Foro / Pareja

Lo encontre en facebook

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 4:13
K
keiko_9919219
3/11/11 a las 23:12

hola... e salido con un chico durante 2 años el es muy lindo conmigo pero desaparece unos dias, pero esta vez lleva 1 mes...ya le llame a su cel pero manda a buzon y el de su casa esta suspendido... el es divorciado y tiene gemelitos y se desvive x ellos el punto es k lo encontre en facebook apenas abrio una cuenta y tiene a su ex como amigos... el no sabe ni prender una compu jajaja y no sabe usar el facebook aunke suene poco creible pero asi es..... estaria bien agregarlo y terminar con esto de una vez??? k hago???? gracias!!!

Ver también

Z
zakiya_5425104
4/11/11 a las 3:11

Estos desaparecimientos son muy raros
No pensaste que si el desaparece es porque esta con la dizque ex? Si la tiene en su facebook por ejemplo esto es algo que da mucho que pensar ademas dices que no te contesta el cel...
Yo mas bien creo que el no se desvive por sus hijos sino por la ex u otras mujeres.El no sabe usar el facebook pero tiene una cuenta? Suena muy contradictorio. Puede ser que el no entienda muy bien las configuraciones de privacidad del facebook lo que es normal mucha gente entre las que me incluyo tampoco las entienden pero de ahi a no saber usarlo es muy poco creible fijate que muchos hombres solo usan el facebook para buscar mujeres para... ya sabes
No te hagas ilusiones con ese chico ni trates de justificarlo porque muy probablemente el se esta divirtiendo con la ex

K
keiko_9919219
4/11/11 a las 4:13
En respuesta a zakiya_5425104

Estos desaparecimientos son muy raros
No pensaste que si el desaparece es porque esta con la dizque ex? Si la tiene en su facebook por ejemplo esto es algo que da mucho que pensar ademas dices que no te contesta el cel...
Yo mas bien creo que el no se desvive por sus hijos sino por la ex u otras mujeres.El no sabe usar el facebook pero tiene una cuenta? Suena muy contradictorio. Puede ser que el no entienda muy bien las configuraciones de privacidad del facebook lo que es normal mucha gente entre las que me incluyo tampoco las entienden pero de ahi a no saber usarlo es muy poco creible fijate que muchos hombres solo usan el facebook para buscar mujeres para... ya sabes
No te hagas ilusiones con ese chico ni trates de justificarlo porque muy probablemente el se esta divirtiendo con la ex

Grax!!!
muchas gracias x tomarte tu tiempo .... bien dicen k no hay peor ciego k el k no kiere ver!!!! .... supongo k es mejor sufrir un rato a estar asi mas años...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook