Foro / Pareja

Lo descubrí en una mentira y no se si decirle algo

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 9:19
R
rosy_5529048
2/4/16 a las 16:24

Hola!
Es la primera vez que escribo algo aquí y quisiera un poco de ayuda con un problema.
Llevo 5 meses con mi novio y la relación ha sido bastante buena, hemos tenido discusiones pero nada que no se arregle después de un par de días.
descubrí que hace 8 días se fue con sus amigos a una feria y a mi me dijo ese día que estaba en su casa afuera tomando con sus amigos como luego lo hace.
No se por que pero ese día yo me olí que algo andaba mal cuando le marque 2 veces y no contesto mis llamadas ya que el siempre contesta de inmediato. Cuando le pregunte que por que no había contestado me dijo que no sintió el teléfono y no se dio cuenta hasta que ya estaba en su casa.
La verdad es que vi una foto de el y sus amigos en la feria y no se que hacer. No quiero tener problemas con el pero tampoco quiero que piense que se puede salir con las suyas cada vez que me miente ya que el siempre fue muy claro que no habría mentiras entre nosotros.
No se cual seria la mejor forma de decirle que ya se la verdad sin que el se ponga a la defensiva y como hacer para que no vuelva a mentirme por algo así.

Ver también

E
eluney_7194738
3/4/16 a las 9:19

Hmm
A veces pasa que los amigos invitan muy sorpresivamente a un lugar y no queda de otra más que ir, pero como no es nada grave obvio no te dirá todo, a veces así me pasa con mis amigos

Pero si estaría bien que le comentaras algo y si se pone a la defensiva muy mal, significa que sí hizo algo malo, si no, que quizá fue algo simple...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram