses y medio y el me dice que el ya tomo su decisión por que es lo mejor para todos que el no le quiere seguir haciendo daño y es mejor la separacion entre ellos y que el se ara resposable de todo pero el no puede seguir viviendo con ella que no la ama que no puede que el lo intento mucho pero no puede ahora tengo miedo por que no se que hacer quiero sus opiniones y que por favor no me vean como la destruye hogares no tengo la culpa yo lo deje muchas veces y me aleje y ahora no se que hacer de echo el me dice que ni esa noticia nos va a separar pero tengo mucho miedo. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest