Foro / Pareja

Lo descubrí en cyber sex con otras mujeres

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 17:13
G
guolin_5790105
29/3/12 a las 17:42

Tenía 5 meses de salir con este hombre que me gustaba mucho. Teniamos muchas cosas en común. Yo estaba recién divorciada y era mi primera relación un hombre despues de 10 años de casada. Tenía mucha ilusión de sentirme enamorada de nuevo. De tener un nuevo amor. A este hombre lo conocí por facebook ya que contrató los servicios de mi empresa y asi nos conocimos. El primer dia fue una quimica inmediata, nos gustamos muchos, nos besamos, pero no tuvimos sexo. Creo que no era apropiado y me fui Dos semanas despues, este hombre me invito a la montaña y ahi la pasamos juntos, divertido, sin embargo a la hora de tener sexto el literalmente me pidió " que le chupara el culo y los huevos". Esto realmente me impactó y no me gustó. Me pareció que para la primera cita, no me gustaba su forma de hablar y pedirme esto. Sin embargo lo dejé pasar y quice conocerlo más. Conforme pasó el tiempo, el era un hombre muy egocentrista, solo hablaba de el, de su trabajo (era productor de peliculas) y nunca se hablaba de mi, ni de mis interereses. Todo el día se hablaba de él y sus cosas. Era muy patan, maleducadao, me pedia las cosas de mala manera. A veces el pagaba las cuentas, otras el me pedia que yo lo invitara. Sexualmente era muy grosero y duro, no era romantico. Hicimos un viaje a Miami juntos y la pasamos bien, sin embargo al final me salió con sus patanerias y me hizo sentir mal. Me había dicho ya dos veces, que el no queria ningun compromiso. Que el solo queria pasarla bien. Eso me hizo sentir mal, pues yo estaba ilusionada con el. Luego del viaje a Miami, tuvimos varias discusiones del tema, el me dijo que yo lo presionaba cuando le pedia que me dijera que queria de mí. El simplemente no queria compromisos. El no queria compromisos, pero dormia en mi casa, se quedaba a comer, le gustaba que yo lo chineara, yo le cocinaba, y el en las actividades sociales me presentaba como su ""amiga".

Y este fué el final: un día estabamos desayunando en mi casa y el me pedió que le prestara mi computadora para revisar sus mensajes y su Facebook. Cuando el se fue para su casa y yo tomo mi computadora, me doy cuenta que dejó su email abierto, y yo honestamente lo empecé a revisar porque tenía dudas de él. Y fue cuando me encontré una conversación sexual entre él y una mujer bastante vulgar y reciente. Eso me mató. Aún así, no le dije nada, porque no queria que supiera que yo le habia revisado su mail y tampoco sabía como decirle lo que yo ya sabía. Lloré mucho, me sentí muy mal. Ese mismo día, el me invito a irnos de paseo dos dias y yo apesar de lo que ya sabia accedía a irme con el. En ese paseo, estuvimos juntos y la estabamos pasando bien. En un momento el me pidió mi IPAD para revisar su correo y su facebook. Luego el se fue a dormir, y cuando yo tomé mi IPAD de vuelta me doy cuenta que él dejó su Facebook abierto. YO a pesar de que ya sabia cosas pues habia leido su email anteriormente, empecé a leer sus chats de facebook, y descubrí que tenia muchos chats sexuales con otras mujeres Eran realmente vulgares y asquerosos. En este momento, me invadió un susto y un miedo enorme, mucho dolor, e inmediatamente le llevé el IPAD, y le dije que habia descubierto semejantes cosas. El me dijo: que yo no tenia porque haber invadido su privacidad. Que si el dejó su facebook en mi computadora, fue por despistado, pero que yo no tenia porque leerlos. Yo le dije que era un ENFERMO SEXUAL, QUE ME DABA ASCO, y que me llevar a mi casa. El paseo se terminó y no tuvimos navidad. esto paso el 23 de diciembre. El se despidió diciendome que yo no tenia porque haber leido sus cosas, que eso no se hacia, y que así no se podía seguir en la relación. Yo acepto que no esta bien leer las cosas de los demas, pero el me dió dudas, y la primera vez que lo hice, no le dije nada, pero ya la 2da vez que vi los chats sexuales me asusté mucho de con quien estaba y descubrí que de fijo se tenia que estar acostando con otras mujeres y cuando no me veía, pues estaba con otras. Para mi era muy difícil no pensar en que me estaba siendo infiel despues de haber leido sus chats sexuales vulgares. Después de que el se fue de mi casa y me dijo que yo habia sido la culpable, no lo volví a ver, hasta hace pocos meses, que lo he topado varias veces y me ha vuelto la cara. Cuando me ve con amigos se acerca y me saluda, cuando me ve sola, no me habla. Me ha dolido mucho, llevo 3 meses en duelo, y sigo pensando en el, y en como fuí a descubrir estas cosas y porque? A veces pienso que Dios o la vida quicieron que yo me enterara de estas cosas, por eso me dió una 2da vez para ver estos mensajes. No lo se, ya no se que pensar, me he sentido culpable, me he sentido mal cuando lo veo y no me da la cara. Me siento debil cuando lo veo y siento que el tiene un poder sobre mí, que no he podido quitarle. Que piensan?

Ver también

G
guolin_5790105
2/4/12 a las 17:13

Hablar con el?
Quiero que me digan su opinión. Desde el día que terminamos, yo estuve tan en shock de lo que pude leer en sus chats, que simplemente le cerre la puerta y no pude decirle nada. El lo unico que hizo fue culparme por haber vistos sus correos y chats y que yo tuve la culpa. HOy dia despues de 3 meses se que no estuvo bien leer sus cosas, pero solo asi me di cuenta quien era. Y nunca pude decirselo. Nunca pude decirle que yo sabia que hice mal en leerlo, pero que el es un enfermo y solo asi me di cuenta. Que es un mal hombre, y no me trato bien, que no se moleste en hablarme o saludarme cada vez que me ve, que mejor se ahorre el salude. yo nunca me pude desahogar o decirle esto, creen que despues de tres meses valga la pena decirselo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest