Foro / Pareja

Lo e intentado por atras pero me duele

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 19:20
A
akier_6155635
6/12/11 a las 21:21

Todo tiene su tiempo
La penetración por detrás genera gan placer dada la cantidad de terminaciones nerviosas de la zona, aun así la misma condición placentera puede ser altamente dolorosa si no se tiene paciencia precaución y mucho amor, el ano debe ser estimulado suave y permanentemente, al ser un músculo su rigidez es notada al tacto, la penetración debe iniciar cuando se sienta suave y relajado, aun así al momento de la penetración el pene debe estimular la zona para mantener la relajación conseguida con los dedos y así iniciar una buena penetración .

Este proceso debe durar por lo menos tres intentos duraderos, no rápidos hasta que tu relajes y disfrutes de la penetración, la posición en 4 no siempre es la mejor eso depende de cada mujer, de cada pareja.

Si quieres disfrutar de una buena penetración por detrás suave duradera y placentera, lo mejor es que te recuestes sobre una cama dejando tus rodillas sobre el suelo y colocando un cojín o una toalla para no maltratar las rodillas, esta posición te permitirá estar mas relajada y disfrutar mas de la penetración

Ver también

La respuesta más útil

M
magina_10020917
14/11/08 a las 11:57

=
a mi me pasa que cuand lo ago no esk no m gste si no q noto algo muy raro y lego m duele mxo el estomago...ai algo contra eso?

Y
yaira_6428991
13/1/12 a las 23:50

A mi me funciono !!!
bueno ....talves es un pocvo de practica
la primera vez k lo hice me dolio demasiado y jure no volver a hacerlo ... pero mi novio dice k le gusta asi k lo volvimos a intentar ... y pz ..yo siempre me hecho de costado y el detras mio ... el me lo mete y luego yo lo saco porque me duele ... pero solo es una ves ... porque despues ya lo puede meter y normal ... ya no duele ... solo la primera vez duele ...

A
aniko_5638514
11/2/12 a las 11:00

Anal
juntate crema , que te instrodusca un poco y reciste un tiempo despues lo dejas y lo pruebas otras veces veras que con el tiempo te gusta

A
an0N_539492299z
12/2/12 a las 1:58
En respuesta a yaira_6428991

A mi me funciono !!!
bueno ....talves es un pocvo de practica
la primera vez k lo hice me dolio demasiado y jure no volver a hacerlo ... pero mi novio dice k le gusta asi k lo volvimos a intentar ... y pz ..yo siempre me hecho de costado y el detras mio ... el me lo mete y luego yo lo saco porque me duele ... pero solo es una ves ... porque despues ya lo puede meter y normal ... ya no duele ... solo la primera vez duele ...

Katty
considero que esta es la mejor manera para empezar,de costado la mujer y el hombre detras,bien lubricada y con mucha paciencia,despacio y despues de varios intentos se logra penetrar.esta posicon deja tambien las manos del hombre libes para acariar el clitoris, es algo que no se debe de olvidar,asi se logran los mejores orgasmos de la mujer.todo despacio y con paciencia.

M
mya_9059161
22/2/12 a las :02

De donde eres
a ver si te agrego jaja

M
mya_9059161
22/2/12 a las :04

De donde eres
a ver si te agrego

W
weiyan_9929429
9/4/12 a las 22:58
En respuesta a aniko_5638514

Anal
juntate crema , que te instrodusca un poco y reciste un tiempo despues lo dejas y lo pruebas otras veces veras que con el tiempo te gusta

Tengo miedo de que me duela
como es eso de la crema????/// yo kiero tener sexo por detras pero pienso que va doler

Z
zehra_8716151
14/6/12 a las 6:15

Hola chica me podian de cir por que
ami novia le duele cundo la pe netro por de tras de ami me gunta pero a e ya le duele mucho e cual es la posi sion mas como da para a cer el sexo con mi chica e chicas

H
hammad_7187162
27/12/12 a las 20:36
En respuesta a an0N_724817699z

Nose si hacerlo por atras
hola mi mamrido me propuso hacerlo por atras pero yo no quiero tengo miedo q me duela mucho pero el me insiste y me siento obligada hacerlo que puedo hacer al respecto estoy siendo egoista o no esta bien q el me obligue

Princesa no hagas absolutamente nada por obligacion
tu eres una mujer que vale mucho,y mereces lomejor ademas a las mujeres se deben tratar con delicadesa y amor...no agas sexo anal si tecientes obligada, pero si realmente te gusta apesar del dolor que te produsca entonces dediquenle mucho tiempo talvez meses a esta practica, comiensa con que tu marido te aga sexo oral por el ano(mienstra mas profundo te meta la lengua por el ano mejor,puede que se te salga un pedo,o que el anono este limpio del todo por eso es mejor que se banen antes de hacerlo pidele a el que te enjabone elano y te pase los dedos e incluso que te penetrecon undedo...luego de que el ano este limpio manos a la obra) mienstra tu o el te masturva vaginalmente....cuando te sientas comoda usen mas dedos..
espero haberte ayudado y que tu marido disfrute de ese ano hermoso que debes tener....

H
hammad_7187162
29/12/12 a las :50
En respuesta a zhanna_6167146

Entiendo
bueno m pasa lo mismo cn mi novio pero ami m duele bastante d solo introducirlo un poco nada mas pero eso es cuestion d practica solo cada vez q esten juntos traten d avanzar un poco mas hasta q lleguen al final

Dile k te haga sexo oral por el ano
ps el objetivo es que se dilate el ano y dile que entre y saque en tu ano uno o dos dedos hasta que tesienta comoda solo despues de esto permitele que te penetre por detras pero con delicadesa recuerdale que eres unadama y quete tratecomo tal...

H
hammad_7187162
8/1/13 a las 19:42
En respuesta a weiyan_9929429

Tengo miedo de que me duela
como es eso de la crema????/// yo kiero tener sexo por detras pero pienso que va doler

Lubricacion
esmejor el semen que unpar de segundos antes de ellacular que te coloque la punta del pene enel ano y cuando ellacule entrara unbuenpoco lo que sera bueno comolubricacion.......
tambienvenden lubricantes para el sexo anal, con sabor (tiene la ventaja de que al realisar el anilingus resutamas plasentero por que sabra a chocolate,fres,manzana entre otros sabores),sinsabor,conanestesic o (en este caso el chico debe usar condon para que no se le entumesca el pene),....
pero sobretodo nunca lo hagas solopor complaser a tu pareja haslo si te apetese y si no te apetece dile que no y que solo loharas si el hace que te guste que se la ingenie con la lengua y los dedos hasta que te agrade la idea....alprincipio molestara un poco perola sesacion de bienestar es mayor por eso debe hacerse con pasiencia y con amor de no lastimarala mujer que de por si son muy frajiles y sensibles..

espero haberte ayudado

H
hilal_5315555
3/10/14 a las 19:20

Spam
quita tu spam por favor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir