Foro / Pareja

Lo engaño o estoy bien :s ???

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 12:07
V
velika_5838170
7/3/15 a las 7:30

Hola necesito consejos de ambos sexos porfa.

Tengo mi pareja desde hace cerca de 3 años, pero soy su amante :/
Mi pareja es casado y con 2 pequeños, su matrimonio tiene aproximadamente 10 años.
Todo empezó como una aventura, ambos creímos que seria solo experimentar y pasar el rato, pero pues el trato fue cambiando y las cosas simplemente se dieron entre ambos.
Fue el primero con el que estuve, básicamente para mi el es el único.
El punto es que dentro de esta "relación" hemos cumplido fantasías de ambos, por curiosidad, por placer, por gusto, por tener una unión mas fuerte como pareja.

Entre una de esas fantasías estuvo un trio HMH y pues paso y punto, pues ambos (mi pareja y yo) creímos que el otro también lo iba a tomar como algo que paso, es decir lo que como una fantasía y punto.

Al paso de los meses el otro de repente contacto a mi pareja pidiéndole consentimiento para poder charlar conmigo y si era posible pues repetir la fantasía; a lo cual después de conversarlo mi pareja y yo pues accedimos para entablar conversaciones cachondas con el.
Al poco tiempo llego el punto en el que el otro y yo entablamos conversación y pues volvimos a repetir la fantasía.

La relación con mi pareja es estable, mas sin embargo como en todas las relaciones hay altibajos, y pues debo asumir y estar consiente del papel que yo juego, "el de amante", el suele dedicarme poco tiempo, dejarme plantada, cambiarme citas, llegar tarde, dejarme con las ganas, en fin diversas situaciones que he aguantado y soportado simplemente por amor.

Para no hacer la historia mas larga, un día estando enojada con mi pareja contacte con el otro y pues he tenido sexo con el en dos ocasiones.
La primera vez cando termine el sexo pensé que nunca lo volvería a repetir y pues me sentía muy mal porque siento que engañe a mi pareja.

Acaso estoy mal en sentirme culpable por haber engañado a mi pareja al acostarme con otro?

Ver también

H
hacene_733408
7/3/15 a las 12:07

Hola
Hola buenos días, por lo que veo estás inmersa en un circulo amoroso y quizá esto te confunda.Ser la amante es difícil cuando se ha mantenido relaciones con tanto tu esposo como con tu amante. Quizá deberías reflexionar si conviene ser la amante y que tú esposo lo conozca, o ser la amante de una persona, pero sin que tú marido esté en medio de esa digamos relación furtiva.
Sentirte mal, quizá el momento fue un subidón y después y como escribes de los desdenes del amante, te venga el bajón, pero a lo hecho pecho. Quizá lo mejor, si quieres volver a ser amante no introduzcas a tu marido en esa aventura.
Un fuerte abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram